una madrileña por a coruña ¿ me adoptais??

moteraguay

Acelerando
holaaaa, acabo de llegar del pirineo frances y he  hecho  4000kms  en una  semana. me voy el lunes  a coruña  hasta  el dia 9 pero  sin mi  motooo :-/  y no conozco  a casi nadie  los 2 primeros  dias  estoy con una  amiga  pero ella  luego  se tine  que ir.

¿teneis un bar donde  soleis quedar?  saludos vvvvv

ooohhh veo q no, bueno me refiero ¿ q si me adoptais para rutear ? no en la familia :)

Pero bueno, primero me dió un montón de pena que no pudiera ir a lo del lago de Sanabria al que supongo que tu si fuiste, luego veo que te vas a Portugal , ahora leo que has estado por el pirineo francés, que te vas a Galicia, joé, te mueves más que los precios. A ver si algun@ tiene un rinconcito donde alojar a esta chica que es la peregrina del portal por méritos propios. Yo seguro que te hacía un hueco pero te pilla lejos Toledo, bueno a lo mejor no tanto con la cantidad de Kms que te haces, jajaja.
Suerte con la adopción

holaaaa jejejejjejje si me muevo pero este viaje voy sin moto para descansar. yo tengo alojamiento me refiero a que los moter@s de a coruña a ver si estan visibles ::)

y a toledo siempre es un placer ir, no hay que olvidar que fué la cpital de españa en su dia ;)

Vale, pues descansa de la moto que esa F tiene mucha guerra que darle y en Toledo (bueno un pueblo de Toledo) siempre tendrás un huequito, cuando quieras nos damos una rutilla y echamos el día, jajajja, bueno, disfruta, que Galicia es la pera limonera.

muuuchasss gracias vale. eso esta hecho a la vuelta que vendré con mono organizamos algo un saludooo

:)vendrá con mono, que mono? en galicia son muy acogedor y buena gente, y como buenos moteros , te harán un sitio.

:-* :-*es curioso, en el pueblo de Sitges, barcelona hay una motera que se hace llamar, en su Nic, chica guay, que casualmente, ahora no pos tea,

aaa sii??? que guayyyy a ver si coincidimos en formigal
gracias un saludo, en la coruña no dio señales de vida ningun motero, de pontevedra si pero nada mas.

hola moteraguay, aquí un coruñés con 650gstwin que acaba de leer tu post; sigues por aqui?; si es así te aseguro las cervecitas..., al menos.
saludos,

Atrás