Una nueva Trail....Benelli Tre-k Amazonas

Britten

Curveando
Benelli amplia su gama con esta nueva Tre-k Amazonas, una nueva Trail que por lo que se puede apreciar en la foto no difiere demasiado de la version asfaltica,salvo claro esta en sus ruedas de radios
con neumaticos de tacos y me supongo que con una despotenciacion de su motor de 125 cv en la version asfaltica.
Esteticamente para mi gusto es uno de los modelos mas conseguidos de su categoria 8-)Vsss

2006111628_trekamazonas.jpg

La estética me gusta.

Pero ese colector de escape ahí situado en una moto con ruedas de tacos hace daño a la vista... :P

la verda esque esta muy guapa,a ver que dicen cuando la prueben en las trevistas porque no se yo.............
v'ssssssss

No se, me gusta pero hay cosas que no, por ejemplo el asiento en la parte delantera se ve que es muy estrecho y me temo que despues de cierto tiempo pilotandola molestara.

Pero sin duda tiene algo que me gusta.

Gracias por la foto ;)

a mi me parece muy muy bonita, la unica pega como Diego, el colector :-/

por cierto ¿os habeis fijado donde va el intermitente delantero? ;)

Para finales de enero o febrero viajaré a Roma para hacer una prueba extrema de esta moto. Si conseguimos las motos para las fechas adecuadas -que creo que no- iremos de Roma a Praga pasando por Elefantentreffen con dos flamantes Tre K :D.

De momento las motos están en proceso de fabricación. Seguiremos informando...

Un viaje de Roma a Praga pasando por Elefanteffen!!!!.......mas te vale Pingu que la Tre-k Amazonas que te cedan para la prueba venga con puños calefactables ;) ;D ;D ;D

Estare atento a tu cronica ;) Vssss

Atrás