Foto Una maqueta curiosa

Catxl

Curveando
Registrado
15 Ago 2014
Mensajes
1.816
Puntos
63
Hola a todos,


Lo mismo ya ha circulado por el foro, pero navegando me he tropezado esta mañana con esta maqueta y la comparto con vosotros, a mi me ha gustado:






¿Alguno la tiene?
 
Pues viendo el precio de, por ejemplo, maquetas de Lego reproduciendo naves de StarsWars me parece una ganga.
 
Es un clásico. Un regalo muy bueno para un adolescente al que le guste la mecánica.
Para un adulto mejor uno de desguace de otro modelo que sea también boxer y disfrutará aún más
 
Ya, pero empiezas así y acabas transplantando a una r850r el motor de una 1100.
 
Eso se hace en media hora, solo hay que cambiar los perolos. El motor no hay que tocarlo, se queda en su sitio tal cual
No me provoque, por favor, que estoy calentísimo. No porque necesite mas chicha, que soy un cono, sino por que mi mujer se está aficionando y cualquier día me encuentro cargado con maletas, cofre y MR (máquina de reñir) rumbo a lo desconocido. Y entonces si que se necesitan más CV.
Veo que las RT1150 y las R1100S dan casi las mismas cifras y seguro que son compatibles los dos motores. Me sorprende que la RT 1150 de más cv que la R a secas.
Desgraciadamente el modulador de ABS se ha puesto intensito, y es el próximo frente que tengo abierto.
Saludos.
 
Arriba