UNA NUEVA TECNICA DE CONDUCCION...CON EL CULO

A este se le va a poner el culo mas moreno que la cara 8-)

En la parte tecnica.... mo lo parece a mi o ¿se descuelga demasiado?

Saludos

ademas a esa velocidad no se como no se cae dentro de las curvas,

la tecnica no la tiene muy depurada que digamos, a ver si al verse en el video se corrige..o lee mejor las tecnicas del Dr. Infierno y Pingu para aprender, V,s

Esto será un video cómico supongo ;D ;D ;D ;D ;D............. porque mal están el estilo del "Kevinsuanz" que vá delante descolgando a 40 como si le fuera la vida en ello pero es que el que le graba se ha tirado 7 minutos largos en primera :o :o :o...... peazo de calentón para nada........... porque no creo que fuese en marchas cortas para tener potencia y que no se le escapase el "torrezno" de las descolgadas ;D ;D ;D ;D ;D

Si os fijáis bien,desde que se le cruza la moto el tio se descuelga mas(igual se ha echo kaka) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Matricula pequeñita, dos rayas amarillas continuas y circulando por la derecha, humm.......
! YANKYLANDIA ! (millas seguro)

Le falta que ponga en el trasero con letras de colorines: "THE DOCTOR". Igualico. ;D

Al que se le cruza en mitad de una curva es para pararar y darle dos hostias. Ni buén rollito entre moteros ni leches. :P

;)

Bueno animaremos al chavalote con un americano WOOOOUH¡
Entre nosotros :P

Con un plastiquero de esos me atrevo yo con mi Lt y le doy dos curvas de ventaja.
Yo siempre he pensado que a la vez de descolgar se saca la rodilla para saber hasta donde tirar la moto. pero el tio la pega al deposito. le van a tener que poner las deslizaderas en vez de en las rodillas en los carrillos del culo.
Estos americanos les sacas de las harley y se pierden. menos mal que estamos en europa.
vsssss

Te felicito Charlye39, has encontrado el video mejor para aprender a trazar, estamos siguiendo un gran piloto si señor. Yo creo que el se cree que esta pilotando de p....a madre y es de lo mas vergonzoso que he visto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Va todo el tiempo en primera o me lo parece a mi?, valla calenton y gasto de gasofa para nada ;D ;D ;D ;D, yo cuando tenia el vespino tumbaba mas e iba mas rapido no me jodas, valla pandilla de julais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sagal motard dijo:
Te felicito Charlye39, has encontrado el video mejor para aprender a trazar, estamos siguiendo un gran piloto si señor. Yo creo que el se cree que esta pilotando de p....a madre y es de lo mas vergonzoso que he visto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de todo se aprende, de el podemso aprender como NO se debe montar en moto, V,s

Que vergüenza :'( :'( :'( :'( a mi tambien me gusta descolgarme de la moto... si algun dia me veis con esa pinta me haceis un exterior y meempujais a la cuneta ... ;D ;D ;D ;D

Coño Charlye, parece que tu ordenador atrae a los idiotas. ¿donde encuentras a semejantes especimenes????
Como bien sueles decir, el que es tonto no lo es para 10 minutos.

Para mi que Charlye cuando se refiere a su Post en lo de "conducir con el culo" creo que piensa a que estes el culo lo llevan dentro del casco... :-? porque cabecilla tienen bien poca y de técnica... cero... pero cero patatero ;D

Es un video que aburre :-/ :-/ :-/ :-/, no dice nada y es absurdo :-/ :-/

Vaya par de idiotas con perdón, o eso o es que no tienen ni p. idea de llevar una moto ... y el de la suzuki ... !!!! me duelen los oidos y el corazón de llevar un motor todo el rato en primera. :-?

Pero que malo es el tio!!!!!!!!
Que es una gsx 600, no????
yo tuve una por el año de nuestro señor 1990 calzada con los michelin M 89 que eran de madera y no era tan garrulo.....
Me da igual que sean mph.... es un matao!!!!!!!
No toma ni una decente, el tio hace hexagonos en vez de trazar....
y lo tendra guardado para enseñar a los nietos,,,, ;D

¡Glubs! ¡¡¡¡¡ No sabía que el foro estaba repleto de expertos en moto GP !!!!
mmmmmmmm... tendré que tumbar un poquito más para estar al mismo nivel ... lo difícil va a ser no sacar el culete :-/

El tonto del CULO, de todas formas eso no hace falta que lo hagan en los USA SOBRA gente por aquí para hacer eso y cosas mucho peores. No es bueno generalizar... ;)

Cambiando de tema, os fijais en los guardarrailes? Mas de lo mismo... :P

Si señor a eso se llama pilotar  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Lo he tenido que ver dos veces para no perder ripio ;D ;D ;D ;D. Lo peor de ser un cono es no saber que lo eres..., menudos lacasitos.. ;D ;D

Pero mirad que sois. Ninguno os habeis parado a pensar que este chico, se pegó un atracón de judias pintas con chorizo, la noche anterior, y necesitaba soltar gases. Que es justo lo que estaba haciendo, pedito por aqui, pedito por allá, pero si hasta la imagen de la cámara estaba algo borrosa ;D ;D ;D ;D ;D.  Desde luego, donde tuvo que soltar el estruendo gordo fue cuando se le cruzó la otra moto.

Correr, lo que se dice correr, no corria, el tio no pasaba de primera y el velócimetro, que yo también creí que era en millas, me parece que está en km/h. No hay más que oir el motor del que le va grabando para darse cuenta que va alto de vueltas. Lo penoso será, que cuando luego se vea en el video, encima se crea que es un monstruo de la trazada. Bueno, en honor a la verdad, si que era un monstruo, pero porque daba miedo, a la par que pena, verle. :o :o ;D ;D ;D

¿Os habeis parado a pensar que talvez este aprendiendo y que le cueste mas que a otros?
Nos quejamos de los "zumbaos"que nos encontramos por las carrteras,y ahora que vemos a alguien que dentro de lo mal que pueda pilotar mas o menos va a su ritmo y sin molestar a nadie,pues eso,hachazos para el chaval.
Se le ha cruzado uno en plena curva,y el ha seguido como si nada,a lo mejor alguno de aqui si que se hubiese bajado de la moto con tembleques de piernas.
No encuentro gracioso el reirse de este tio,sea de donde sea le gusta salir en moto y va a su ritmo,¿que tiene de malo eso?,creo que aqui hay mucho Rossi,Gardner,Lawson,etc,etc.

Saludos.

Que no Rafa100rs que no es eso....que aqui nadie va de lawson
risas a parte, el tio es "objetivamente" malo de cojones, si o si "netamente malo"...
si de verdad esta aprendiendo lo ultimo que tiene que hacer es ponerse a gravarse videos de su culo
lo que tiene que hacer en primer lugar es protegerse con el mono entero porque lo va a amortizar...
estoy absolutamente seguro que tu con tu RS y paquete rodado al doble de velocidad por la misma carretera vas mas seguro que ese tio, o no??? y tu no eres Rossi
Ese tio muy posiblemente sea su primera moto y esta gravandose para fardar pero no se da cuenta de que el peligro es el...
Es malo y va fatal, y si tiene suerte dentro de unos miles de km igual hasta aprente a llevar una moto!

2FAST4YOURS dijo:
Que no Rafa100rs que no es eso....que aqui nadie va de lawson
risas a parte, el tio es "objetivamente" malo de cojones, si o si "netamente malo"...
si de verdad esta aprendiendo lo ultimo que tiene que hacer es ponerse a gravarse videos de su culo
lo que tiene que hacer en primer lugar es protegerse con el mono entero porque lo va a amortizar...
estoy absolutamente seguro que tu con tu RS y paquete rodado al doble de velocidad por la misma carretera vas mas seguro que ese tio, o no??? y tu no eres Rossi
Ese tio muy posiblemente sea su primera moto y esta gravandose para fardar pero no se da cuenta de que el peligro es el...
Es malo y va fatal, y si tiene suerte dentro de unos miles de km igual hasta aprente a llevar una moto!

Talvez haya alguien en el Foro que este en las mismas condiciones que el del video,que no tenga una tecnica tan depurada y que no sea un artista a la hora de meter la moto por el sitio,¿que pensara?pues probablemente lo que pensaria yo"joder,paso de quedar con gente de aqui porque me van a poner a caldo con mi forma de pilotar."
Creo que no estamos dando buen ejemplo con los comentarios que se hacen,es mi forma de verlo y por supuesto respetando todas y cada una de las opiniones,pero dejarme que no comparta algunas.

Saludos.

que siiiiiiii que nadie nace aprendido,
mira el año pasado dos compañeros de oficina de 36 y 44 se compraron su primera moto,
las semanas anteriores estuvimos hablando horas y horas de teoria, cuando se hicieron con las motos que yo les recomende GS 500 y DIVERSION 600 me los lleve a un gran parking y durante varios dias estuvimos practicando cientos de cosas: desde como subir una moto al caballete (ellos no podian y yo lo hacia con una mano) o engrasar una cadena correctamente, hasta maniobras de emergencia y uso de la caja de cambios, frenos y cientos de detalles que yo he aprendido en 20 años....
Luego los saque a carretera, no podian creer lo que yo hacia con mi vaca de 300 kg pero les enseñe a trazar a frenar a mirar al frente (3 o 4 segundos antes de por donde vas a pasar) a improvisar a corregir a timonear con el freno trasero, en fin mil cositas y mil detalles que yo hago sin pensar....
Tambien probamos el ABS sobre mojado en el encuentro BMW de Baqueira-beret....
Ahora tienen una BMW y una FAZER hemos ido a Jerez y han gozado como corderos...
Eso si por consejo mio se han comprado un completo y buen equipo de moto.
Y son unos tios que despues de un año andan finos y seguros, te lo digo yo.
Y de momento no vamos a gravar ningun video porque seguimos aprendiendo...solo eso.
saludos

Pues si y no, rafa. Si es cierto que está aprendiendo, y permíteme que lo dude, no creo que una carretera pública, donde, además, se ve que puede ser un día de fin de semana a juzgar por las motos que se ven, sea el sitio idóneo para hacerlo. Tampoco veo muy correcto que si estás aprendiendo lleves al colega detrás grabándote, yo creo que sería más interesante, y, si de verdad quieres aprender, llevar a alguien delante de ti que te vaya marcando la trazada, pero no atrás. Tampoco va muy equipado que digamos, con lo cual, vuelve a demostrar que su propia seguridad le importa más bien poco. :-?

No te tomes a mal los comentarios jocosos que aqui hemos vertido alguno de nosotros. Es sólamente darle un toque de humor, pero que en ningún momento se ha hecho con intención de burla o menosprecio, asi que, no creo que nadie piense que no puede salir con cualquiera de nosotros por temor a ser objeto de burla ;). Como ejemplo, te pondré que en el grupo que yo me muevo salen dos chicas que han empezado hace poco en el mundo de la moto y lógicamente no tienen la soltura de gente más experimentada, pero te puedo asegurar que entre todos procuramos que no se queden descolgadas y nos vamos relevando para que no tengan ningún problema. Además, a ninguna de estas chicas las verás haciendo las "filigranas" del colega del video, simplemente porque saben donde tienen el límite, y que hacer estas descolgadas, raras por otra parte, no es una forma adecuada de aprender.

Considero que el querer descolgarse en una moto ha de hacerse cuando se tiene más experiencia, saber realmente hacerlas y a ser posible en un circuito. ;)

Un saludo y buen rollito. :)

2FAST4YOURS dijo:
que siiiiiiii     que nadie nace aprendido,
mira el año pasado dos compañeros de oficina de 36 y 44 se compraron su primera moto,
las semanas anteriores estuvimos hablando horas y horas de teoria, cuando se hicieron con las motos que yo les recomende GS 500 y DIVERSION 600  me los lleve a un gran parking y durante varios dias estuvimos practicando cientos de cosas: desde como subir una moto al caballete (ellos no podian y yo lo hacia con una mano) o engrasar una cadena correctamente, hasta maniobras de emergencia y uso de la caja de cambios, frenos y cientos de detalles que yo he aprendido en 20 años....
Luego los saque a carretera, no podian creer lo que yo hacia con mi vaca de 300 kg pero les enseñe a trazar a frenar a mirar al frente (3 o 4 segundos antes de por donde vas a pasar) a improvisar a corregir a timonear con el freno trasero, en fin mil cositas y mil detalles que yo hago sin pensar....
Tambien probamos el ABS sobre mojado en el encuentro BMW de Baqueira-beret....
Ahora tienen una BMW y una  FAZER hemos ido a Jerez y han gozado como corderos...
Eso si por consejo mio se han comprado un completo y buen equipo de moto.
Y son unos tios que despues de un año andan finos y seguros, te lo digo yo.
Y de momento no vamos a gravar ningun video porque seguimos aprendiendo...solo eso.
saludos

OK Rafa100RS ;)

Conducir en moto es percibir sensaciones y reaccionar ante ellas, las sensaciones no se enseñan pues cada uno las percibe de distinta manera. No todos vemos una curva igual, o una inclinación, no todos tenemos la misma seguridad, si alguien disfruta sacando el culo, pues que lo saque, esa persona está viviendo y sintiendo algo que otros no pueden percibir y se siente seguro al hacerlo. Yo no soy capaz de tocar con la rodilla en el suelo, pues no lo hago y ya está, y a lo mejor, Randy Mamola no es capaz de sacar el culo como lo hace ese chaval.
No quiero llevarte la contraria, pero creo que aprender a ir en moto es un proceso que cada persona lo vive de distinta manera, no valen los consejos sino lo que se vive, otra cosa es que enseñes a alguien a poner la pata de cabra o a engrasar la cadena pero eso, es harina de otro costal. Por cierto, ¿qué es eso de timonear con el freno trasero?

Vaya tio mas colgao,pero para colgao él que se le cruza.Aparte creo que el marcador esta en millas,por KM,no me cuadra, y lo mejor.........la carretera,os habeis fijado que se cruzan con muchas motos y pocos enlataos,si siempre fuera asi ::) ::).Saludossssssssssssssss ;).

Japri dijo:
Vaya tio mas colgao,pero para colgao él que se le cruza.[highlight]Aparte creo que el marcador esta en millas,por KM,no me cuadra,[/highlight] y lo mejor.........la carretera,os habeis fijado que se cruzan con muchas motos y pocos enlataos,si siempre fuera asi  ::) ::).Saludossssssssssssssss  ;).

Aumentando la imagen, hay un determinado momento que parece que pone km/h, pero has de estar muy atento porque sólo se consigue ver una vez, y no muy bien, por el aumento del zoom. Además, el sonido del motor, me hace pensar que no va muy deprisa y que de vez en cuando la sube de vueltas en una marcha corta, por lo que me cuadra más que sea en km y no en millas.

Saludos ;)

Santy 1967
¿osea que no es bueno escuchar los consejos y/o trucos que te puede enseñar alguien que lleva 20 años andando en moto?
Vale, es tu opinion pero yo a mi hijo ya le he enseñado a hacer contramanillar, ¿te suena esto?
y le enseñare a tocar el freno trasero en un cambio de rasante y a timonear y a cambiar y a reducir bien de marcha y a evitar las manchas de gasoil tanto en carretera como en la gasolinera y a equiparse siempre como dios manda y a pisar sobre las estriberas para corregir ,y a revisar cables niveles y presiones, y a saber mas y mas cada dia y..........bueno a todo lo que sepa su padre
y luego efectivamente tendra que soltarse el....

Como bien sabras en una moto convencional y en plena inclinacion si tocas el freno delantero la moto se levanta te quedas sin direcion y pierdes la trayectoria haciendote el tipico recto, esto, en conduccion digamos "fuertecita" se suele corregir "TIMONEANDO" con el freno trasero y pisando en las estriberas de forma que con la exterior levantas la moto y con la interior evidentemente la metes,
Al pisar el trasero reduces un poco la velocidad, cargas un poco el culo y liberas la direccion de manera que puedes corregir...
No soy muy bueno explicandome pero es asi mas o menos, esta y muchisimas mas son tecnicas de conduccion que se aprenden en cursos de conduccion en circuito " APRENDIENDO" de gente con esperiencia...

P.D. a mi hijo tambien le enseñe a nadar y a andar en bicicleta....

Por todo esto me gusta tanto este Foro,sobre todo porque cada uno es libre de espresarse como quiere siempre desde el respeto. ;)2FAST4YOURS,celebro que seas un tio tan involucrado en enseñar a tu hijo todo lo que tu sepas,ademas de los consejos a tus compañeros,me parece perfecto,cosa que yo o cualquier padre tambien hacemos,creo que es casi una obligacion.
Desde los 15 años llevo montando en moto,tengo 44,y salvo un lapsus de cinco años en los que estuve en dique seco por el nacimiento de mi hija y hasta que no cumplio sus cinco primaveras no volvi a tener moto,te juro que tambien en su dia intentaba aprender como ir en moto,lo hacia por mi mismo,curva por aqui,apuradas de frenada por alla,bese muchas veces el suelo,no tuve a nadie que me enseñara y jamas lo necesite,nunca he ido a un cursillo de conduccion y lo que se hoy en dia (que es bastante)lo cultive por mi mismo,fuera fanfarronadas( por que no soy de esos) te dire que ando mucho y bien,se entrar en curvas como se debe,inicio la trazada cuando tengo que hacerlo y le abro gas cuando debo y puedo,con esto quiero decirte simplemente que cada uno tiene su estilo propio,para mi el mio es muy efectivo,y como me decias en el anterior post,si,con mi moto iria mas rapido que el del video y seguro con mejor trazada pero no por eso voy a criticarle o mofarme de el.
¿Que tenia que ir con mono?por supuesto¿que deberia ir aprendiendo por otro tipo de trazados?bueno,ahi no entro,pero en mi aprendizaje no tenia otros sitios donde practicar mas que carreteras de mala muerte porque es lo que habia e irme los domingos a un poligono para poder soltarme,y me fue bien.
Ahora mismo estoy con el portatil en el Parque De Bomberos en el cual trabajo,tengo dos compañeros a mi lado,uno tiene una K1.200GT y el otro una K1.100RS,son con los que suelo rodar y leen los comentarios que se han puesto aqui y estan alucinando,ellos llevan mas o menos el mismo tiempo que yo montando en moto y no paran de hacerse la misma pregunta¿salen a rutear o a demostrar quien tumba mas o quien anda mas rapido?.
Como bien dice Quasar,desde el buen rollito te digo que simplemente cada uno aprende como puede y aveces como le dejan,no todos pueden o podemos permitirnos el lujo de ir a cursillos de perfeccionamiento para ir en moto,yo me gano la vida apagando incendios,asistiendo a gente en accidentes,etc,osea que la moto es un hobbie y nada mas.
Lo dije en un post anterior,como propietario tambien de un Quad,el cogerlo a menudo tambien me ha enseñado muchas cosas para perfeccionar mi forma de ir en moto,y creeme con fabulosos resultados.
Y repito,respeto cada una de las opiniones pero yo no lo veo de la misma forma que muchos de vosotros.

Recibe un cordial saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Será todo lo que uno quiera y pobrecitos que hacemos escarnio de ellos, pero hay que ser paquete, cono, cenutrio, malo y mal aconsejao para ir así de vendido y hacerlo público, hay que tener un cierto sentido del ridículo.... ;D ;D ;D

P.D. También me reí con Leonardo Dantés y el baile del pañuelo, igual no era su pretensión pero fue así.... 8-)

Pues eso ya estamos todos de acuerdo, ;)
esto mismo que acaba de escribir rafa 100rs ya es un consejo en si mismo,
evidentemente lo primero que yo le diria a un chaval de 18 años es: no tienes que demostrar nada
aunque seguramante lo intentara, bien con el coche bien con la moto o bien con el patinete....
y si le digo que no se emborrache pues seguramente algun dia lo hara....
y esa es la cuestion: que cuando llegue el dia este lo mejor preparado posible....
a esto es a lo que me refiero (y solo es una opinion personal) cuando digo que no es malo aprender y escuchar a los demas, entre otras cosas porque es gratis...
yo tambien soy de la vieja escuela, de motos sin chasis, con ruedas de radios y frenos de tambor por inmundas carreteras y tampoco quiero fanfaronear cuando digo que voy en moto de puta madre....y aun asi mañana me la puedo pegar....
solo digo que ya que a mi nadie me enseño nada (de la existencia de mis 2 primeras motos mi padre nunca supo) pues si en algo puedo ayudar a mi hijo o a unos compañeros que se acaban de comprar su primera moto y evitarles un revolcon tonto.....pues yo encantado
y para terminar os dire que un curso de conduccion en circuito no es tan caro y es altamente recomendable siempre, nunca se sabe demasiado y como dice mi amigo sergio: "CADA VEZ QUE SALGO A ANDAR EN MOTO APRENDO UNA COSA NUEVA" o no?????

saludos chavales...

PARA 2FAST4YOURS

No interpretes que estoy menospreciando tu labor pedagógica que seguro que es buena, además veo que controlas el tema. Lo que te quiero decir es que realmente uno aprende a conducir por si mismo, a nadar, a montar en bici. Es el propio cerebro el que se condiciona para aprender. Tu piensas que has enseñado a tu hijo a montar en bici, pero es una ilusión, tu le has dado unas pautas pero es tu propio hijo el que ha regulado el sentido del equilibrio para no caerse, y para nadar lo mismo. Cuando tomas una decisión durante la conducción, ese comportamiento no es fruto de tal o cual cursillo de pilotaje sino de nuestro propio instinto, yo también intento enseñar a mis hijos y me doy cuenta que el aprendizaje parte del interior de cada uno. Lo que sí que es importante es MOTIVAR a las personas para mejorar, con motivación e ilusión, todo es posible.

Saludos.

Totalmente de acuerdo Santy 1967 ;)
Pautas y motivacion, y evidentemente luego cada cual se tiene que soltar por si mismo....ademas esto es extensible a todas la situaciones de la vida. ;)
saludos

2FAST4YOURS dijo:
Pues eso ya estamos todos de acuerdo, ;)
esto mismo que acaba de escribir rafa 100rs ya es un consejo en si mismo,
evidentemente lo primero que yo le diria a un chaval de 18 años es: no tienes que demostrar nada
aunque seguramante lo intentara, bien con el coche bien con la moto o bien con el patinete....
y si le digo que no se emborrache pues seguramente algun dia lo hara....
y esa es la cuestion: que cuando llegue el dia este lo mejor preparado posible....
a esto es a lo que me refiero (y solo es una opinion personal) cuando digo que no es malo aprender y escuchar a los demas, entre otras cosas porque es gratis...
yo tambien soy de la vieja escuela, de motos sin chasis, con ruedas de radios y frenos de tambor por inmundas carreteras y tampoco quiero fanfaronear cuando digo que voy en moto de puta madre....y aun asi mañana me la puedo pegar....
solo digo que ya que a mi nadie me enseño nada (de la existencia de mis 2 primeras motos mi padre nunca supo) pues si en algo puedo ayudar a mi hijo o a unos compañeros que se acaban de comprar su primera moto y evitarles un revolcon tonto.....pues yo encantado
y para terminar os dire que un curso de conduccion en circuito no es tan caro y es altamente recomendable siempre, nunca se sabe demasiado y como dice mi amigo sergio: [highlight]"CADA VEZ QUE SALGO A ANDAR EN MOTO APRENDO UNA COSA NUEVA" o no?????[/highlight]

saludos chavales...

¡Completamente de acuerdo! [smiley=thumbup.gif]

Saludos.

Talamasca dijo:
Va todo el tiempo en primera o me lo parece a mi?, valla calenton y gasto de gasofa para nada  ;D ;D ;D ;D, yo cuando tenia el vespino tumbaba mas e iba mas rapido no me jodas, valla pandilla de julais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajaj :D ;D ;D yo creo que deberia empezar desde el principio, primero aprender a montar en moto y luego pasariamos a las curvas y demas, el pobre no tiene ni puta idea.

Atrás