una leyenda.....?

jep

Curveando
Desde que tengo uso de la razón, las motos siempre me han hervido la sangre, me han puesto el vello erizado, me han dado amigos, y me los ha quitado...

Las motos siempre han sido una pasión para mí, algunas las e visto pasar, y las envidiaba, otras, las encontraba muy por encima de mis posibilidades, por que economicamente me era imposible aspirar a alguna de esa marca (Bmw ) pero siempre que pasaba alguna, me hacia pensar.... mira que bonita es, lo bien que rueda.... es como un reloj suizo con ruedas , que maquina, y los moteros mayores, decian que esas motos eran para toda la vida... :o

Con esos pensamientos en mi cabeza, me llegó la hora de comprarme una moto nueva, mi primera gran moto y nueva.... :) y resulta que aparece en escena la gs 1200 :o
Mi corazón palpita el doble cuando veo pasar una, busco información de ella en internet y encuentro esta casa, y justo leo un post, de un tal Carlos ( :-*) que habla maravillas de este modelo en cuestión...

En mi injenuidad, las revistas dicen maravillas de este modelo... y todo ello, junto a la leyenda de una moto indestructible... me hace llegar a la conclusión, de que para una vez que voi a poder meterme en una moto nueva, y que va a ser la ultima casi seguro, pues que era esta moto, la mas ideal para mis necesidades...

Noches sin dormir, numeros y mas numeros, hablar con uno, con otros.... leeros mucho y preguntaros mas.... y al final, la pido...

Tras 3 meses de agonia, me la entregan, nada mas ver la, pienso que me he equivocado en la compra, es enorme.... :-/.... Pero al cabo de un año (esta semana ha cumpildo ) y unos 15.000 km de todo tipo de caminos, carreteras y situaciones miles.... puedo decir que estoy orgulloso de esa compra, por que me dá todo lo que necesito en carretera, para disfrutar de un buen viaje...

Pero por otro lado, mi poca experiencia en este tipo de motos, me ha decepcionado mucho... esa tan esperada leyenda, no me ha pasado del año.... :( por culpa de un simple retén, ved vosotros, como la e visto yo en el dia de su aniversario...

abe.jpg

por que estaban los mecanicos, que si no, me pongo a llorar :'(

Te encuentras con estos percales, lees de compañeros que les pasan otras cosas... y llega un momento de que piensas: me la vendo y fuera problemas... pero dentro de mí, se ha metido una pequeña semilla, y que me está pidiendo a voces que la cuide, que la saque adelante y que le ayude a crecer....

La verdad, el romanticismo ha ganado, la veo y es preciosa, me recuerdo de este año pasado junto a ella, y a sido fantastico...

Le voy a dar la oportunidad de dejarla crecer, y ver como madura, y ver si es capaz de volverme a hacer creyente de esa leyenda... Y ya sé que será dificil, tiene fallos, muchos detractores... a lo mejor, el dia de mañana me arrepentiré... pero hoy por hoy, me tiene robado el corazón... ::)

Le voy a regalar para reyes, un Tiwmax de esos de los carallos, bueno, ya lo tengo pedido, pero de aqui a que sepa manejarlo, me van a dar las uvas... ;D

Desde aqui, quiero pediros una cosa, si algunos veis una herida, no metais el dedo dentro de ella, y lo removais, buscando mas dolor.... cuando uno tiene una herida, busca el consuelo entre los suyos, y espera poder encontra una solución a ella...
por eso creo en este foro, para encontrar soluciones a los problemas.... y creo que es posible... ;)

Un saludo de uno que mañana va a recoger ese sueño, para seguir rodando otro año mas, como este pasado ;)

Animo Jep, has acertado con tu decisión de tirar p´alante, siempre puede más el corazón que la razón. Consecuencia de tener gasolina en las venas.
Un abrazo amigo.

Jep, tesoro :-/ ...
action-smiley-032.gif
sólo eso, un beso muy fuerte y que te entiendo perfectamente. Tranquilo que ahora te la van a dejar nueva y la tendrás no un año, sino toda la vida, ya veras.
love-smiley-024.gif
de otra enamorada de su moto ;)

sevenfifty.... no se si mi decisión es la mejor, espero que sí, el tiempo lo dirá ;)

Brujicanalla... hay que ver, nunca pensé que unos pensamientos mios tan agridulces, consiguiera una respuesta tuya....me alegra leerte, pero no seas tan escasa y sueltate tal como lo hacias cuando entré en esta casa... :-* ;)

Cóño, parece terminator pasado por la prensa :o :o :o :o.

Vaya faena, ánimo.

Como dicen los boobies de Gibraltar cuándo les preguntas
"Do you speak english?
Y contestan: "Zi zeñó" ;D ;D ;D
;D
Pues eso mismo estoy pensando yo ahora, que si señor, que me gusta lo que has escrito, que estoy contigo de corazón. No sé si será por romanticismo o qué, pero las motos se hacen querer, la verdad.
Pero está claro que las motos se averían como cualquier otro tipo de maquinaria (biológica o mecánica).
Y no pasa nada.
Jode, y mucho, pero no pasa nada.
Si el mal no llega a mayores pues ni lo pienses macho.
Hombre ver la moto así, casi desguazada te pàrte el "corasón" pero cuando la vuelvas a ver montada, lozana y con ganas de rular como durante todo este año, se te olvida esa imagen, te lo digo yo.
Y que te dure muchos años, qué leñe!!
Un abrazo fristro.
P.D. Voy para Llançá el finde del 22-23 del presente, voy a ver a la nena así que no te voy a poder hacer mucho caso, pero depende de a qué hora salga el tren el domingo, si me puedo pasar por Gerona, te doy un toque, vale? ;)
Un abrazo, romanticón ;D ;D

trankilo Savino, tu respuesta me hecho reir ;D,

Yago, ya sabes, cuando pulules por territorio Comanche, me haces señales de humo... ;)

Tutus, a ti ni te menciono, por tu culpa me tirao al rollo Tiwmax.... ;D

Por cierto, a ver quien es el listo, y encuentra en la foto al culpable de este "desaguisado" mecánico ;)

Bueno esperemos que dentro de nada puedas disponer de la moto y la reparación te la cubra el seguro o la casa con la garantia, estare al corriente de este post para ver la evolución de la reparación ya que luego toca la primera clase de Tiwnmax.
espero que no vea la foto josepmaria

Joder, Jep, que es solo un reten, pero jodido reten...

Es solo una averia, seguro que una vez reparada sigue siendo tan buena moto como siempre ...

La verdad es que da mucha pena verla medio despontada ...

Animo, a la mia me la desmontan la semana que biene para cambiarle toda la parte electrica de la radio ...
Cada vez que pongo el radio-cd se descarga la bateria ....
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Un abrazo, campeón...

jep dijo:
trankilo Savino, tu respuesta me hecho reir  ;D,

Yago, ya sabes, cuando pulules por territorio Comanche, me haces señales de humo... ;)

Por cierto, a ver quien es el listo, y encuentra en la foto al culpable de este "desaguisado" mecánico  ;)

Yo diria que el martillo amarillo, eso, a mano pelada, es muy dificil de hacer ....
;)

jajajajaja pero que cabrito eres Julian....me refiero al dichoso reten ;)

Bul, cuando tenga el Tiwmax, preparate que te descogorcio tu moto ;D ;)

jep dijo:

Ahora que he vuelto de vacaciones y la he probado por ciudad y con mas trafico, no veas como va la condenada. ;D ;D

P.D. Has pulsado sobre el bravo anterior ?? ;)

Hombre, claro que fastidia ver tu querida moto nueva así de desmontada, que parece un motor de desguace, pero al fin y al cabo, es un simple retén de goma, que el muy condenado está en mal sitio y hay que desmontar toda la moto. :P

Pero tranquilo que cuando la enciendas te hará olvidarlo todo.
Sabia decision la tuya.
No la abandones. Ella nunca lo haría. ;)

Saludosssssssssssss

jep dijo:
jajajajaja pero que cabrito eres Julian....me refiero al dichoso reten  ;)

Bul, cuando tenga el Tiwmax, preparate que te descogorcio tu moto  ;D ;)

Valeeeeee, usted perdone ....

Pero que coño reten quieres que vea entre esa amasijo de hierros y cables ...

En fin, que no quiero ver más la foto que se me baja la moral y me parece que esta noche mojo ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D

Siento mucho lo de tu moto.
Parece mentira que un montón de metales y plásticos pueda causar tanta pena en nosotros. Pero es comprensible cuando en ellas ponemos tanto esfuerzo y sacrificio para sacar adelante un hobby que no es precisamente barato.

Todo mi ánimo y verás como queda nueva.
Diría mi viejo que "porque un burro de una patada no se le puede cortar la pata". ;)

Por no variar..... :P Ankor me quitó las palabras.

No sabía nada. Paciencia y animo.

;)

Hola Jep!!! ;)

No te preocupes y a disfrutar. :D

Según lo que lei en tu post no sido culpa de la moto, sinó del conce que te rellenaron demasiado la moto de aceite.

Y si hacen este tipo de cosas, se cargan los retenes de cualquier motor!!!!!!! >:( >:(

Animo y a disfrutar!!!!!!!!!

Ánimo, paciencia y piensa en el momento en que vuelvas a montar esa joya... no te hundas, no pierdas la ilusión, verñas como la espera merece la pena.

Un fuerta abrazo.

tututis dijo:
P.D. Has pulsado sobre el bravo anterior ??  ;)

pues no me he dado cuenta, suerte que me empiezas a conocer y me lo has cantado ;D ;D..... gracias ;)

Ankor, aparte de tener que escribir un libro con tus Viajecitos, vas a tener hacer otro, con esas frases tan peculiares de tu "viejo" que mira que ya nos hs dicho algunas ;)

Chin, sera por eso que las queremos tanto...? por que estas "doncellas" nunca nos abandonarian....? ;D

Ramses, Ankor siempre nos quita las palabras a todos.... ;)

Pecos, no se si al final es problema o no del llenado de aceite.... eran comidas de tarro mias, buscando una posible solución, para poder evitar que en un futuro, no se repita este " desnudo" por el mismo desaguisado.... ;)

Eso es amor... tranqui que te la van a dejar como nueva.... seguro...te quedan 300.000 km todavía por hacer... ;D ;D ;D

Apoyo la moción sobre Bruji... que ya no se te lee ;)

Como me dijo un companyero motard, no hay ninguna maquina perfecta. El tipo ha viajado por Africa, Asia y media Europa con todo tipo de motos y todas han tenido virtudes y defectos. En ese momento volvia de hacer toda la peninsula por la costa con una 1150 Adventure y en aquel momento solo se quejaba de las ridiculas maletas de plástico en que apenas le cabian las botas. Así que seguro que nuestra super máquina no es perfecta pero se acerca a la perfección. Y sino falla es la reina.

A disfrutarla y por muchos años ;) ;) ;)

Pues sí que debe ser una auténtica putada ver la moto de esa forma..., y todo por un puto retén.

En fin, ánimo que pronto vlverás a rodar con ella. ;)

jep dijo:
Ankor, aparte de tener que escribir un libro con tus Viajecitos, vas a tener hacer otro, con esas frases tan peculiares de tu "viejo" que mira que ya nos hs dicho algunas  ;)

Ramses, Ankor siempre nos quita las palabras a todos....   ;)

Es que mi viejo tiene unas frases que dicen mucho.
Ahora que yo también me voy haciendo viejo voy comprendiendo el significado que todo lo que me ha ido diciendo a lo largo de los años.......y como amar es compartir....pue eso. ;D ;D ;D

Prometo que algún día empezaré a devolver todas las palabras que he quitado. ;D ;D ;D ;D

Jep, Mucho ánimo y suerte! ;)
;)

Animo Jep. Dentro de 10 dias todo habrá sido un mal sueño.

El futuro es tuyo.

;)

Cooooñe, Jep, no me había enterado.

A la mia le toca desmontarse ahora, le empezaré a poner cosas yo por mi cuenta y lo que es impepinable, el purgado del servo/abs, lo dejo para BMW...que solo cobra 7.000 pelillas por el purgado.

Lo demás son pijadas de soltar un tornillo y cambiar la pieza.

Ya me da el bajón de pensar en desarmar mi Adventure... :'( :'( :'(

:o :o :o

Has probado a mirarla solo desde la parte delantera...ya sé que no es un consuelo, pero igual el disgusto es menos...por cierto, la parte trasera, te la montarán de nuevo, no ??? ???

No desesperes, y si tanto te sigue gustando la moto, seguro que la disfrutarás muchos kilómetros, aunque ahora parezca un puzzle, en nada la tienes como nueva ;) ;)

;D ;D ;D ;D No t'habras fumao un porro ;D ;D ;D ;D
Tranquilo, Que mañana ya no te acordaras de la foto ;) ;) ;) ;)

PD: :-* :-* :-*

Jep, pero si tienes la moto nueva...

Que hay que sacar un retén, pues se saca, ala, tu estás bien, la moto también... pues nada a disfrutar...

Dentro de unos años, eres tu el que la desmonta solo porque estás aburrido y no sabes que hacer.

Y una tarde te preguntas: ¿Y si pulo a espejo el voltante de inerecia?

Eh¡¡ Todavía no he llegado a hacerlo...

Bueno, pues de entrada daros las gracias a todos, por estar ahí.... solo con vuestros comentarios, dais mas calor de lo que pensais :-*

Hoy he ido a recogerla, y la verdad, que me ha dado un vuelco el corazón, cuando la oia salir del garage, y al verla, casi que se me olvida que hace unos dias que estaba descuajaringada :D

Tenia poco tiempo, justo recoger al pollo (el de la foto, ese es mi pollo ::)...) unas vueltas por la city, va fina, se olle bien... paro a poner gasofa.... y excuadriño el motor, ya por vicio y.... :o :o :o dos arañazos, uno en la tapa del cambio, leve, y otro en el cardan, casi no se ve, porque esta justo detras de la bomba de freno, pero está :(

Es que cuando no es una cosa, es otra.... pero bueno, mañana por la tarde toca rodarla un poco.... para ver que tal va la cosa, y volver a cogerle confianza ;) Maria ya le está quitando las telarañas al casco para mañana :D

Es curioso, ahora que veo la foto, y me fijo en el pollo, tiene la postura de batalla.... pues si,eso es lo que le vamos a meter a la moto este proximo año ;)

abf.jpg

Dedicada a todos vosotros, y en especial a tí .... ;)

Lo siento, Pep...siempre llego tarde...no me había enterado de este post, pero, aunque te parezca mentira, te voy a decir que la avería es aparatosa pero, el origen, es ridículo así que no te preocupes más y dale otra oportunidad a esa fidelidad que esperas de ella...fue sólo un desliz. Ahora bien, si te empieza a gastarte más de una, haz como yo hice con mi anterior GS: SÁCATELA DE ENCIMA!... y a por otra menos pelandrusca ;D ;D. Por cierto, y como ya sabes, la mía era una 1150 ;). Ya verás como, poco a poco, se te olvida ese mal rato...es que el amor es muy noble...

Otro que va tarde, tanto navegar
65.gif
y por poco y me pierdo una de estas perlas en forma de post ... :-/

No te dejes vencer por un reten! fijate lo "ben parida" que ha quedado despues del meneo que le han metido, y lo que la vas a gozar ... ::) que al fin y al cabo es para lo que nos han plantado en esta bola que flota por el espacio no??

Salut y gracias por darle este toque "motero-espiritual" que tanto se hecha en falta a medida que el foro crece.

Tututis, que criptico, me has hecho pensar que igual me he perdido la mitad del significado de todos los mensajes que escribes, siempre van con premio como los huevos kinder ... Que querra decir en realidad con esos "que os den!
thefinger.gif
" en los posts del Paddock? .... voy a llamar a Robert Langdon!

Peroooooooooooooo si con todo lo grande y bruto que eres, tienes tu corazoncito, sentimental, que eres un sentimental ;) ;) ;) ;)

A pegarle tralla de nuevo, que ya esta otra vez montada ;D ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:
Ya me da el bajón de pensar en desarmar mi Adventure... :'( :'( :'(

action-smiley-032.gif
... tranqui Juan, como dice mi madre, empezar una cosa es tenerla ya terminada, y seguro que te echan una mano
love-smiley-024.gif

Sois de lo que no hay.... la verdad
Llevo el finde fuera, llego, y solo de leer los mensajes, me llenais de sensaciones, de buenas sensaciones... :)

Solo por esto, merece la pena, perderse por este foro...

GRACIAS A TOD@S

Después de estar desde el jueves sin entrar por aquí, le doy un vistazo "rápido" al foro y me encuentro esa foto... :P

Yo estaría todavía abrazado a los restos llorando.

Ánimo y ya verás que te la dejan como nueva, además, ahora que la has visto desnuda, tendreís una relación mas "intima" ;)

Un abrazo y espero que disfrutes con la moto a tope.

Juan Pedro

Ves ? ya está como nueva.
Ahora a mimarla, hecharle aceite del bueno ( que se lo merece la niña ) gasofa y a hacerle km que es lo que ella quiere, para demostrarte que hiciste bien en no dejarla tirada como un perro abandonado.

Si algun día piensas en venderla, te pones frente a ella, le miras para los faros y luego a ver si eres capaz de venderla. ;)

Saludossssssssssssssss

Me alegro que ya la tengas operativa y dispuesta para seguir endulzandote la vida...
Enhorabuena!!! :) :) :) :)

Ostras, vista la foto de cuando la tenías desmontada parecía Robocop despues de unos San Fermines ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora lo que importa es que ya está tan chula como antes y ya solo queda disfrutarla durante muuuuuchos quilómetros!!! ;)

Felicitats, company!

v´s

Atrás