Una locura

sm790

Arrancando
Vengo del foro www.elclubtriumph.com y hay una auténtica locura por gente que está comprando la Triumph Tiger modelo 2.006 en oferta por 9.200 € matriculada. Con maletas, caballete central, portaequipajes, puños calefactables y alguna cosa mas. Han cambiado el carter del motor y alguna cosa mas. En fin, yo soy uno de esos qwue la han comprado y estoy muy contento. Simplemente quería comunicarlo porque la gente de Triumph también simpatizamos con BMW como motos europeas y por supuesto la Gs también nos mola. A ver cuando un "intercambio cultural entre Gs y Tiger". Saludos a todos.

Buana moto y a un precio inmejorable, es otra opcion despues claro de la 1200 je, je, je.

Saludos y bienvenido

Realmente si ke es una buena opcion por precio,si sale buena,yo tuve mala esperiencia con una Boneville America,me la tuve ke sacar de encima con 5000km.Fue la unica makina ke me copre nueva,menuda desilusion,ahora tengo una GeSita,de segunda mano,y estoi super contento.Espero ke mi proxima adkision sea cualkier K BMW,me tienen robado el corazon ;).

Acabo de entrar en la web i joder estaba en todos los idiomas europeos: aleman , italiano, frances, ,taiwanes, japones, etc, hasta escandinavo, ahora tranquilos que de la olvidada españa no creo que se hayan acordao.
A esta peña de triumph ya les vale.

Atrás