UNA MAS DE REVISIONES

• Autor Autor Fran_Ji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fran_Ji

Invitado
He comprado hace poco una R1200RT de segunda mano y tengo que hacer la revision de los 20.000 y la anual.A ver si alguien me puede aconsejar donde llevarla en MADRID,que sea barato y serio.¿Cuanto puede salir la broma? Ya he preguntado en algunos y varian una barbaridad de 240€ hasta los 400€,vaya lio tiene esta gente.Espero vuestros sabios consejos,Gracias.

Al parecer han abierto un taller nuevo en Getafe; pero no sé decirte exactamente donde. Imagino que para captar clientes te podrán dar un presupuesto bastante ajustadito.
Aparte de ese, creo que De La torre Simón es de los más económicos.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

mañana recogere la mia (R 850 R '04) tras la revision de los 10.000 y la anual (la compre de segunda mano y solo tiene la revision de entrega). El presupuesto que me han dado es muy atractivo, pero esperare a pagar la factura por si hay alguna sorpresa... Se trata de un nuevo servicio oficial BMW Motorrad en Getafe (Madrid) abierto a finales de Agosto.

Pues, del presupuesto verbal a la factura... una distancia enorme :-/. He recogido mi moto esta tarde. El trato: Exquisito. ;D Ricardo, en recepción, se desvive porque te encuentres a gusto con el servicio; ;D Pedro, el jefe de taller te explica lo que ha hecho a la moto (y te cuenta sus aventuras con el parapente), nada que ver con la germánica rigidez de los talleres BMW.
La parte negativa: BMW R 850 R, Revisión 10.000 Kms y Revisión anual cuestan 410,96 €, esto es, prácticamente EL DOBLE de lo previsto... >:(pero me pilla cerca de casa y en 24 horas tengo moto de nuevo.
Tú decides :-?.
MSM concesionario BMW Motorrad
C/ Marie Curie, 1 - Polígono San Marcos - Getafe.

Creo que sin duda de la torre Simon, es el mas economico, son bastante serios, la unica pega es que no te la dan en el dia,
Donde ni se ti ocurra llevarla es a movilnorte, te menten una clavada de aupa

Joder 410 euros¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o y eso que están de buen rollito por lo de abrir hace poco.

Voy a probar con De La Torre Simon,vivo al norte de Madrid y Getafe me queda mal.Ya tengo cita para el 18 de este mes,y mas o menos por lo que he preguntado el presupuesto rondaba los 400€.Ya veremos como sale la cosa.

Yo llevé mi 1200 RT al conce nuevo de las tablas. Me han dicho que sobre 230 euros (incluido IVA)la de 10000 mas anual. Esta tarde la recojo, pero creo que si va a ser verdad.
saludos

perdona ¿cuál es el concesionario nuevo de las tablas al que te refieres?
saludos.

Pues yo en agosto pregunté ahí y me dijeron que la de los 20.000+anual estaria en torno a los 380-400€,yo alucino.Ya me contaras cuanto ha sido la clavada.
Alcampero90 dijo:
Yo llevé mi 1200 RT al conce nuevo de las tablas. Me han dicho que sobre 230 euros (incluido IVA)la de 10000 mas anual. Esta tarde la recojo, pero creo que si va a ser verdad.
saludos

¡¡¡A-T-R-A-C-O!!!

Y lo de la revisión anual ya es cosa de risa vamos...dónde se ha oído eso???
ya no saben que invetar

>:( >:( >:(

Pues ya he recogido mi RT. El conce de las tablas es el que hay enfrente del corte Ingles nuevo de San Chinarro, en la carretera de Burgos.

Revision 10.000 + anual, + reemplazar intermitente delantero izquierdo+ reemplazar protector de cilindro izquierdo, = 290,81 + 16% IVA = 337,34.

Si quitamos los recambios y mano de obra que yo encargué, subtotal fra. 185,83 + 16%IVA =214'6 mas o menos. Joer, y yo no les lloré. Es el presupuesto que me dieron aproximado y que se cumplió en factura.

Si estáis interesados, el teléfono está en la Pg. de BMW oficial.

Saludos

Atrás