R100Rs Acabada.

Que os parece la idea?


Acojonante... De las pocas preparaciones con gusto que he visto, y he visto unas cuantas ya...

¿Tienen varias funciones cada botón a través de alguna centralita o can bus?

Yo intenté montar el manillar Renthal Ultra Low y me cargué la abrazadera de la piña derecha. No porque no estuviese avisado, porque hace unos días alguien puso unas fotos con las mismas roturas en ambas piñas.
El caso es que voy a montar la piña con un pegamento para metales de manera provisional a ver si aguanta, creo que si. No quiero comprar una piña igual ya que pienso ponerle botones, bomba de freno y acelerador por separado. Y ahí llevo varios días mirando que pedir, unas son muy caras y otras no me gustan. Lo que creo que tengo claro, aunque estéticamente no es lo que más me va, es el puño Domino/Tomaselli más que nada porque no encuentro otros en que el mecanismo tire de los dos cables a la vez... :
Revival-Cycles-Domino-Dual-Pull-Throttle-Assembly-000__93014.1528512345.jpg


La bomba de freno que me gusta es esta Magura pero no quería gastarme tanto, aunque ya veré...

magura-hc1-master-cylinder-421x357.jpg


Y los botones pues ni idea. Quería unos que no hiciese falta que sean controlados por la centralita de Motogadget, pero que pudieran después ser incluidos cuando incorpore dicha centralita para el año. Me imagino que todos los botones y grupos de botones de Motone, Motogadget, etc... pueden incorporarse simplemente conectando los cables de la piña y nada más, aunque al no estar controladoes en principio por la centralita, tendría que poner un montón de botones... tengo que enterarme más ya que en otras preparaciones veo un par de botones en cada lado del manillar y a mi me salen:

Piña izda:

Luz de cruce
Luz larga
Luz de posición
Niebla?
y después los que funcionan cuando están presionados:
Rafagas
Bocina

Piña dcha:

Intermitente izqdo.
Intermitente drcho.
Stop

Y el temporal de arranque.


Saludos
 
Hola Skua, si no es mucho preguntar, donde consigues el subchasis y asiento? Yo los compré en Vonzeti.com pero veo que también es muy guapo ese... Gracias!

https://www.studiofibre.it/

Pregunta por Andrea. De precio normal.

Saludos

No me había fijado en la foto de tu moto... Preciosa ¿Se puede saber quién te la pintó?
 
Última edición:
Acojonante... De las pocas preparaciones con gusto que he visto, y he visto unas cuantas ya...

¿Tienen varias funciones cada botón a través de alguna centralita o can bus?

Yo intenté montar el manillar Renthal Ultra Low y me cargué la abrazadera de la piña derecha. No porque no estuviese avisado, porque hace unos días alguien puso unas fotos con las mismas roturas en ambas piñas.
El caso es que voy a montar la piña con un pegamento para metales de manera provisional a ver si aguanta, creo que si. No quiero comprar una piña igual ya que pienso ponerle botones, bomba de freno y acelerador por separado. Y ahí llevo varios días mirando que pedir, unas son muy caras y otras no me gustan. Lo que creo que tengo claro, aunque estéticamente no es lo que más me va, es el puño Domino/Tomaselli más que nada porque no encuentro otros en que el mecanismo tire de los dos cables a la vez... :
Revival-Cycles-Domino-Dual-Pull-Throttle-Assembly-000__93014.1528512345.jpg


La bomba de freno que me gusta es esta Magura pero no quería gastarme tanto, aunque ya veré...

magura-hc1-master-cylinder-421x357.jpg


Y los botones pues ni idea. Quería unos que no hiciese falta que sean controlados por la centralita de Motogadget, pero que pudieran después ser incluidos cuando incorpore dicha centralita para el año. Me imagino que todos los botones y grupos de botones de Motone, Motogadget, etc... pueden incorporarse simplemente conectando los cables de la piña y nada más, aunque al no estar controladoes en principio por la centralita, tendría que poner un montón de botones... tengo que enterarme más ya que en otras preparaciones veo un par de botones en cada lado del manillar y a mi me salen:

Piña izda:

Luz de cruce
Luz larga
Luz de posición
Niebla?
y después los que funcionan cuando están presionados:
Rafagas
Bocina

Piña dcha:

Intermitente izqdo.
Intermitente drcho.
Stop

Y el temporal de arranque.


Saludos
Muchas gracias
Efectivamente los botones van con la centralita motogadget.
En mi caso solo pondre dos botones por cada lado.
Con un boton puede hacer que la luz de cruce se encienda y volviendo a pulsar se encienda la larga.(eso he visto) que yo tampoco soy un entendido de la materia jajajaja.
El boton de arranque quiero ponerlo en la tuerca de la tija superior.(si no lo pondre por la zona del motor de arranque)
Y la clavija on/off la he puesto en el agujero de la colocacion de la bocina.
Para la luz de niebla o aux, pondre un desconectador (no se donde) para que vaya con la luz de cruce y lo encienda cuando quiera.
El acelerador tambien me habia planteado el de doble cable, pero al final pille un domino de un solo cable.

saludoss
 
Mira que hay pocas transformacioens que me gusten pero esta... esta.... esta....
tumblr_lo8lsd7gfh1qiz3j8o1_500.gif

... COMO NOS ESTAS PONIENDO LOS DIENTES!!!

por cierto, ¿me pudes informar un poco (precio, tienda, tamaño...) del antiniebla?
El foco es de 4.5" el precio 25 pavos
La tienda esta:
https://es.aliexpress.com/item/1262087008.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Ik1xsjhttps://es.aliexpress.com/item/1262087008.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Ik1xsj
Lleva su homologacion Europea.
 
Muchas gracias
Efectivamente los botones van con la centralita motogadget.
En mi caso solo pondre dos botones por cada lado.
Con un boton puede hacer que la luz de cruce se encienda y volviendo a pulsar se encienda la larga.(eso he visto) que yo tampoco soy un entendido de la materia jajajaja.
El boton de arranque quiero ponerlo en la tuerca de la tija superior.(si no lo pondre por la zona del motor de arranque)
Y la clavija on/off la he puesto en el agujero de la colocacion de la bocina.
Para la luz de niebla o aux, pondre un desconectador (no se donde) para que vaya con la luz de cruce y lo encienda cuando quiera.
El acelerador tambien me habia planteado el de doble cable, pero al final pille un domino de un solo cable.

saludoss

Dos botones a cada lado es la mejor solución, la más estética. Creo que intentaré lo mismo aunque tenga que ponerme con la centralita antes de lo que pensaba o sino aguantar con la piña dañada mientras hago la pintura y juntas de motos etc... y dejarlo para más adelante.
Es una buena idea despejar el manillar a base de poner los otros botones como el ON/OFF escondidos por el debajo del depósito o el asiento.
Yo también estoy aprendiendo poco a poco, no sabía que se podía poner un acelerador de un solo cable, investigaré...

¿Los botones son también Motogadget? He mirado miles y los de Motogadget y Montone parecen más pequeños y no me acaban de convencer. Seguiré buscando...

Gracias por compartir tus datos, me ayudan un montón para sacar ideas y ver opciones. Un saludo.

Edito: Pues claro que se puede poner un cable de acelerador solo, a veces no veo ni lo que tengo delante y eso que cambio yo mismo los cables Bowden en la GS...:rolleyes:
 
Última edición:
Honda enhorabuena te está quedando muy guapa, bueno eso ya te lo he dicho, aquí estaremos hasta el final saludos
 
Este será el elegido.
Es pequeño 49mm díametro y muy poco fondo.
Intentaré hacer un agujero en el foco y meterlo.

Para mi es una de las grandes dudas, sustituir los originales. Y no porque no haya variedad, si no por lo que supone conectarlo y que todo vaya bien. Por eso, y si no es mucho pedir, cuando lo hayas puesto y conectado haznos saber las posibles complicaciones o problemas que te has podido encontrar. Así pondrás luz a una de mis grandes dudas en la transformación. Gracias!!
 
..hola, esos puños domino..es para dos cables o uno es para retorno..
Gracias de antemano.

Va guapa la moto..
saludos
 
..hola, esos puños domino..es para dos cables o uno es para retorno..
Gracias de antemano.

Va guapa la moto..
saludos
La foto del acelerador Domino que puse es para dos cables que tiran, ojo. No es para uno que tira y otro que empuja. En mi R100 el puño tira de los dos cables a la vez.
 
Buenas, que bomba freno le vas a poner?, y conservaras los discos y pinzas originales?
Saludos.
Muy buenas

Los discos son nuevos tanto delanteros como trasero.
Las pinzas tambien son las originales ya que son las Brembo
Bomba Radial Adelin
 
Última edición:
La foto del acelerador Domino que puse es para dos cables que tiran, ojo. No es para uno que tira y otro que empuja. En mi R100 el puño tira de los dos cables a la vez.

..hola, gracias..como algunos puños un cable es para ayuda al retorno..aclarado.

saludos
 
Muy buenas

Los discos son nuevos tanto delanteros como trasero.
Las pinzas tambien son las originales ya que son las Brembo
Bomba Radial Adelin

¿ Que referencias tienes de esa marca Adelin? Yo estoy por poner una Nissin de 14mm, ya que la Magura que me gusta se va a 300€.
La que lleva ahora he leido que es de 17mm, pero que al cambiar y poner una totalmente hidráulica en el manillar la de 14mm le vale bien.
 
¿ Que referencias tienes de esa marca Adelin? Yo estoy por poner una Nissin de 14mm, ya que la Magura que me gusta se va a 300€.
La que lleva ahora he leido que es de 17mm, pero que al cambiar y poner una totalmente hidráulica en el manillar la de 14mm le vale bien.
La bomba de freno Adelin la llevo en una Cb 750 y para mi va muy bien
Calidad precio.
 
Os dejo alguna foto ahora ando super liado y no he hecho nada
Igual pongo el manillar al reves

que os parece?



Por eso compré el manillar Renthal Ultra Low, para tener las dos opciones. Está preciosa.

A la mía le he sacado los guardabarros y la verdad está tan chula que con solo cambiarle el subchasis trasero y el asiento ya me valdría...:)
 
Muy bonita pero yo pondría el manillar para arriba aparte que me gusta mucho más, no te vas partir la espalda.
 
Es una pasada.
Manillar para arriba, y si me permites yo bajaria un pelin mas la horquilla y subiria un pelin de atras claro esta si ves que no afecta mucho a la conduccion.
De verdad esta de revista ya podria yo dejarla asi la mia.

Un saludo
 
Es una pasada.
Manillar para arriba, y si me permites yo bajaria un pelin mas la horquilla y subiria un pelin de atras claro esta si ves que no afecta mucho a la conduccion.
De verdad esta de revista ya podria yo dejarla asi la mia.

Un saludo
gracias.
si me gustaria bajarla un poco mas de delante.
 
Yo también soy un poco reacio a las modificaciones de las abuelas, pero he de reconocer que ésta es de muy buen gusto. Por cierto, el día que le quites los fuelles y pongas ruedas lisas le pones el manillar hacia abajo, de momento haz caso a tu padre :).

Te está quedando muy bonita, como muy bonita es la Honda que la acompaña en una de las fotos.
 
Yo también soy un poco reacio a las modificaciones de las abuelas, pero he de reconocer que ésta es de muy buen gusto. Por cierto, el día que le quites los fuelles y pongas ruedas lisas le pones el manillar hacia abajo, de momento haz caso a tu padre :).

Te está quedando muy bonita, como muy bonita es la Honda que la acompaña en una de las fotos.
Muchas Gracias TRueno Azul.
 
Cuando tuve a mis hijas , vendi la moto y como no podia estar sin cacharrear en algo con motor , compre una MV Agusta Sella destrozada y me dedique a restaurarla. Solo asi puedo valorar el tremendo y excelente trabajo que has hecho.
Enhorabuena , a disfrutarla y gracias por compartir
 
Cuando tuve a mis hijas , vendi la moto y como no podia estar sin cacharrear en algo con motor , compre una MV Agusta Sella destrozada y me dedique a restaurarla. Solo asi puedo valorar el tremendo y excelente trabajo que has hecho.
Enhorabuena , a disfrutarla y gracias por compartir
Muchas gracias, la verdad que así da gusto poner cosas en el foro.
Saludos.
 
Si es un disfrute hacer cositas a la motos viejunas como las nuestras. Un placer seguir este hilo.
 
Arriba