Una mano en la elección

Fanagueta

Arrancando
Muy buenas, soy novato en el foro, que no sobre las dos ruedas.

Os cuento mi perfil y trayectoria para que me echeis una mano en la eleccion de mi montura.

32 tacos, casado, en moto desde los 13 y con estas ex: Monza 50cc, Yamaha TZR 80cc, Yamaha Virago 250cc, Honda CBF 600S (vendida en enero de este año).

Mido 1.75, complexión delgada y mi mujer es como yo (pero con unos extras añadidos, je, je, je...) y nos encanta la moto a los dos (se que en esto tengo suerte). Vendimos la CBF porque apenas la usabamos entre octubre y mayo, y me daba pena tenerla parada y seguir pagando cuota y seguro. No la podemos usar para ir al trabajo ninguno de los dos y el uso seria de domingueros cuando el tiempo lo permita y alguna que otra escapadilla.

Lo que mas valoro es una buena respuesta, protección aerodinámica y comodidad de pasajero. No me han hablado muy bien de los boxer, asi que tengo cierto reparo. No quiero una Scarver ni una LT, así que mi abanico de posibilidades es cada vez más reducido.

Pienso en BMW porque soy de la opinion de que dentro de 15 años puedo seguir rodando en ella, cosa que con una japonesa dudo bastante, además de que la depreciacion es inferior y el seguro mas barato.

Agradezco vuestras opiniones y consejos, a ver si me decido.

GRACIAS y V´ssssssssss desde el paraíso natural (Asturies)

Fanagueta dijo:
Lo que mas valoro es una buena respuesta, protección aerodinámica y comodidad de pasajero. No me han hablado muy bien de los boxer, asi que tengo cierto reparo.
Estas describiendo una R850R o una R1200GS,pero si no te han hablado bien de los boxer..... ::) :o

Por cierto, ¿que reparos tienes con estos motores?. Solo por curiosidad...

Diego R1150R dijo:
Estas describiendo una R850R o una R1200GS,pero si no te han hablado bien de los boxer..... ::) :o

Por cierto, ¿que reparos tienes con estos motores?. Solo por curiosidad...