Una K por la Romantische Strasse

Hola!
Felicidades por ese maravilloso viaje.

Os veo muy guapos y   muy en forma :)

Pero vuestra K tambien está preciosa

Saludos

Javier

Fabuloso, Jordi, me gusta mucho.
Supongo que a vosotros el viaje os habra gustado infinitamente mas :-)

Saludos
janSolo

132B2626312825302B36440 dijo:
Hola!
Felicidades por ese maravilloso viaje.

Os veo muy guapos y   muy en forma :)

Pero vuestra K tambien está preciosa

Saludos

Javier

Hola Javier.

Gracias por los halagos... tanto a nosotros como a la K.

Un abrazo
JordiK

7378776A767576190 dijo:
Fabuloso, Jordi, me gusta mucho.
Supongo que a vosotros el viaje os habra gustado infinitamente mas :-)

Saludos
janSolo

Hola janSolo.

Me alegra que te guste...

Pues sí, ha sido un viaje para desconectar... y más sin averías... ;D  Ya sabes tú que las K's son un hierro.

JordiK

0C191A19010D580 dijo:
Genial. Como me gustaría poder hacer un viaje así...

Pues ya sabes Agustín, solo necesitais 19 días... ;) y hacer 700  km. más que yo, que son los que tienes de VLC-BCN y BCN-VLC.  :)

Un abrazo.
JordiK

031615160E02570 dijo:
Genial. [highlight]Como me gustaría poder hacer un viaje así..[/highlight].

Pues sí que es precioso este viaje, pero tú no tienes "agallas" para hacerlo. Sin ir más lejos, el año pasado te invité a Córdoba, a mi pueblo 600 Km. y [highlight]nada[/highlight] , este año no te he invitado a que vengas al lugar desde donde ahora mismo, estoy escribiendo estas líneas y como tú me conoces "algo" pirateando la señal. Así que cobarde, cobarde. Desde Córdoba un saludo a todos.
Que sepas Agustín, que no hace falta que traigas, ningún artefacto para freir huevos pues antes de ayer a las 13,30, sólo marcaba el mercurio 46º.

No me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia..... :D :D :D ;D ;D ;D

Guapísimas las fotos, la ruta y la K!!!!

Y sí, lo confieso, ME DAS UNA ENVIDIA DE LA HOSTIA!!!! ;D ;D

Luego voy a echarle un vistazo a la crónica!!

Gracias por compartir!!! ;) ;)

Vsssss!!!!

Jordi, que buena pinta tiene ese viaje y la naranja meKaniKa en plena forma. Me alegro que estéis de vuelta y sin novedad.

Un saludo.

484D514D4C474C020 dijo:
No me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia..... :D :D :D ;D ;D ;D

Guapísimas las fotos, la ruta y la K!!!!

Y sí, lo confieso, ME DAS UNA ENVIDIA DE LA HOSTIA!!!! ;D ;D

Luego voy a echarle un vistazo a la crónica!!

Gracias por compartir!!! ;) ;)

Vsssss!!!!

Hola Josonen...

La crónica aun no está entera, no veas lo que me está costando... :)

Bueno, no será para tanto esa envidia... ::)

Salut
JordiK

585857585747330 dijo:
Jordi, que buena pinta tiene ese viaje y la naranja meKaniKa en plena forma. Me alegro que estéis de vuelta y sin novedad.

Un saludo.

Hola José.

Pues sí, la naranja mecánica se portó de fábula... cero problemas... ;)

Salut
JordiK

434F3136333750000 dijo:
[quote author=031615160E02570 link=1314186686/4#4 date=1314203921]
no hace falta que traigas, ningún artefacto para freir huevos pues antes de ayer a las 13,30, sólo marcaba el mercurio 46º.

A esa temperatura, no los tendras fritos, sino cocidos ;D ;D ;D ;D ;D

GUAPISIMA LA RUTA ;)

7B5E4355587A310 dijo:
[quote author=26252C293025272F2E3A212C253A400 link=1314186686/9#9 date=1314206772]Eres un crak!

No será para tanto... ;D[/quote]

Si que lo es.. pero con Krack :-*

Vaya viaje guapo! Otro que tiene envidia. ;)
Luego leeré la crónica que tome ideas para futuros sitios que conocer con la mía.
De viaje es como mejor se comportan las K's, se te olvida que algunas ya son mayores de edad de lo bien que van.

Jordi, magnificas las fotos. Y el viaje para morderse los labios. De Envidia

El que todos quisieramos hacer.

Por cierto, en cualquier parte del mundo, aunque le quites la matricula tu K es inconfundible. Y QUE CARA DE FELICIDAD DE ANA.

Saludos a los dos

Simplemente precioso y me refiero al viaje ::)

Enhorabuena, gracias por compartir esas bellas fotos, siempre es grato ver como otros disfrutan de esos grandes paisajes.

JordiK un saludo ;)

677A767E66617067387661150 dijo:
Vaya viaje guapo! Otro que tiene envidia.  ;)
Luego leeré la crónica que tome ideas para futuros sitios que conocer con la mía.
De viaje es como mejor se comportan las K's, se te olvida que algunas ya son mayores de edad de lo bien que van.

Hola rockster-ct.

Pues sí, esta es la segunda vez que compruebo en mis carnes lo bien que van estas máquinas en viajes largos.

Salut
JordiK

2E25272534252F25440 dijo:
  Jordi, magnificas las fotos. Y el viaje para morderse los labios. De Envidia

El que todos quisieramos hacer.

Por cierto, en cualquier parte del mundo, aunque le quites la matricula tu K es inconfundible. Y QUE CARA DE FELICIDAD DE ANA.

Saludos a los dos

Pues Jacapaka...

Te digo lo mismo que a Tabayu, necesitas 19 días y en tu caso... recorrer 2.000 km. más que son los que tienes de Sevilla a BCN y viceversa.  ;)

Espero que por ahi abajo lo lleveis bien con estos calores...

Salut
JordiK

6E1703093A0 dijo:
Simplemente precioso y me refiero al viaje  ::)

Enhorabuena, gracias por compartir esas bellas fotos, siempre es grato ver como otros disfrutan de esos grandes paisajes.

JordiK un saludo  ;)

Hola Fernando.

Ver como otros disfrutan de otros lugares, también es gratificante para mí, evidentemente.... :)

Salut
JordiK

30243E332538570 dijo:
Me habia pasado desapercibido, ahora mismo me voy a la cronica, las primeras fotos prometen....

Jordik, a ver si te dejas ver un día....

Pues de momento, me ha dado un golpe de aire o yo que se en la espalda, que me he quedado clavado. :(

Voy del sofá a la cama y de la cama al sofá, reposando...

Salut
JordiK

13362B3D3012590 dijo:
[quote author=30243E332538570 link=1314186686/25#25 date=1314280382]Me habia pasado desapercibido, ahora mismo me voy a la cronica, las primeras fotos prometen....

Pues de momento, me ha dado un golpe de aire o yo que se en la espalda, que me he quedado clavado. :(

Salut
JordiK[/quote]

Pues hala, dedicate a recuperarte y terminar de poner las fotos del viaje, que te quedan etapas...

Que te mejores ;)

6A4F5244496B200 dijo:
[quote author=30243E332538570 link=1314186686/25#25 date=1314280382]Me habia pasado desapercibido, ahora mismo me voy a la cronica, las primeras fotos prometen....

Salut
JordiK[/quote]

Pues que te mejore, y como dice Tabayú reservas las energias para seguir ilustrando esa crónica.

Salud y saludos

Menudo viajecito! Cuidado con las Pilot cuando estén frías o pises rayas.

Saludos.

Jordik?!...Enhorabuena por ese viaje...

- Pusiste la moto a punto de alguna forma especial antes de emprender ese viaje? en tal caso qué revisaste?
- Desde dónde partiste? Kms en total?

saludo!

6674787076350 dijo:

- Pusiste la moto a punto de alguna forma especial antes de emprender ese viaje? en tal caso qué revisaste?

saludo!

Hola,

De la cronica del viaje de JordiK, Romantische Strasse más otros..., en el subforo de viajes...

65405D4B46642F0 dijo:
Hola a todos.

Bueno, para empezar os diré que este viaje se fraguó hará unos dos meses atrás.

Ana se encargó de hacer la ruta teniendo en cuenta varias cosas, como intentar evitar la salida y/o llegada en fin de semana, que las etapas no fueran de más de 350 km. Y sobre todo que el destino sea para el norte y no para el sur, para evitar calores.

La idea principal fue sacada de un libro de rutas en moto que me regaló para mi cupleaños. También se encargó de hacer las reservas de hoteles por internet a través de booking.

Antes de la partida, hago unas últimas compras que creo necesarias, tales como un chubasquero de dos piezas (para jubilar el mío que tenía 20 años), 4 pulpos, un candado esos de bicicleta con cierre de combinación de 4 cifras.

En fin, [highlight]reviso niveles de la moto, pastillas de freno, cambio de neumáticos[/highlight] y cojo originales de la moto junto con el seguro y carta verde, más el juego de llaves de recambio que se lo doy a Ana para que lo lleve encima, evidentemente.

Iré colgando la crónica a medida que la vaya haciendo, es la primera que hago y no tengo mucha práctica… así que espero que tengais paciencia, gracias.

Espero que os guste. [highlight]Fueron un total de 19 días y unos 4.500 km.[/highlight]

Salut
JordiK

... con salida y llegada a Barcelona, como dice JordiK en otro mensaje:

6144594F42602B0 dijo:
[quote author=0C191A19010D580 link=1314186686/4#4 date=1314203921]Genial. Como me gustaría poder hacer un viaje así...

Pues ya sabes Agustín, solo necesitais 19 días... ;) y hacer 700  km. más que yo, que son los que tienes de VLC-BCN y BCN-VLC.  :)

Un abrazo.
JordiK[/quote]

Saludos
janSolo

6F7D71797F3C0 dijo:

saludo!

Hola Samec.

Pásate por la crónica como te indica JanSolo... y si tienes alguna duda más, tú pregunta lo que sea... ;) que estaré encantado de contestarte.

Salut
JordiK

Atrás