UNA MAS DEL Sr. DIRECTOR DE LA DGT

MIKE-RT1100

En rodaje
Escucho en la radio la ultima noticia del Sr. Navarro y la intención de aprobarlo por parte de nuestros "queridos" gobernantes.

De verdad compañeros, no se que pasa, no lo entiendo; ¿este señor se esta riendo del colectivo conductores? ¿se piensa que el resto de ciudadanos somos tontos? ¿ es El mas listo que nosotros?. De verdad, no lo entiendo.

Estamos todos ( o casi todos) de acuerdo que entre tanto conductor hay de todo, como en cualquier otra actividad de la vida cotidiana, y dentro del colectivo, les hay muy pirados, macarras etc. esos que tanto nos molestan a los mismos moteros que disfrutamos "en paz" de nuestro deporte, medio de transporte etc.

Admitimos nuestra culpa, todos hemos corrido mas de lo que ponia la señal, o todos en un momento dado, hemos tomado un par de cañas y luego hemos cojido el vehiculo, pero de ahi a compararnos y tratarnos como delicuentes comunes, !!hombre, por favor....!!!!!

Estamos de acuerdo en que el individuo que se salta a la torera las normas de circulacion sea sancionado, SANCIONADO Y NO JUZGADO, una cosa es castigar y otra es juzgar, pero por favor, no generalicen, no todos somos iguales, se lo aseguro que conozco a esta gente de las motos.

Y es mas, si yo como conductor la armo, voy a la carcel, pero... y si son ustedes los que, gracias a su apatia absoluta con respecto a las infraestructuras los que la lian... tambien podemos nosotros pedir su encarcelación?

Todos hemos sufrido, ya sea en carnes propias o ajenas las desgraciadas consecuencias de una carretera llena de socabones (he dicho socabones no socabro...), de una defectuosa o inexistente señalización, un asfaltado casi de tiempos de los romanos, y un largo etc, que en ningun caso son culpa del usuario y que pagamos para que todo esto este en perfecto estado de uso y disfrute.

Somos muchos los que estariamos dispuestos a ir con cemento y tapar los agujeros, o ir con un cepillo y barrer la arena, gravilla etc, pero a mi, si fuera autoridad en DGT, se me caeria la cara de verguenza si llegamos a tal punto.

Señores de la DGT, por favor, ya de una vez, vamos a abordar el tema con la seriedad que se merece, vamos a ser coherentes, que estamos hablando, desgraciadamente en muchos casos, de un precio muy alto, la vida.

Asumamos cada uno nuestra parte de culpa, pero cada uno la suya, no una parte toda la culpa y la otra nada, y pongamos cada uno su granito de arena, asi haremos una solida montaña. Y por favor, dejen ya de tomarnos el pelo y tratarnos como delicuentes, que no lo somos, y a nadie le gusta vivir bajo una continua amenaza. Muchas gracias.

Perdonar el ladrillo ( pero ladrillo de adobe ademas, de los buenos) pero esque no se si me siento indignado, o simplemente me parece tal subreralista que prefiero tomarmelo a risa, aunque para ver payasadas prefiero el circo.

>V¨ssssssss

:-[ :-[ :-[ :-[

Lo siento.... lo he colgado donde no era....

Por favor jefes, ponerlo donde creais oportuno, graciassss

Atrás