una moda muy peligrosa

Lone Wolf

Curveando
parece que cada vez abundan más  algunos descerebrados :P

hace un tiempo se comentaba esto

20/01/2009
Trampas asesinas en el Empordà
Desde hace varios días uno o más individuos se dedican a poner alambres y tablas con clavos en medio de caminos rurales por donde suelen pasar motoristas.

Los motoristas y ciclistas que van por los caminos rurales de la zona de Saus-Camallera, Vilaür o Vilopriu (en el Empordà, Girona) han alertado a las autoridades de que uno o más vándalos están colocando alambres que, atados a dos árboles, van de lado a lado de la pista. También han denunciado la colocación de varias maderas con clavos en medio de los caminos.

Todo empezó el pasado sábado cuando un cazador alertó a unos motoristas de que había encontrado un alambre situado a una altura de metro y medio. Ante tal situación los motoristas decidieron acudir a los Mossos de Esquadra, que al día siguiente procedieron a la inspección de los caminos citados por el cazador. Mientras caminaban por la zona uno de los agentes se clavó en el pie una madera llena clavos. La policía investiga si un joven ciclista se hizo daño con uno de estos cables.

Las motivaciones de los vándalos son puramente medioambientales, pues al lado de una de las trampas encontraron un anónimo amenazante que advertía del riesgo que corrían motoristas si continuaban transitando por esos caminos. Dada la gran cantidad de faltas encontradas en el original, reproducimos la nota con los errores subsanados: "Estáis destruyendo todos los caminos y con el ruido hasta los pájaros se han marchado. De ahora en adelante encontraréis –zanjas- clavos y cables invisibles. Sabemos todos los recorridos que hacéis. (os estáis cargando la naturaleza) (cabrones)".
20090128img200901211505oo4.jpg

y ahora esto otro

Ya tienen localizados a los individuos que tambien se dedicaban a poner cables por Granada, hay varios implicados.
Por esa zona donde se encontro el cable hay localizados unos 25 cables mas, la guardia civil esta investigando el tema.
La familia esta haciendo publica la informacion, saldra en MOTOVERDE y se intenta que salga en otros medios de comunicacion.

Cuando nos pasen copia de la denuncia y nos comuniquen el Juzgado, nos personaremos contra estos indeseables.

Han mandado las fotos del accidente, dan miedo verlas, es fuerte, se puden hacer publicas.

p1012049wv6.jpg

p1012050nq7.jpg

p1012051jl3.jpg

p1012052hn1.jpg

p1012053cy5.jpg

p1012054jd8.jpg

p1012055ot2.jpg

p1012056uy9.jpg

QUE HIJOS DE PUTA ME CAGO EN SUS MOERTOS >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( EL QUE LO HA HECHO SE MERECE IR AL PARADON >:( >:(

Pero a donde vamos a llegar, la gente "está muy pasada de vueltas" :o :o :o :o
Menos mal que no ha muerto nadie. :-/ :-/ :-/ :-/

Joder, anda que tiene cojones. No hay mas que ver lo que escribió ese sujeto para saber su nivel cultural.
Conocía de vista a una persona que murió por ésto mismo, y es muy triste. :-X

Menudo garrulo analfabeto de mierda, pero como es posible?, pero en que pais vivimos?. y yo me pregunto.... como es posible que haya gente con tan mala leche?, de verdad, es para cortarles los huevos....siento lo de los tacos, pero es que me ha salido así y no lo he podido evitar. Un saludo familia.

No tengo palabras para describir a estos sujetos "amantes de la naturaleza y de la vida" :-X

Daría gusto pillar a alguno poniendo uno de estos cables.

Vsss

increible, carcel sin fianza para los que han echo esto, ellos nos piensan que con sus tractores tambien estropean los caminos, ademas, para qeu coñ..estan los camino mas que para circular con vehiculos, es increible,
ahora va a resultar que es primero un arbol que un ser humano, V,s

Sin palabras, el de la KTM esta en un foro de Enduro, bueno un compañero suyo, somo delincuentes, pero en muchas ocasiones prefiero encontarme con la GC que con cosas como estas, el Madrid Hace muy poco se mato, perdon lo mataron con un cable de estos, dejo mujer y dos hijos, no se que pensar, yo soy de los que monto mas con la moto de enduro que con la BMW y cuando leo esto...............
Vssssssssssssssssssssssss.
NO A LA LEY DE MONTES.

OSTRAS QUE FUERTE....... :o :o :o

ESTOS SON ASESINOS EN TODA REGLA...

LA MADRE QUE LOS PARIO...

El uso de trampas mortales y no dar la cara, no es tan propio de asesinos como de terroristas

Ya lo dije la otra vez, PARA DEFENDER LA NATURALEZ MATO PERSONAS = terroristas asesinos sin justificación NINGUNA.
La naturaleza se defiende educando, y la primera enseñanza ES LA DEFENSA DE CUALQUIER FORMA DE VIDA.

HOLA A TODOS;

SE ME PONE EL CUERPO MALO DE DONDE SOY YO (COIN) HAY UN MONTON DE GENTE QUE QUEDAN CON LAS MOTOS DE ENDURO, GENTE CONOCIDA Y BUENA GENTE SOLIDARIA Y COMPROMETIDA

NO ME CABEZA ACTOS DE ESTE INDOLE.

SALUDOS Vs.

Me quedo sin palabras. Más bien, no quiero expresar lo que pienso, porque me echaríais del foro, por mal hablado.
Espero que la Justicia, haga su trabajo.
Un saludo a tod@s.
Manu

No me puedo creer que estemos en el siglo XXI, que gentuza, HP, mal nacidos >:( >:( >:( >:(

Estos ecologistas animales defensores de la naturaleza, lo primero que deberian hacer es ir un poquito al colegio, porque aparte de asesinos en potencia son unos burros analfabetos ignorantes.

Esta práctica del cable de acero es una canallada de cobardes y asesinos y la guardia Civil debería emplearse a fondo en detener a estos individuos hijos de puta.

Podría decir muchas cosas mas, pero serían disparates a la altura de estos tipejos y prefiero no ponerme a su altura y exigir a las autoridades pertinentes que nos detengan cuanto antes de que nadie muera.

Ráfagas.

Me parece algo que merece la cadena perpetua >:( >:( >:(

No se puede jugar con la vida de las personas. >:( >:( >:(

Y encima "analfaburros" que no saben ni escribir. Son un pandilla de descerebrados, intransigentes, dictadores que solo aceptan sus posturas. >:( >:( >:(

Se creen superiores al resto de la humanidad. Hay que darles en el morro. Lo peor es que tenemos un codigo civil del año de la PUM y seguro que para encontrar un articulo con el que castigarlos no existe. Como en el caso del trafico de drogas. "Delito contra la salud pública".

No debemos soportar esto. Y no hago offroad ni campo.

Saludos,

Bueno lo que voy a decir a muchos no les sentara bien pero creo que es la realidad y lo veo cada semana , naturalmente no se pueden consentir este tipo de actos y hay que buscar y enjuiciar a estas personas, pero para ser realistas conozco el mundo ,desde afuera del enduro naturalmente, me explico , trabajo en una estacion de servicio de un pueblo en el cual hay mucha montaña para esta practica, la cual los sabado bienen a repostar varios grupos de enduristas y ya de lejos se les oye llegar con esos "silenciosos" luego para colmo dejan la moto donde les pasan por los huev** mientras tanto los otros clientes tienen que hacer malavarismos con el coche para repostar, los lugareños ya estan cansados de ellos ya que poco respetan a la gente que hacen senderismo o van en bicicleta cosa que ya han sido amenazados de denunciarlos varias veces, se meten por caminos los cuales no se le esta permitido, en fin para resumir y no alargarme demasiado tendrian que aplicar la metafora de si quieres que te respeten a ti , empieza por respetar a los otros , aqui me han contado que hace muchos años lo del cable ya paso y con desgracia incluida , creo que es lamentable que se lean estos hechos , pero tendrian que poner solucion por las dos partes y no creo que todo sea cuestion de ecologismo sino de un poco de civismo .Un saludo

Muy buenas:

Sólo para contaros que yo lo he vivido en mis propias carnes. En la zona de La Alberca, una pista sin restricciones, y un cable de acero a la altura del cuello que por suerte vi a tiempo.
Me parece lamentable quien aún no defendiendo estas actuaciones las entienda. No se pueden confundir las cosas, si hay problemas con motoristas que invaden zonas prohibidas, habrá que solucionarlo con la ley y la educación, y no poniendo en peligro vidas.
No creo que quien haga esto sea ecologista, sino delincuente.
Un saludo

LUPUS dijo:
Muy buenas:

Sólo para contaros que yo lo he vivido en mis propias carnes.  En la zona de La Alberca, una pista sin restricciones, y un cable de acero a la altura del cuello que por suerte vi a tiempo.
Me parece lamentable quien aún no defendiendo estas actuaciones las entienda.  No se pueden confundir las cosas, si hay problemas con motoristas que invaden zonas prohibidas, habrá que solucionarlo con la ley y la educación, y no poniendo en peligro vidas.
No creo que quien haga esto sea ecologista, sino delincuente.
Un saludo  

Supongo que te refieres ami comentario y he dejado bien claro en el post mio esto,[highlight]naturalmente no se pueden consentir este tipo de actos y hay que buscar y enjuiciar a estas personas[/highlight] , y lo reclaco que no defiendo para nada este hecho y naturalmente no se puede consentir, pero creo que los enduristas tendrian que reclamar unos derechos que aveces no tienen y no respetan la ley, no digo siempre , ayer mismo le comente a uno este hecho y sus palabras fueron textualmente "tendrian que poner mas cables" lo cual me dejo boqueabierto :o , a continuacion me dijo que algunos van como locos por la montaña lo cual verifica lo que he expuesto anteriormente, creo que tendrian que regular un poco el tema .Un saludo

Muy buenas:

Ok, aclarado. Simplemente debemos tener en cuenta que un cable a la altura del cuello es un homicidio, incomparable con las malas prácticas en el monte de algunos.
Un saludo

Hola a tod@s
cuidadin con lo que se dice de esos gran hijos de p..a
que seguro a ellos no les pasa nada,ya se sabe tienen sus derechos
y nosotros bastante limitados,es lo que tiene estar en este pais
Vsssssss
Grrrr 8-)

jorameto dijo:
Bueno lo que voy a decir a muchos no les sentara bien pero creo que es la realidad y lo veo cada semana , naturalmente no se pueden consentir este tipo de actos y hay que buscar y enjuiciar a estas personas, pero para ser realistas conozco el mundo ,desde afuera del enduro naturalmente, me explico , trabajo en una estacion de servicio de un pueblo en el cual hay mucha montaña para esta practica, la cual los sabado bienen a repostar varios grupos de enduristas y ya de lejos se les oye llegar con esos "silenciosos" luego para colmo dejan la moto donde les pasan por los huev** mientras tanto los otros clientes tienen que hacer malavarismos con el coche para repostar, los lugareños ya estan cansados de ellos ya que poco respetan a la gente que hacen senderismo o van en bicicleta cosa que ya han sido amenazados de denunciarlos varias veces, se meten por caminos los cuales no se le esta permitido, en fin para resumir y no alargarme demasiado tendrian que aplicar la metafora de si quieres que te respeten a ti , empieza por respetar a los otros , aqui me han contado que hace muchos años lo del cable ya paso y con desgracia incluida , creo que es lamentable que se lean estos hechos , pero tendrian que poner solucion por las dos partes y no creo que todo sea cuestion de ecologismo sino de un poco de civismo .Un saludo
JORAMETO, exacto, tu lo dices también, "que han sido amenazados de denunciarlos", pues que los denuncien, y ya está, lo que no se puede tolerar es que se tomen la justicia por su mano y pretendan EJECUTAR a los motoristas. Eso solo se puede calificar de TERRORISMO y de ASESINATO, por vil y cobarde
:(

cada vez me explico menos el pais en el que estamos esto de los cables asesinos es como si para acabar con los drogadictos repartimos coca adulterada o para acabar con el botellon envenenamos las bebidas.
¿donde esta la educación? ¿para que coñ- vamos tanto tiempo a las escuelas?
siempre defiendo una postura no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.

rafagas.

eloyRT dijo:
[quote author=jorameto link=1235764232/15#23 date=1235895387]Bueno lo que voy a decir a muchos no les sentara bien pero creo que es la realidad y lo veo cada semana , naturalmente no se pueden consentir este tipo de actos y hay que buscar y enjuiciar a estas personas, pero para ser realistas conozco el mundo ,desde afuera del enduro naturalmente, me explico , trabajo en una estacion de servicio de un pueblo en el cual hay mucha montaña para esta practica, la cual los sabado bienen a repostar varios grupos de enduristas y ya de lejos se les oye llegar con esos "silenciosos" luego para colmo dejan la moto donde les pasan por los huev** mientras tanto los otros clientes tienen que hacer malavarismos con el coche para repostar, los lugareños ya estan cansados de ellos ya que poco respetan a la gente que hacen senderismo o van en bicicleta cosa que ya han sido amenazados de denunciarlos varias veces, se meten por caminos los cuales no se le esta permitido, en fin para resumir y no alargarme demasiado tendrian que aplicar la metafora de si quieres que te respeten a ti , empieza por respetar a los otros , aqui me han contado que hace muchos años lo del cable ya paso y con desgracia incluida , creo que es lamentable que se lean estos hechos , pero tendrian que poner solucion por las dos partes y no creo que todo sea cuestion de ecologismo sino de un poco de civismo .Un saludo
JORAMETO, exacto, tu lo dices también, "que han sido amenazados de denunciarlos", pues que los denuncien, y ya está, lo que no se puede tolerar es que se tomen la justicia por su mano y pretendan EJECUTAR a los motoristas. Eso solo se puede calificar de TERRORISMO y de ASESINATO, por vil y cobarde
:([/quote]

+1 pero digo mas, y no me voy a calentar, la ecologia se practica, no se predica, yo salgo al monte mas de 30 años, lo puse en un post, donde vivo se han hecho infinidad de triales campeonatos de españa, el monte esta igual que antes, no ahora esta"infectado" de nuevos naturalistas y comehiervas de mierda, en el monte como el la carretera hay de todo, ya lo he dicho en muchas ocasiones TUBARRO=MACARRA, el problema que los ecologistas se han organizado POLITICAMENTE Y ESTAN CHUPANDO DEL BOTE a costa de que el mundo se acaba, hay estudios medioambientales que asi lo dicen como el del Profesor Boada "creo" de la universidad de Barcelona ,en fin, es una lucha perdida. las motos son por si BASTANTE IMPOPULARES, por el monte, carretera o mar.Vssssssssssssssssssss.

>:( >:( >:( >:( >:( Si fuese un animal, bruto, desconsiderado, terrorista, asesino ... diría que cogiésemos el mismo cable, se lo atásemos a los mismos al desgraciado analfabestia que lo puso y lo arrastrásemos durante 50 km por una carretera con baches.

Pero, como no lo soy, digamos que esperemos que la justicia sea, pues eso, justa.  

Indignación. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Buenass, no es por na pero no os parece que es un cable para limitar el acceso a una finca, mas q na porq la altura y que tiene un tubo para alertar, si es bien q no alerta pero quizas no fuera hacer daño lo q buscaba el hombre q lo puso no?, solo pregunto eee.

Saludos

En medio de un camino publico y tras dar parte a la guardia civil tendrías que ver como les quedó la cara....además de que ya sabían que el tema no era nuevo.
Un saludo

Que manera de tomarse la justicia por su mano,lo acabarán pillando y lo pagará.

Reuna moda muy peligrosa

No es normal que para defender la Naturaleza que tanto nos gusta a todos puedas poner en peligro la vida de alguien solo un loco puede ser capaz de algo asi

Como amante de las motos en todas sus variantes, y endurero como principal pasión, sólo puedo decir que la "solución" de tal energúmeno, no se puede catalogar de otra manera que de homicidio voluntario o involuntario, me dá igual, pero es una forma, bastante más que peligrosa, de pretender ponerles puertas al campo.

Por el contrario como usuario de la moto de campo, sé los problemas a los que estamos siendo sometidos este gremio. Lo que no es normal es que por la mañana salga de mi casa a dar un paseo por el campo, y pueda volver convertido en un auténtico terrorista ecológico, y penado con multas astronómicas o inlcuso cárcel.

Ahora bien, esto es como todo, y tenemos mucho que demostrar a la sociedad en cuanto a respeto, coherencia y saber estar.

Por suerte o por desgracia, los endureros estamos siendo condenados a convertirnos al motocross, ya que no hay apenas instalaciones "legales" en España para poder practicar el "campo a través", libremente. No me quiero meter mucho en ese tema, porque en parte yo soy el primero que no practico el campo a través, por miedo o respeto, pero el caso es que al menos me acostumbré a disfrutar por un camino forestal, y hacer el cabra sólo donde me es permitido... y ahí radica el problema. Sabemos que debemos de cambiar hábitos, y por mucho que no espeñemos, debemos hacerlo, sólo entonces podremos demostrar que pese a ir con nuestras "peligrosas y ruidosas" motos al monte, somos tan respetuosos y cuidadosos como el más pintado de los ecologistas anti-polución (sin pretender ofender a nadie).

Amamos la moto y amamos la montaña, no es incompatible, sólo necesitamos mesura, y comportarnos... pero aún estamos lejos de dar la imagen que la mayoría de nosotros queremos darle a las motos.

En todas las disciplinas, siempre hay un pringao de turno que jode el invento, y hace que los demás, tengamos que mordernos la lengua... como el que se le ocurre hacer un caballito a 200 por la autopista, o el que va devorando ruedas en medio de la ciudad, o el que atraviesa una finca esté o no cultivada... hasta que no acabemos con ese placton, no conseguiremos nada, por escarmentados que estemos...

Hay que educar mucho y bien, y crear plataformas de recogidas, limpiezas, reforestación de bosques... puede parecer una gilipollez, pero todos los domingos quedamos para salir a pasarlo bien con los amigos y las motos... dediquemos más domingos a estas labores que bien podrían servirnos para salvar algo que amamos tanto...

Es sólo una reflexión personal... no quiero faltar a nadie ni opinar sobre nadie... sólo meditar qué podríamos mejorar entre tod@s.

Un abrazo!!! ;)

Esto va de mal en peor. Cada uno hace lo que le parece, me molestan... le mato o lo intento :-X

Tenemos un gran crisis encima. Pero de moralidad. Ya no se respeta ni la vida de los demás, sólo la propia.

Mi repulsa para estos indeseables que no saben ni escribir.

Salu2 y respeto, mucho respeto para todo el mundo (que escasea).

chupalagamba dijo:
Como amante de las motos en todas sus variantes, y endurero como principal pasión, sólo puedo decir que la "solución" de tal energúmeno, no se puede catalogar de otra manera que de homicidio voluntario o involuntario, me dá igual, pero es una forma, bastante más que peligrosa, de pretender ponerles puertas al campo.

Por el contrario como usuario de la moto de campo, sé los problemas a los que estamos siendo sometidos este gremio. Lo que no es normal es que por la mañana salga de mi casa a dar un paseo por el campo, y pueda volver convertido en un auténtico terrorista ecológico, y penado con multas astronómicas o inlcuso cárcel.

Ahora bien, esto es como todo, y tenemos mucho que demostrar a la sociedad en cuanto a respeto, coherencia y saber estar.

Por suerte o por desgracia, los endureros estamos siendo condenados a convertirnos al motocross, ya que no hay apenas instalaciones "legales" en España para poder practicar el "campo a través", libremente. No me quiero meter mucho en ese tema, porque en parte yo soy el primero que no practico el campo a través, por miedo o respeto, pero el caso es que al menos me acostumbré a disfrutar por un camino forestal, y hacer el cabra sólo donde me es permitido... y ahí radica el problema. Sabemos que debemos de cambiar hábitos, y por mucho que no espeñemos, debemos hacerlo, sólo entonces podremos demostrar que pese a ir con nuestras "peligrosas y ruidosas" motos al monte, somos tan respetuosos y cuidadosos como el más pintado de los ecologistas anti-polución (sin pretender ofender a nadie).

Amamos la moto y amamos la montaña, no es incompatible, sólo necesitamos mesura, y comportarnos... pero aún estamos lejos de dar la imagen que la mayoría de nosotros queremos darle a las motos.

En todas las disciplinas, siempre hay un pringao de turno que jode el invento, y hace que los demás, tengamos que mordernos la lengua... como el que se le ocurre hacer un caballito a 200 por la autopista, o el que va devorando ruedas en medio de la ciudad, o el que atraviesa una finca esté o no cultivada... hasta que no acabemos con ese placton, no conseguiremos nada, por escarmentados que estemos...

Hay que educar mucho y bien, y crear plataformas de recogidas, limpiezas, reforestación de bosques... puede parecer una gilipollez, pero todos los domingos quedamos para salir a pasarlo bien con los amigos y las motos... dediquemos más domingos a estas labores que bien podrían servirnos para salvar algo que amamos tanto...

Es sólo una reflexión personal... no quiero faltar a nadie ni opinar sobre nadie... sólo meditar qué podríamos mejorar entre tod@s.

Un abrazo!!! ;)

me ha encantado tu post, escrito desde la educación de alguien que ama el enduro y la naturaleza, que no son incompatibles, y que por unos cuantos indeseables hacen incomprensibles algunas actitudes

los que han puesto los cables no entran dentro ni del grupo de los indeseables, son homicidas, y deben ser juzgados como tales

que hijos de la gran Bretaña, como se pude hacer eso, puedes hasta matar a una persona, que se metan tambien
con los cazadores que esos no se andan con chorradas y les meten un tiro, a no ser que sea alguno de ellos tambien
complice de este vil acto, ver para creer,

sir

Hola a tod@s soy nueva por estos ladares.
Hoy es la primera vez q entro en mensajes de moteros y me encuentro esto,
la verdad q me quedao sin palabras, menuda panda de gentuza y descelebrados!! >:(
q le hagan lo mismo con los cablecitos acerados hijos de p.......
q endurezcan las leyes ¡YA!

V´SSS desde la costa málagueña

chupalagamba dijo:

Un abrazo!!! ;)

Totalmente de acuerdo.
En mi pueblo tenemos una finca que está en un cruce de caminos por donde pasan bastantes endureros cada fin de semana. Teniamos un problema de 'endureros alemanes' que los fines de semana se equivocaban de camino y en vez de seguir la ruta se colaban en nuestra finca, subida arriba escupiendo piedras y dañando camino. Un dia me encontré con uno y fué cuando me di cuenta que la culpa no era suya, que simplemente se perdían en el cruce. Pusimos carteles en Castellano, Catalán e Inglés indicando el 'camino privado' y otro cartel con un Smiley Riendo y la palabra 'Funny!' debajo señalando el camino. Desde hace años no ha aparecido ningún endurero en la finca; todos siguen el camino, y ni los mossos se han acercado  ;D

Saludos.

Que maricones (no homosexuales, no confundamos) hacer eso es de cobardicas y gallinas, que se pongan ellos en el camino sujetando la cuerda, a ver que pasa cuando llega el motorista.

Y los aviones que, no les molestan?, que les pongan globos con piedras tambien.

Asi ardieran >:(

Eso se llama "intento de homicidio" y punto.
Si hay endureros que se pasan o no respetan la ley se les denuncia pero claro vivimos un tiempo en donde un colectivo que se hace llamar ecologista antepone la vida de un arbol o de un animal a la de una persona :o

El otro dia,es para que veais a donde se está llegando,a un amigo le llamaron asesino porque dijo que iba a comer arroz con liebre evidentemente pensamos que era por la liebre ;D ;D ;D

Atrás