Una moto sparring

Boxerlover

Arrancando
BUENASSS ;D ;D ;D
pues eso, que esoy intentado localizar una boxer 2V que me sirva como sparring para empezar a montar y desmontar y entender este glorioso motor. En milanuncios, lamaneta, scout 24 o mobile.de solo encuentro motos en orden de marcha y por tanto más caras de lo que tenía pensado pagar. Llamé a varios motodesguaces y todos me dicen que sólo venden piezas, no motos enteras. Y a mi me valdría una boxer averiada, con accidente, dada de baja, sin papeles, embargada etc... y lo más parecida a mi R100R del 93, claro ;)

Por dónde podría seguir buscando? Hay alguien del foro que se quiera deshacer de algo de esto?
Muchas gracias anticipadas

Puedes proponerle a alguien con el motor roto que te lo venda a low-cost e ir arreglándolo con piezas que compres. Aprenderás y tendrás un motor nuevo de repuesto o para venderlo.

En Madrid,en desguaces Legazpi de San Martin de la Vega,tienes las R80 de la PGC dadas de baja por 1000€ cada una. ;)

Puedes proponerle a alguien con el motor roto que te lo venda a low-cost e ir arreglándolo con piezas que compres. Aprenderás y tendrás un motor nuevo de repuesto o para venderlo.
claro Corsa, eso sería lo ideal, a ver si aparece alguien. Aunque encontrar un motor completo como el de la mía y a precio debe ser muy difícil, al menos en España. Muchas gracias.
Ymuchas gracias bmwero, llamo inmediatamente a Legazpi.
Da gusto comprobar cómo los insignes veteranos cuidáis de los novatos en este foro

bueno, el señor de desguaces Legazpi me dice que tiene de todo en boxer, que según lo enteras que estén las motos así irá el precio, que hay que ir a verlo y a mi la verdad es que me queda muy a desmano y encima bajarme con remolque para vovler con él vacío no parece buena opción.
No sé... :-/ :-/

Atrás