Una motera impresionante.

livingstone

Curveando
Conocéis a Linda Bootherstone?

Yo la conocí por un artículo de un viaje de Inglaterra a Malta que salió hace unos 10 años en el Solo Moto 30.
Un día, hace unos 3 años me la encontré por la calle en Coruña, y estuvimos cenando con ella, una amiga andaluza y mi mujer.

Nos contó cosas sobre su viaje a través de todo el continente africano de norte a sur en los años 70.

También viajó por Australia, América y toda Europa.

Tiene una vetusta BMW R 60/7. Dice que no la cambia porque es una moto que puede montar y desmontar ella en cualquier lugar perdido del planeta.

Ahora tiene una casa en Castellar de la Frontera (Cádiz) que alquila principalmente a moteros.

Yo de mayor quiero ser así!!!  ::)

lindbike.jpg

Su web:
http://www.spainsouth.com/linda/index-page4.html

quien pudiera recorrer todos los caminos que ella recorrio, ojala pudiese, pero me temo que hace falta tiempo y dinero, de lo 1º tengo algo, de lo 2º.......va a ser que no :-/, envidia sana me produce ;)

Tiene mérito la viejita. No tendrá anécdotas que contar en torno a un cafetito. :o :o :o :o :o

Recuerdo el artículo, el viaje lo hizo con una amiga bastante más joven que no había montado en moto en su vida. Recuerdo como anécdota la charla que le dió a la amiga que viajaba de paquete sobre lo que se puede llevar en un viaje en moto, la chica debió alucinar con lo poco que le dejó de equipaje ;D ;D ;D Me gustó mucho la historia, y resulta que tiene decenas más, qué "pasada". :o

¿Y por que no le hacemos un homenaje? Yo admiro mucho más esto que un G.P.

Yo conozco gente que ha hecho grandes viajes en moto y lo que hacen es condicionar su vida a esa forma de ver el mundo. Si hay que dejar el trabajo, se deja y ya encontraré otro a la vuelta. Sin hijos, por supuesto. En casa sin mas lujo que sus diapositivas. Sin coche.....

Lo queremos todo y no puede ser...

Mi más sincera admiración a esta MO-TO-RIS-TA. Con mayusculas.

Jo¡ que envidia, sana... pero la verdad es que estos aventureros que pueden contar tantas cosas.. no tienen familia "directa" que la retenga, ni trabajo que le ate, ni pertenencias que le lastren :-/ Como dice Valentina... no podemos tener de todo ;)

Hola

Por estos mundos, hay gente muy aventurera, que trabajan hastra conseguir un dinero y despues se hacen un viaje para contar. Yo conoci a una pareja de Sabadell, en Ciudad de Cabo :o, que habian hecho Barcelona Ciudad del Cabo a dedo, alucinante. Se tiene que servir, yo seria incapaz ???

Salu2

Carlos

Ole, ole y ole.

Desde luego que se merece un homenaje de moteros para una excepcional motera.

Voto por ello.

Encima es Bmwera.

Saludos

Pues la casita que alquila no tiene mala pinta. No es un mal plan veraniego, eh?? Ademas tener ocasion de conocer a semejante aventurera.
Me apunto el link.

Pues yo juraria que la vi en la concentracion de Chantada de hace unos tres años......... casi seguro

Me encanta ese tipo de vida y me gustraia mucho conocerla aunque seguro que no me entero de nada ya que mi ingles es mas que nulo... :-/

Es gente nacida antes de tiempo ?

En el verano 2003 en el Pirineo francés nos encontramos Mandarín  y yo con seis jubilados alemanes, todos con GS 1150 y una Varadero.

Uno de los geseros era una mujer de 63 años y tb nos impresionó.

Por cierto, el de la Varadero nos nombraba que su moto consumía bastante mas que las GS.

Bruji, ¿ no te ves reflejada dentro de muuuuuchos años ?

Jose Luis y la pareja de Andorra? Se baja el primero y resulto ser un jubilado, se baja el segundo y resulto ser una jubilada y los dos en GS 1150...
Lo tengo en video..... :D

No se si visteis ayer por la TV2 de que la mujer de Nani Roma, quiere correr en Dakar en motos, en proximas ediciones. De hecho es fantastico ver que cada vez hay mas aficion a las motos entre las mujeres.

Me quito el casco ante semejante mujer.
Hace lo que a muchos nos gustaría hacer y no nos atrevemos por infinidad de motivos.
Desde luego que es digna de admiración. ;)

para que luego digan que las mujeres no tienen cohones, y muchos mas que algunos que se llaman hombres.... :D
esta mujer no necesita un homenaje, ella misma se lo ha conseguido solita, sus recuerdos y experiencias, es lo mas valioso, que se va a llevar en su vida.... :)

Como me gustaria conocer a una persona con tantas esperiencias encima de una moto,su moto ke seguro conoce pieza a pieza.Imaginaros escucharla hablar de esos viajes y de la gente ke habra conocido :o
Yo kiero una abuela igual ;) ;) :D :D

Envidia sana me produce.

Quien pudiera tener tiempo,dinero y espíritu aventurero para poder viajar en moto por todo el mundo. 8) 8) 8)

Imagino que sería una de las mayores ilusiones de cualquier motero.

josepmaria dijo:
No se si visteis ayer por la TV2 de que la mujer de Nani Roma, quiere correr en Dakar en motos, en proximas ediciones.  De hecho es fantastico ver que cada vez hay mas aficion a las motos entre las mujeres.  

No creo que me interesen tanto las inquietudes de la mujer de Roma, como las de esta MO-TO-RIS-TA.

Para mi, es diferente el viajero en moto, que alguien que compite porque tiene dinero y se lo puede gastar en una moto o en un coche o en unos esquies o en una muntain baik de kilo y pico...dudo que la señora de Roma, motee a los 50...todo puede ser....pero me da que no.

A Nina BMW (forera) la veo realmente interesante, viaja, explora, vive la moto. Ademas es amiga de la señora Roma, nos podria dar luz al respecto.

Nos vemos.

Siempre me han captivado estas historias pero como comenta bruji para poderlas realizar tienes que tener tu parcela mas que de libertad de falta de compromisos, pues bueno bajaremos pal sur de vacaciones :) :)

Gali dijo:
Me encanta ese tipo de vida y me gustraia mucho conocerla aunque seguro que no me entero de nada ya que mi ingles es mas que nulo...  :-/
No te preocupes por eso, se desenvuelve bastante bien en español. :)

nada nada cuando lleva a abuelo me tendre que paltar recorrerme el mundo ;D ;D ;D, joo que envidia me da ;D

Impresionante personaje.
Envidia sana es lo que sugiere esta motera en toda regla. Es de ese tipo de personas a quienes te gustaría conocer y compartir parte de sus experiencias y sobre todo aprender, aprender y aprender de lo que puede ser la vida.
Olé.

Atrás