Una menos.........de momento

javier-r65

Curveando
Hola a todos.

Al final mi R100R se ha ido a Barcelona, donde seguro que la van a mimar como se merece.

Qué pena me dió desprenderme de la mejor moto que BMW ha fabricado nunca...

Una menos, a la espera de ser sustituida por una R80ST.

Tengo que decir que la venta ha sido un suplicio, docenas de llamadas y email preguntando por la moto, mucha gente que decía que la compraba, que me hacían ingresos que luego no aparecían: Sólo una persona ha llegado a verla y se la ha quedado. En fín, espero no volver a vender nada en mucho tiempo porque he estado a punto de quitar de la venta la moto del hartazgo que tenía...

Qué pena me dió desprenderme de la mejor moto que BMW ha fabricado nunca...

En cuanto pruebes la ST, vas a cambiar de opinión.......
esa SI que es la mejor BMW fabricada. Solo hay que cambiarle ese manillar "peculiar" que monta de serie.....

Enhorabuena por el cambio.

En cuanto pruebes la ST, vas a cambiar de opinión.......
esa SI que es la mejor BMW fabricada. Solo hay que cambiarle ese manillar "peculiar" que monta de serie.....

Hace ya muchos años que la he probado, al fín y al cabo es la moto de mi padre de toda la vida... ;-) ....y la R100R es mejor.
Tiene más motor, mejores suspensiones, una frenada infinitamente mejor, ruedas modernas. La ST le gana en una cosa, la lijereza. Debo de reconocer que la ST es una moto muy divertiva.

Por cierto, el manillar de la ST proviene de las R65 que se exportaban a USA :-O

Por cierto, el manillar de la ST proviene de las R65 que se exportaban a USA :-O

Pues no tenía ni idea !!!!! Ya decia yo...... ese aire "custom" jejejeje
Con ese manillar, si le montas una bolsa sobredepósito, flipas.... te pegan los brazos en la bolsa !!!!

Estoy MUY de acuerdo en que no frena NADA. Aunque sigo pensando que es la mejor, (con vuestro permiso) por delante de la R100R y la RS......

Pues no tenía ni idea !!!!! Ya decia yo...... ese aire "custom" jejejeje
Con ese manillar, si le montas una bolsa sobredepósito, flipas.... te pegan los brazos en la bolsa !!!!

Estoy MUY de acuerdo en que no frena NADA. Aunque sigo pensando que es la mejor, (con vuestro permiso) por delante de la R100R y la RS......

Doble disco y pinza de 4 pistones. En cuanto al manillar, estoy interesado en cambiarlo, cual llevas ??

Pues si que es una lastima tambien para mi, porque seguia la venta en motos.net.... y bueno pondre en venta mi R65 Cafe Racer en cuanto la termine de poner bonita para ir a por la R100R. Pero se que me ha escapado una moto estupenda.... lo sabia.
Enhorabuena

Atrás