una manilla

cesar_raul

Arrancando
Bueno señores ante todo cervecita para el personal apuntarlo a mi cuenta.

Hoy he estado liado con la moto que hacia tiempo que estaba  parada y me he encontrado esto

05012009026.jpg

creo que biene de aqui.

05012009027.jpg

y del "armotiguador de la direccion" (no se como se llama jejeje)

05012009028.jpg

05012009028.jpg

05012009030.jpg

Bueno aqui biene la chapa.

1º creo que la varvulina sale del trapon de la 2 foto ¿que os parece es normal?como lo soluciono y como lo relleno el cardan y que valvulina me recomendais.

2 Es normal el aceite que pierde el "amortiguador de direccion" este seguro que me va uno nuevo algun sitio recomendable para pillarlo.

La chapa es que estoy caliente para empezar en el mundillo de mecanico jejejej, lo mas facil es acudir pero voy a intentarlo yo mismo.
muchas gracias

hola Victor la valvulina sale del tapon de la foto Nº2 he intentado apretarla pero me da la sensacion que gira ,gira, gira, pero no apreta (he estado un buen rato con la lleve) ¿que solucion tiene?

He intentado sacar la bateria para cargarla he desmontado todo pero cual es mi sorpresa que no la puedo sacar pues me da en el chasis ¿hay que quitar la tapa del filtro para inclinarla y sacarla asi?

Gracias y perdon por el tocho

Como te ha dicho Victor,eso es el respiradero del Grupo.Con lo cual,si sale por ahí es que llevas demasiado aceite dentro.
O bien por haber llenado de más.El nivel de llenado es justo cuando empece a salir el aceite por el agujero de llenado.
El otro motivo,porque te pase el acveite del brazo del cardan o del cambio hasta el Grupo que es el sitio mas bajo.
Mira bien los niveles de todos.

Atrás