R100Rs Acabada.

Que te voy a decir yo si ya te ha dicho tantas cosas de té espléndido trabajo , solo una cosa disfrútala a tope saludos
 
Impresionante, un gusto exquisito, enhorabuena.
;)
Coincido y ademas decir que hay que saber hacerlo así, conocimiento,paciencia, herramienta, etc. etc.
Pero el resultado es extraordinario.
Tengo a mi padre y entre los dos lo hacemos.
Que te voy a decir yo si ya te ha dicho tantas cosas de té espléndido trabajo , solo una cosa disfrútala a tope saludos
Gracias tuchini1 ?
 
Si a mi tampoco me gusta.
Algo mas asi??
Negro y gordito
 

Adjuntos

  • 47687615_1042206669274058_251641137440227328_o.jpg
    47687615_1042206669274058_251641137440227328_o.jpg
    133,4 KB · Visitas: 141
  • 51936846_1081355802025811_2405449644474630144_o.jpg
    51936846_1081355802025811_2405449644474630144_o.jpg
    124 KB · Visitas: 141
Está muy currado!! yo tambien tendría otro hecho con un colín de Ducati 900 ss que le sienta muy bien a ese depósito.
Puedes alternar para Boulevard o Road...
 
Joder pues con todo el cableado de la moto fuera.
Ya tengo más o menos todo claro gracias a un compañero que colgó un esquema de la moto con centralita motogadget y velocímetro motogadget.
Gracias a ellos gente como yo podemos hacer estas cosas.(muchas gracias)
Espero poder acabar lo antes posible pq tengo ganas de arrancar.
 
buenas, puedes colgar el esquema?? gracias.
Sino estás muy lejos de Bcn te puedo dejar un colín d 900 SS para que lo mires antes de comprar. gracias
 
buenas, puedes colgar el esquema?? gracias.
Sino estás muy lejos de Bcn te puedo dejar un colín d 900 SS para que lo mires antes de comprar. gracias
Buenas impala estamos un poco lejos jajajaja soy de cantabria
Muchas gracias por el ofrecimiento
Intento colgar el esquema a la tarde

saludos
 
el filtro de plasticurri negrata??
giphy.gif


... en serio Jorge?
 

Desde el respeto máximo; mi opinion (SOLO ES MI OPINION) a mi el filtro de plástico (o lo qu sea) no me gusta nada. Creo que un bombón como ese, TU GUSTO y con la habilidades que tienes YO me plantearía otra cosa... pero SOLO ES MI OPINIÓN, desde mi ignorancia y mis habilidades nulas. Esta es la única cosa que me planteara en esa belleza.

Espero no te moleste... y tambien espero que no pares!!!
 
Desde el respeto máximo; mi opinion (SOLO ES MI OPINION) a mi el filtro de plástico (o lo qu sea) no me gusta nada. Creo que un bombón como ese, TU GUSTO y con la habilidades que tienes YO me plantearía otra cosa... pero SOLO ES MI OPINIÓN, desde mi ignorancia y mis habilidades nulas. Esta es la única cosa que me planteara en esa belleza.

Espero no te moleste... y tambien espero que no pares!!!
Coño como me voy a molestar....y menos de gente como tu que sigue el post y me dice cosas muy buenas.
A parte si lo pongo aqui es para recibir criticas buenas y malas( bueno criticas u opiniones)
Cuando dices filtro te refieres al filtro del aire? que otras opciones hay aparte de este?
No puedo poner filtros conicos porque ya no se pueden homologar ni con ingeniero.

que ideas tienes tu??

?
 
Queda discreto, pero le veo un detalle que en esa zona se genera calor y puede ser que la llave caliente mucho o incluso que tengas que tener cuidado con el llavero que pongas no vaya a derretirse jeje.
Otra cosa no sabia que no se podia homologar los filtros conicos, los sigo viendo a muchos talleres punteros que los colocan y dicen que estan homologadas
 
Queda discreto, pero le veo un detalle que en esa zona se genera calor y puede ser que la llave caliente mucho o incluso que tengas que tener cuidado con el llavero que pongas no vaya a derretirse jeje.
Otra cosa no sabia que no se podia homologar los filtros conicos, los sigo viendo a muchos talleres punteros que los colocan y dicen que estan homologadas
llavero de cuero o sin llavero jajaja
Los filtros conicos se modifico la ley no se si octubre del año pasado, pero vamos que la cb que acabe este año le puse los filtros conicos todo picha y cuando le mande los papeles al ingeniero me dijo que noooooo.

asi que las motos que tengan estaran homologados desde antes.
 
Coño como me voy a molestar....y menos de gente como tu que sigue el post y me dice cosas muy buenas.
A parte si lo pongo aqui es para recibir criticas buenas y malas( bueno criticas u opiniones)
Cuando dices filtro te refieres al filtro del aire? que otras opciones hay aparte de este?
No puedo poner filtros conicos porque ya no se pueden homologar ni con ingeniero.

que ideas tienes tu??

?

me refiero a la caja del filtro >>>>
1568982846596.png
la caja que llevaba el modelo anterior al tuyo, una caja de metal

a partir de ahí ... tu eres el que hace maravillas!!!.. pero poner la caja de plastico cuadrada, me parece (CON PERMISO) que afea BAJO MI PUNTO DE VISTA aunque se que hay gente que la prefiere.

Salut! ;)
 
me refiero a la caja del filtro >>>>
Ver el archivo adjunto 153235
la caja que llevaba el modelo anterior al tuyo, una caja de metal

a partir de ahí ... tu eres el que hace maravillas!!!.. pero poner la caja de plastico cuadrada, me parece (CON PERMISO) que afea BAJO MI PUNTO DE VISTA aunque se que hay gente que la prefiere.

Salut! ;)

ya, esa caja es guapa pero tengo que cambiar la tapa que va encima del motor de arranque tambien.
Me lo plantee pero esta aunque sea de plastico con esas dos turutas que lleva mirando hacia delante me gustan. jajajajaja

Gracias Nen.

?
 
Queda discreto, pero le veo un detalle que en esa zona se genera calor y puede ser que la llave caliente mucho o incluso que tengas que tener cuidado con el llavero que pongas no vaya a derretirse jeje
No creo que tenga problemas de calor, he visto unas cuantas preparaciones montando la centralita motogadget y componentes electrónicos allí dentro
 
Arriba