Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RCUENSAN dijo:Y el que se cruza???![]()
Igual son mph lo que marca
Saludos
Sagal motard dijo:Te felicito Charlye39, has encontrado el video mejor para aprender a trazar, estamos siguiendo un gran piloto si señor. Yo creo que el se cree que esta pilotando de p....a madre y es de lo mas vergonzoso que he visto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pacoGS dijo:Pero si van en primera los muy frikis... estos pepineros
![]()
2FAST4YOURS dijo:Que no Rafa100rs que no es eso....que aqui nadie va de lawson
risas a parte, el tio es "objetivamente" malo de cojones, si o si "netamente malo"...
si de verdad esta aprendiendo lo ultimo que tiene que hacer es ponerse a gravarse videos de su culo
lo que tiene que hacer en primer lugar es protegerse con el mono entero porque lo va a amortizar...
estoy absolutamente seguro que tu con tu RS y paquete rodado al doble de velocidad por la misma carretera vas mas seguro que ese tio, o no??? y tu no eres Rossi
Ese tio muy posiblemente sea su primera moto y esta gravandose para fardar pero no se da cuenta de que el peligro es el...
Es malo y va fatal, y si tiene suerte dentro de unos miles de km igual hasta aprente a llevar una moto!
2FAST4YOURS dijo:que siiiiiiii que nadie nace aprendido,
mira el año pasado dos compañeros de oficina de 36 y 44 se compraron su primera moto,
las semanas anteriores estuvimos hablando horas y horas de teoria, cuando se hicieron con las motos que yo les recomende GS 500 y DIVERSION 600 me los lleve a un gran parking y durante varios dias estuvimos practicando cientos de cosas: desde como subir una moto al caballete (ellos no podian y yo lo hacia con una mano) o engrasar una cadena correctamente, hasta maniobras de emergencia y uso de la caja de cambios, frenos y cientos de detalles que yo he aprendido en 20 años....
Luego los saque a carretera, no podian creer lo que yo hacia con mi vaca de 300 kg pero les enseñe a trazar a frenar a mirar al frente (3 o 4 segundos antes de por donde vas a pasar) a improvisar a corregir a timonear con el freno trasero, en fin mil cositas y mil detalles que yo hago sin pensar....
Tambien probamos el ABS sobre mojado en el encuentro BMW de Baqueira-beret....
Ahora tienen una BMW y una FAZER hemos ido a Jerez y han gozado como corderos...
Eso si por consejo mio se han comprado un completo y buen equipo de moto.
Y son unos tios que despues de un año andan finos y seguros, te lo digo yo.
Y de momento no vamos a gravar ningun video porque seguimos aprendiendo...solo eso.
saludos
Japri dijo:Vaya tio mas colgao,pero para colgao él que se le cruza.[highlight]Aparte creo que el marcador esta en millas,por KM,no me cuadra,[/highlight] y lo mejor.........la carretera,os habeis fijado que se cruzan con muchas motos y pocos enlataos,si siempre fuera asi ::
.Saludossssssssssssssss
.
2FAST4YOURS dijo:Pues eso ya estamos todos de acuerdo,
esto mismo que acaba de escribir rafa 100rs ya es un consejo en si mismo,
evidentemente lo primero que yo le diria a un chaval de 18 años es: no tienes que demostrar nada
aunque seguramante lo intentara, bien con el coche bien con la moto o bien con el patinete....
y si le digo que no se emborrache pues seguramente algun dia lo hara....
y esa es la cuestion: que cuando llegue el dia este lo mejor preparado posible....
a esto es a lo que me refiero (y solo es una opinion personal) cuando digo que no es malo aprender y escuchar a los demas, entre otras cosas porque es gratis...
yo tambien soy de la vieja escuela, de motos sin chasis, con ruedas de radios y frenos de tambor por inmundas carreteras y tampoco quiero fanfaronear cuando digo que voy en moto de puta madre....y aun asi mañana me la puedo pegar....
solo digo que ya que a mi nadie me enseño nada (de la existencia de mis 2 primeras motos mi padre nunca supo) pues si en algo puedo ayudar a mi hijo o a unos compañeros que se acaban de comprar su primera moto y evitarles un revolcon tonto.....pues yo encantado
y para terminar os dire que un curso de conduccion en circuito no es tan caro y es altamente recomendable siempre, nunca se sabe demasiado y como dice mi amigo sergio: [highlight]"CADA VEZ QUE SALGO A ANDAR EN MOTO APRENDO UNA COSA NUEVA" o no?????[/highlight]
saludos chavales...
Talamasca dijo:Va todo el tiempo en primera o me lo parece a mi?, valla calenton y gasto de gasofa para nada ;D ;D ;D ;D, yo cuando tenia el vespino tumbaba mas e iba mas rapido no me jodas, valla pandilla de julais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D