UNA K100 EN CASA

motobrio

En rodaje
Hola a todos,por extrañas razones(nunca pense en esta moto)tengo una k100 rs,del 83,y...156.855km, muy guapilla ella,y parece que...la cenicienta de BMW,aunque en los 20km que he hecho con ella,me ha dado una sensacion muy buena,....ya veremos que pasa y si se hace un hueco entre Sanglas,hondas,laverdas ossas,vespas y otras....quien sabe,una bmw es siempre una bmw ;)al menos eso decimos de las veteranas.
Y....digo 20 km.pues al entrar en el garaje...la cale y no hay manera de arrancarla de nuevo,tiene chispa,suena la bomba,le he cambiado el aceite,!!!que desagradecida!!! en fin,si alguien caritativo,puede aportar luz,sobre el asunto le estare muy agradecido.
Estoy registrado y leo el foro hace tiempo.........pero como no tenia BMW....solo leia.saludos :) :) :) 

bienvenido y saludos desde el maresme bcn, la pregunta deberias hacerla en k hasta 2005.
Las bujias salen mojadas? la bomba suena pero llega gasolina a los inyectores?, la ka como la sanglas y el resto de las motos necesitan dos cosas gasolina y chispa.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro, aunque sea con mal pie. Seguro que se arregla, pero haz caso al compañero y pasa la consulta al apartado de Ks veteranas.
Saludos desde Ibiza y que tengas suerte. :)

Bienvenido.

Pásate por el subforo ... de "tu" amoto ... ;)

Atrás