Hola de nuevo a tod@s
Tras mucho tiempo apartado de tema foros/motos, sigo viendo, mirando, esperando algo que me anime/motive de nuevo a estrenar una y tenerla un tiempo, pero ninguna me cuadra, siguen sin sacar el producto perfecto:excited: (partiendo de la base que -como puntualizaba un compañero en algunos post más arriba- el producto perfecto és el que más guste y se adapte al uso y necesidades de cada uno...).
He tenido diferentes scooter, motos y maxiescúters, he esperado como muchos el famoso TMAX 600-700 que nunca llegó, el X-ADV me llamó bastante la atención sobre el papel, pero cuando lo vi no tenía eso que tiene que tener para sacarte la sonrisa al mirarlo y terminé por descartarlo. Luego con el TMAX 2.017 lo mismo, al igual que con el AK550; todos tenían peros y ninguno me invitaba a comprarlo nuevo, esperando ansioso el salón de EICMA pasado con la esperanza de ver una subida de peldaño del TMAX ó alguna novedad inesperada... me encantó el nuevo Concep de Kymco CV2 previsto para el próximo año y que pinta muy bién y con una cilindrada superior a los 550cc del AK.
Si ahora mismo tuviera que comprarme uno nuevo, tras probar todos ellos, optaría claramente por el TMAX 2.017, que tras su aburgueseamiento me gusta más funcionalmente, pero no en su diseño, y menos en su desorbitado precio de 14.200-14.500 del DX para seguir teniendo esos “escasos” 530cc. Lo desestimé porque a pesar de que el mercado de reventa de TMAX está garantizado hasta ahora, pienso que no sucederá lo mismo con éste último modelo, y entre que tiene competencia por menos de 10.000€ como el AK y que si en una año sacan cosas KYMCO CV2 con ese Concep GT, esperemos que BMW actualice su C650 de una vez, y quizás se sume alguna más, ni que decir si Yamaha mueve ficha por fín y aumenta la cilindrada al TMAX y saca un nuevo producto más potente, éste TMAX 2.017 vendido dentro de un año costaría venderse y se le perderían 4 ó 5.000€, por lo tanto no és un producto para comprarlo para seguir mirando a un año vista por mucha financiaciôn al 0% que oferten.
Así, que sigo con otra TMAX ( mi 5a), una 2.005 que me compré para salir del paso mientras veía las novedades para luego vender rápidamente y sin perder dinero ( ó poco), pero és que estoy ENCANTADO con ella, he tenido la T 2.008, 3 T530 y ahora ésta del 2.005 y va igual de bién y fina que las anteriores, pero voy mejor al ser más bajita, un reloj suizo.
Sobre ésta C400X mi primera impresión fué dececpcionante, fea, :undecided::_(, inevitablemente me recordó al veterano y raro YAMAHA BWS de antaño. Cierto és que pronto empecé a mirarla con detenimiento y cada vez me ha ido gustando más, y analizándola para lo que és y sin tener nada que ver con su hermana mayor la C650Sport, és un scooter utulitario, urbano, capaz, práctico, bajito y muy bién equipado que si no se columpian con el precio puede ser un bombazo con el Select de BMW. La cilindrada de 350cc és la ideal para no quedarse corto en la incursiones de autovía para ir a las localidades lindantes, aunque no és para viajar. Un 350cc ideado para la urbe con ese aire raro inspirado en GS por el atractivo que se les ve a las trail, pienso que finalmente entrará, aunque de entrada produzca cierto rechazo. Nada que ver con el atractivo diseño del XMAX pero muy parecidas en su planteamiento, excúters urbanos de 300-400, gran capacidad bajo el asiento, cómodos y en precios entre 5.700 (XMAX 300) y 6.600 (XMAX 400), si finalmente éste BMW se situara en esos 6.000€ de precio de salida, sumado al amplio equipamiento opcional a la atractiva financiada tipo Select... funcionará.
Yo actualmente encantado con mi “abuelita”, aunque como mi uso ya no és el mismo, no viajo, no voy con pasajero, no salgo de curvas ni carreritas, como mi uso se ha quedado básicamente en urbano y extrarradio, no me importaría bajar de cilindrada si obtengo las ventajas de los equipamientos más vanguardia, ese cuadro con ordenador-GPS, bluetooth, flexcase, bajo consumo y además és bajita... no me importaría... iría a verla y toquetearla...
luego cojo la mía, fina, suave, divertida y fiable como ninguna y digo paso

, pero cierto és que a pesar de ese encanto personal que caracteriza a todas las TMAX, ésta tiene 12 años y los años en el diseño y equipamiento pesan. Iremos a ver la C400X
saludeTesss