R100Rs Acabada.

parece????.......yo creo que lo és....si hasta sabe soldar!!!!! Como sepa coserse el tapizado del asiento ya es para que dé clases en la universidad.


y además es muy buen tio... y generoso!
carlton-banks-pri-ncipe-bel-air-1545138928.gif


salut!
 
Pregunta: que esteiberas le has puesto? No se aprecian bien en la foto pero me gustan. Llevo tiempo buscando y no he encontrado ningunas que me gusten. Gracias. Por cierto gran trabajo!! Ya tendrás a ganas de salir con eĺla...

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
El otro día en Instagram pregunte a unos tíos de EEUU que si me podía dar información de una modificación que había hecho en la r100.

Su respuesta fue:
No damos información pq hemos trabajado mucho para obtener resultados y hemos invertido muchas horas.

Jajajaja pedazo de id...ota.


Las estriberas son Tarozzi
Muy conocidas en el mundillo
 
Última edición:
El otro día en Instagram le pregunte que si me podía dar información de una modificación que había hecho en la r100.

Su respuesta fue:
No damos información pq hemos trabajado mucho y echando muchas horas.

Jajajaja pedazo de id...ota.


Las estriberas son Tarozzi
Muy conocidas en el mundillo
A quien?
 
Pregunta: que esteiberas le has puesto? No se aprecian bien en la foto pero me gustan. Llevo tiempo buscando y no he encontrado ningunas que me gusten. Gracias. Por cierto gran trabajo!! Ya tendrás a ganas de salir con eĺla...

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Por cierto, esas estriberas están en 2 versiones, rígidas y plegables... Las rígidas más baratas, pero si queréis homologar NO os las van a pasar, las plegables si (las tengo yo, lo sé por experiencia).

Cómo siempre, un trabajo profesional, envidia el nivel que manejáis!

Amortiguadores traseros YSS de 420mm?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Por cierto, esas estriberas están en 2 versiones, rígidas y plegables... Las rígidas más baratas, pero si queréis homologar NO os las van a pasar, las plegables si (las tengo yo, lo sé por experiencia).

Cómo siempre, un trabajo profesional, envidia el nivel que manejáis!

Amortiguadores traseros YSS de 420mm?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Joder está bien saberlo.
Yo hago proyecto con ingeniero,no sé si será diferente.
Ya lo pondré.

Si los amortiguadores YSS 420
Iba a poner Hagon pero al final puse esos.

Gracias.

Saludos
 
El otro día en Instagram pregunte a unos tíos de EEUU que si me podía dar información de una modificación que había hecho en la r100.

Su respuesta fue:
No damos información pq hemos trabajado mucho para obtener resultados y hemos invertido muchas horas.

Jajajaja pedazo de id...ota.


Las estriberas son Tarozzi
Muy conocidas en el mundillo
Gracias. No conocía esta marca.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Yo lo hice con ingeniero, me extraña que no te lo haya puntualizado... Te la tumban si te lo ven (y es fácil de ver), ojo.

De nuevo, enhorabuena, es un trabajo de 10

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Pregunta: que esteiberas le has puesto? No se aprecian bien en la foto pero me gustan. Llevo tiempo buscando y no he encontrado ningunas que me gusten. Gracias. Por cierto gran trabajo!! Ya tendrás a ganas de salir con eĺla...

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Aquí se ven mejor

 
Por cierto, esas estriberas están en 2 versiones, rígidas y plegables... Las rígidas más baratas, pero si queréis homologar NO os las van a pasar, las plegables si (las tengo yo, lo sé por experiencia).

Cómo siempre, un trabajo profesional, envidia el nivel que manejáis!

Amortiguadores traseros YSS de 420mm?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Por cierto si las originales no van plegables... no entiendo pq estas tienen que serlo.

En fin ya se lo comentare al ingeniero

vss
 
La verdad es que me encanta tanto esta como la otra, pero esas ruedas con tanto taco no serán un poco cansinas al conducir mucho rato con ese manillar bajo?
loliyo es la misma que la otra pero le cambie cosas y sobre todo el chasis mejor pintado.
Si yo tambien veo que la ruedas de tacos pueden ser cansinas.
Estan puestas un 90% por la estetica.

Graciassss
 
Por cierto si las originales no van plegables... no entiendo pq estas tienen que serlo.

En fin ya se lo comentare al ingeniero

vss
Totalmente de acuerdo... Te dicen que si es de serie, cómo quieras, cómo estaba (x ej, si tiene el faro amarillo...), Pero si pones nuevos, tienen que ser conforme a legislación actual...(ahora solo plegables, y xej tampoco faro amarillo)

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo... Te dicen que si es de serie, cómo quieras, cómo estaba (x ej, si tiene el faro amarillo...), Pero si pones nuevos, tienen que ser conforme a legislación actual...(ahora solo plegables, y xej tampoco faro amarillo)

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

bueno pues haber como lo hago.

Muchas gracias
 
Yo lo hice con ingeniero, me extraña que no te lo haya puntualizado... Te la tumban si te lo ven (y es fácil de ver), ojo.

De nuevo, enhorabuena, es un trabajo de 10

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Bueno pues ingeniero ha llamado al laboratorio y le han dicho que sin problema.
Las que tienen que ser plegables son las traseras.
no se, se lo iban a pasar por escrito
 
Bueno pues ingeniero ha llamado al laboratorio y le han dicho que sin problema.
Las que tienen que ser plegables son las traseras.
no se, se lo iban a pasar por escrito
De verdad deseo que no te digan nada! ...a mí me dijeron que no te pasa, mi ingeniero, vaya... Solo es por avisar, de verdad espero que no te digan nada!

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
No tengo idea de cafeteos, pero en las motos de campo son todas plegables y mi R100R sin ir mas lejos también son plegables las del conductor y por supuesto las del "paquete"

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
De verdad deseo que no te digan nada! ...a mí me dijeron que no te pasa, mi ingeniero, vaya... Solo es por avisar, de verdad espero que no te digan nada!

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
coño y yo te lo agradezco, faltaria mas.

Pero por lo que me dice el ingeniero depende del laboratorio, cosa que no entiendo.

pero bueno.
 
Hay gente con un don especial, yo no seria incapaz capaz seguro, me pierde la impaciencia de ver todo listo rapido. Enhorabuena
 
..hola, pues los poneis cinta en los codos..vosotros vereis, pero en las motos clasicas, el color del codo es un chivato de carburacion y puesta a punto...ahi lo dejo.

saludos
Bueno iban en color negro mate ? así que tampoco vería el color no?

Gracias por la info
 
La moto como ya sabras me encanta y te esta quedando de fábula.
Lo de la cinta a mi me gusta y la pondria, pero leei por aqui que calienta mas los cilindros porque disipan peor el calor y les acortas la vida util. Que la cinta se ponia en motos de competicion para quemar excesos de gasolina ?.
 
La moto como ya sabras me encanta y te esta quedando de fábula.
Lo de la cinta a mi me gusta y la pondria, pero leei por aqui que calienta mas los cilindros porque disipan peor el calor y les acortas la vida util. Que la cinta se ponia en motos de competicion para quemar excesos de gasolina ?.
Si eso tambien lo lei yo.

Que disipa peor el calor, bueno lo he puesto para ver que tal le quedaba.

A las malas quitar las bridas metalicas y soltar.

Gracias holaaitor
 
Si puedes grabalo con el móvil a ver como arranca

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Mañana meto todos los liquidos y si me da tiempo igual, la arranco por la tarde.

Ya tengo la mitad del cableado acabado.

Espero que arranque y luego acabo la otra mitad del cableado


si te da tiempo? jajajjajaj
cat-wants-you-tongue-animation.gif


tu eres capaz de montarlo todo, pasar la ITV e irte a Madrid a echarte unas cañas...
como el que no quiere la cosa!!

Ah! y hacer las fotos y subirlas
 
Arriba