Yo ya me "jubilé" de ir a toda leche. Pero hace años, cuando iba en moto-moto, tuve varias experiencias de esas con coches.
Bajando a Madrid, a la cena de empresa del año 2000, saliendo de repostar la ZX9 en Medinaceli...Cojo "ritmo" de viaje, unos 200,; y me echa luces un AUDI S8. Le cedo el paso; y pienso yo, a mis 25 añitos... "Por los cohones me pasas a mí, con esta moto". Resultado: bajamos como animales hasta las rectas de Guadalajara, donde me deja pasarle a 320 de aguja, 12.000 de cuentavueltas en sexta, mientras él, se fuma su puro y piensa: "Le voy a dejar pasar...que se va a matar". Un S8 con placa de Navarra, con un tio que sabía lo que conducía. Disfruté como un enano, de arcén a arcén, viéndo semejante coche y sus escapes echando humo de aceite en los cambios a tope de vueltas.
Con la BMW, esta vez en Alemania, pretendí seguir a un Ferrari en el carril izdo. de la Autobahn, bajando hacia Stuttgart...Creo que esa persecución me duró unos 6 segundos...estiraban sus marchas, más que las del boxer.
Y para terminar, un M5 y mi boxer again....Me conformé, con volver a ver los remolinos de humo de sus 4 escapes.
Los coches gordos, con otro "destalentao" dentro, andan muuucho, mucho.
Hay gente para todo. Sigo enamorado de la velocidad y la adrenalina...Pero hace años que lo aparqué, demasiados amigos bajo tierra... Yo, tuve mucha suerte.