Una Motera Más!!!!!!!

MAREA

Arrancando
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
27
Puntos
0
Hola a tod@s!!!!!!!!! k tal? Me llamo María y soy de Valencia, y es la primero vez k entro en el foro y no se muy bien como va esto, así k espero hacerlo bien. Bueno besos a todossssss.
 
Saludos desde Lucena (Córdoba)
Lo primero que tienes que hacer, para caer bien al personal, es invitarnos a todos a una paella ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Seguro que o haces de maravilla, saludos desde Sabadell :-*
 
:DBienvenida Marea
Saludos desde Villajoyosa (Alicante) ;)
Buena idea la de julianml, yo tambien me apunto a la paella ;D ;D ;D
 
Bienvenida al foro , Vssssssss y Rafagassssssssss.
 
Vete de aquí MARIA, ahora que estás a tiempo!!! Este foro es un vicio, CREA ADICCIÓN!

Que necesitas algo! la gente se vuelca contigo para todo! Que tienes dudas, cuelgas tu pregunta y al día siguiente TACHÁN un montón de respuestas!. Que quieres comprar cositas para tu moto.... TOMA TIENDA VIRTUAL DE PUTA MADRE!!!

Huye!!!!, yo no hago más que entrar! conozco gente y me caen de maravilla!!! (o dios mio! este mundo no puede ser real!) Voy por la calle y veo algún motero BMW y ya estoy buscándole la pegatina del foro en la ropa, en la moto, y si la encuentro AY MI MADRE, quien será? que nick tendrá... ESTO ES UNA SECTA MARAVILLOSA!!! Dentro de la lámpara de aladino tenía que haber un foro como este!.

Huye!, si si huyes en dirección a Gran Canaria, estoy aquí para lo que necesites!

Un besote gigante... y me apunto a la paella ;)
 
MAREA Bienvenida al foro recibe unos cuantos :-* :-* :-* :-* desde la huerta murciana :D :D :D
 
canarioR850R dijo:
Vete de aquí MARIA, ahora que estás a tiempo!!! Este foro es un vicio, CREA ADICCIÓN!

Que necesitas algo! la gente se vuelca contigo para todo! Que tienes dudas, cuelgas tu pregunta y al día siguiente TACHÁN un montón de respuestas!. Que quieres comprar cositas para tu moto.... TOMA TIENDA VIRTUAL DE PUTA MADRE!!!

Huye!!!!, yo no hago más que entrar! conozco gente y me caen de maravilla!!! (o dios mio! este mundo no puede ser real!) Voy por la calle y veo algún motero BMW y ya estoy buscándole la pegatina del foro en la ropa, en la moto, y si la encuentro AY MI MADRE, quien será? que nick tendrá... ESTO ES UNA SECTA MARAVILLOSA!!! Dentro de la lámpara de aladino tenía que haber un foro como este!.

Huye!, si si huyes en dirección a Gran Canaria, estoy aquí para lo que necesites!

Un besote gigante... y me apunto a la paella  ;)
canarioR850R Bonito y original recibimiento CHAPEAUX
SALU2
 
hola Marea bienvenida a este maravilloso foro;
besos desde la maravillosa Ibiza :-*

(yo también me apunto a la paella ;-)
 
saludos desde la virgen del camino (leon), a mi echame solo medio kilo, que luego ya se sabe lo que pasa con el arroz...que te llenas todo de granos, V,s
 
Hola Marea bienvenida desde Valencia, si necesitas una mano con la paellita cuenta conmigo y mi gs 1200.

Canarior850r: Despues de leer tu saludo....solo puedo decir, que tu si que eres de p. m. ;D
 
Bienvenido al foro MAREA, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)
 
:-* Bienvenida MAREA, saludos desde Gavá-BCN.Tambien me apunto a la paella, pero que no sea Virtual ;)
 
Qué puedo decir después de un recibimiento como este, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!! Si lo llego a saber entro antes,jajajja. Veo k hay buen ambiente, y eso me gusta. Con respecto a la paella, eso está hecho, vamos, cuando queraís. Como siempre he dicho, no hay mejor excusa para juntar amigos que una paella, así k ya sabeis.
Vsssssssss a todos.
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
OS prometo k me estaís viciando a esto!!!!
VESOS Y ABRASOS PA TOSSSSSSSSSSSSS
 
Marea Bienvenida al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Bienvenidaaaaaaaa ...... nos tienes en Ainsa en el Pirineo de Huesca...para lo que necesites.. Ráfagas en Vvvvvv'sssssss
 
MAREA dijo:
Qué puedo decir después de un recibimiento como este, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!! Si lo llego a saber entro antes,jajajja. Veo k hay buen ambiente, y eso me gusta. Con respecto a la paella, eso está hecho, vamos, cuando queraís. Como siempre he dicho, no hay mejor excusa para juntar amigos que una paella, así k ya sabeis.<br>Vsssssssss  a todos.

Uuuuuuyyyyyyyy!!!! Lo que has dicho, que el resto es de lejos, pero aquí en Valencia... somos muchos y ...valientes!!! ;D ;D ;D


Ve poniendo dia y hora!!! ;)
 
Bienvenida!! Un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;)
 
Marea ,ni que decir tienes que ya eres uno mas entre nosotros ;) ;)

saludos desde Alicante

v,ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenida Marea y un saludico desde Zaragoza, maja. Yo, por la paella, soy capaz de ir a Valencia en cuanto lo montes.
 
Bienvenida al FORO.


Saludos desde Córdoba.


v´SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba