Una nueva marca en motogp  "Ilmor"

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ilmor Engineering, la empresa de Mario Illien que desde hace años produce y provee los motores de F1 a McLaren Mercedes, debutará la próxima temporada en el Mundial de MotoGP con la Ilmor 800.

Esta semana pasada, el circuito de Silverstone fue el trazado elegido para poner a prueba la Ilmor 800, una moto que equipa un motor V-4 de 70º que en este primer prototipo alcanza los 200CV a 17.800 rpm. Fue el propio Eskil Sutter el encargado de pilotar la Ilmor sobre el trazado de Silverstone. Nombres como Max Biaggi, Roby Rolfo o Anthony West se barajan como posibles pilotos de ésta máquina que fue cazada por una lectora de la revista británica MCN. Puedes ver el vídeo de la Ilmor 800 vestida totalmente de negro mate, haciendo click en este enlace: Ilmor 800 Silverstone.

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_7177.jpg

El video es de muy mala calidad y se ve poco pero para los interesados, aquí lo teneis ;). http://www.youtube.com/watch?v=kh34GBvPZrs&eurl=

Noticia, www.dailymotos.com

Seguro que no se rompe tanto como la Llamaja de dineRossi.....
00009147.gif

Ni la kakasaki de nakano......
bowlol.gif

hasta que se mató su socio Morgan (IL-MOR) este equipo era de lo mejor en ingenieria de motores, empezaron en USA hasta que Mercedes los absorbio, desde hace unos años pintaban bien poco en lo que respecta al control de la empresa, pa mi que se ha aburrido y Illien se pasa a las motos

atramuntanat dijo:
hasta que se mató su socio Morgan (IL-MOR) este equipo era de lo mejor en ingenieria de motores, empezaron en USA hasta que Mercedes los absorbio, desde hace unos años pintaban bien poco en lo que respecta al control de la empresa, pa mi que se ha aburrido y Illien se pasa a las motos

Pues hace muy requetebien ;)

Yo creo que es interesante que entren mas marcas aunque no sean punteras, de esa forma la gente joven tendran donde iniciarse, por ejemplo Vermeulen esta aprendiendo en suzuki y seguro que en unos años tendra una buena maquina, así como su compañero Hopkins.

Bienvenidas sean las nuevas marcas, no estaria mal que BMW tambien entrara, aun recuerdo las kawa de hace unos tres años que estaban a 4 segundos de los punteros.

Gali dijo:
Yo creo que es interesante que entren mas marcas aunque no sean punteras, de esa forma la gente joven tendran donde iniciarse, por ejemplo Vermeulen esta aprendiendo en suzuki y seguro que en unos años tendra una buena maquina, así como su compañero Hopkins.

Bienvenidas sean las nuevas marcas, no estaria mal que BMW tambien entrara, aun recuerdo las kawa de hace unos tres años que estaban a 4 segundos de los punteros.

Hopkins ya no esta apreendiendo... ;)

Esa empresa fabrica mas de la mitad de los motores F1. Es muy solvente tecnicamente y para mi que será la primera que viniendo de los coches lo haga bien en motos. El chasis es un Suter, por eso es clavada a una Kawa. EL equipo será gestionado muy probablemente por Harald Eckel actual gerente de la Kawa de motogp.

Atrás