R100Rs Acabada.

Joe, una auténtica belleza hasta los últimos detalles.
Yo tb ando liado con una r45 con motor de una r65 y me gustaría si puede ser q me ayudases en un par de cosas, el modelo de batería q has montado finalmente ? donde la has colocado? y donde has comprado los emblemas de la horquilla?
Muchas gracias
 
Joe, una auténtica belleza hasta los últimos detalles.
Yo tb ando liado con una r45 con motor de una r65 y me gustaría si puede ser q me ayudases en un par de cosas, el modelo de batería q has montado finalmente ? donde la has colocado? y donde has comprado los emblemas de la horquilla?
Muchas gracias
Luego te miro la batería.
Es una batería de Gel, puesta debajo de la caja de cambios.

Los emblemas los pille por eBay.

Saludos
 
La moto te ha quedado preciosa, un 10 !!!
Una pregunta, el subchasis quien te lo fabricó ? Tengo en mente montar a la mío uno igual que el tuyo. En café Racers webshop salen unos pero no me convencen mucho.
Un saludo
 
Enhorabuena de nuevo por el resultado, increíble que lo hayas hecho tú solo en casa, te envidio! Desde luego, acabado profesional! Solo falta que nos digas cómo se comporta!

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena de nuevo por el resultado, increíble que lo hayas hecho tú solo en casa, te envidio! Desde luego, acabado profesional! Solo falta que nos digas cómo se comporta!

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Supongo que sí lleva unos buenos amortiguadores de gas detrás, debería ir mejor que antes incluso en las curvas.
 
Enhorabuena de nuevo por el resultado, increíble que lo hayas hecho tú solo en casa, te envidio! Desde luego, acabado profesional! Solo falta que nos digas cómo se comporta!

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Bueno he hecho todo lo que he podido.
Pintar chasis como lo hice a polvo pues lo mandé pintar.
Pero el portamatriculas el subchasis caja de batería lo hicimos nosotros.
Al final tienes que buscarle la vuelta para no depender de segundos.
El comportamiento de la moto es muy bueno se mueve bien y la genial.

Creo que las ruedas la entorpece un poco pero el resultado de los amortiguadores traseros se nota.
Se nota mucho el manillar ancho, haces mucha palanca y es cómodo.
Llevar el manillar así está bien, pero al final cargas mucho las muñecas.
Pero la moto mola mucho
 
Tienes que hacer una comparativa entre los amortiguadores YZZ y AGON.
Yo como te comenté compre los YZZ como los tuyos porque llevan gas.
 
Hombre la pinta que tiene hasta ahora es muy buena y tiene muchos detalles.
Yo creo que quedará espectacular.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Espectacular. Y eso que no soy de transformaciones, pero esta (y la anterior) me gustan mucho.
 
Entonces es un reincidente?...jajajajaj
Buenas Morgan,
Una pregunta,la tuya que neumáticos lleva y lo más importante, pasas ITV con ellos?

Pensaba montar los Heidenau K60 por lo bonitos que quedan pero dicen que no es lo mejor para asfalto.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas Morgan,
Una pregunta,la tuya que neumáticos lleva y lo más importante, pasas ITV con ellos?

Pensaba montar los Heidenau K60 por lo bonitos que quedan pero dicen que no es lo mejor para asfalto.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ahora no recuerdo, pero en cuanto lo vea te lo digo.
 
La moto es preciosa y única lo mejor el trabajo de buen hacer que lleva,felicidades
Muchas gracias komodoro.
Esta al final es para mí y la primera después de mucho dar vueltas y tenerla a la venta, se la quedara mi hermano como dijimos de un principio.


Saludos
 
Arriba