R100Rs Acabada.

Te está quedando genial! Me gusta mucho como has hecho los cilindros! Igual he copio la idea .

Podrías decir que tipo de pintura e imprimación has utilizado?

Saludos
 
Jajajaja claro sin problema.
La imprimación anticalorica una de motores náuticos.
Y la pintura negra mate anticalorica de wurth
Estoy dando vueltas con la laca anticalorica mate y no encuentro ninguna.

Gracias por responder!!

Una última pregunta, la imprimación es específica para aluminio? He estado leyendo algo del tema y recomendaban que fuese específica para aluminio, pero no he encontrado ninguna que fuese anti calórica y específica para aluminio.
 
Bueno pues esta mañana tocaba lijar el cuadro para darle la primera mano de imprimación.





Volveré a lijar y otra mano de imprimación
Puedes dar datos de la imprimación y la pintura que le vas a poner, gracias, ahh, subir las fotos a paginas web de este tipo con el tiempo desaparecen y el post te quedarás sin ellas.
gracias
 
¿Los silentblocks de la caja de batería no los has desmontado a posta o te has olvidado?
Buen trabajo!!
Pues seguramente quite el soporte de la bateria ya que mi intención es esconderla.
Así que antes de dar la última capa de imprimación seguramente la quite.

Buen ojo.

Gracias
 
Ya que andas por ahí aprovecha y no dejes de cambiar los cojinetes de dirección

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola a todos os dejo una muestra de como va quedando la moto.
3481r1d.jpg




Tadavia queda sacar bien las lineas en aluminio y lacar el motor entero
Hola, como sacas las lineas de aluminio una Vez pintado?
Emmascaras? o lijas despues de pintar?



K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
El detalle de los tres colores ha quedado muy bien....buen trabajo. Es muy fácil tocar el cuadro, te hacen falta varias personas, poner un gato por debajo antes de llevar el cuadro a los anclajes o montarlo en el cuadro mucho antes de poner los cilindros y las culatas, que es cuando pesa menos y se maneja con mas facilidad.
Suerte
 
Buen Trabajo, yo estoy en lo mismo però con una r100gs que tendrá aspecto (colores, deposito y asiento) de r80g/s però no entiendo nada. Has pintado el motor sin desmontarlo??
como veo las culatas en aluminio y antes eran negras, no lo entiendo.
Felicidades por el currillo.
 
El detalle de los tres colores ha quedado muy bien....buen trabajo. Es muy fácil tocar el cuadro, te hacen falta varias personas, poner un gato por debajo antes de llevar el cuadro a los anclajes o montarlo en el cuadro mucho antes de poner los cilindros y las culatas, que es cuando pesa menos y se maneja con mas facilidad.
Suerte
Gracias!!

La verdad que entre mi padre y yo lo metimos.
Vi un video de unos mecanicos como lo metian(claro con un brazo especial que agarraba la caja de cambios y era oscilante)
Ya esta arreglado las dos marquitas que tenia

vss
 
Buen Trabajo, yo estoy en lo mismo però con una r100gs que tendrá aspecto (colores, deposito y asiento) de r80g/s però no entiendo nada. Has pintado el motor sin desmontarlo??
como veo las culatas en aluminio y antes eran negras, no lo entiendo.
Felicidades por el currillo.
Muy buenas Impala250, Si por desmontar te refieres a las culatas y cilindros, pues no las desmonte.
Me meti una paliza para limpiar el motor a conciencia y le meti la mano de imprimacion y despues pintura, por ultimo pinte la culata en plata porque me gustaba mucho en una foto que vi.
en breve espero tener montado todo menos el cableado
Suerte con la tuya.
vss
 
Pues la verdad es que queda bien, almenos en fotos. Nunca se me ocurriría pintar el motor sin desmontar, espero que dure bastante.
Mira si soy cagado que tengo los cilndros desmonados arenados y limpisimos y dudo si pintarlos en negro o no...
suerte!!
 
Pues la verdad es que queda bien, almenos en fotos. Nunca se me ocurriría pintar el motor sin desmontar, espero que dure bastante.
Mira si soy cagado que tengo los cilndros desmonados arenados y limpisimos y dudo si pintarlos en negro o no...
suerte!!
Si, al natural queda muy bien tambien.
Yo si los tienes desmontados yo los pintaria a polvo.
Con pintura anticalorica no creo que tengas problema pero no sera de resistente como a polvo o lo original claro.

Vss
 
Justo creo los había encontrado:

https://www.heidenautires.com/product/k-60/

¿Son estos no? Me gusta el dibujo que tienen.

Pero...¿pasará la ITV sin problemas? Yo llevo otros K60 que ya venían cuando la compré, creo que modelo antiguo por el dibujo pero 120-80-18 detrás. Y ya entran super justos. Estoy valorando si seguir con este tipo de neumático para aprovechar el delantero que aun le queda.
 
Justo creo los había encontrado:

https://www.heidenautires.com/product/k-60/

¿Son estos no? Me gusta el dibujo que tienen.

Pero...¿pasará la ITV sin problemas? Yo llevo otros K60 que ya venían cuando la compré, creo que modelo antiguo por el dibujo pero 120-80-18 detrás. Y ya entran super justos. Estoy valorando si seguir con este tipo de neumático para aprovechar el delantero que aun le queda.
No creo que tengas problema.
Si entran los 120-80-18, perfectamente entran 120-90-18.
80 y 90 son el perfil.

Aún así mírate esto:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/dudas-neumaticos-compatibles-fotos-r100.514327/
 
Arriba