Una o dos bujias

ragua

En rodaje
Hola a todos, tengo una r1150rt del año 2002 y me gustaria saber si mis cilindros son de una o dos bujias y si la bajada del régimen del ralentí puede ser debido al desgaste de bujias. Me gustaria saber vuestra opinión. Gracias

Si la tapa de las bujias de plastico negro cruza la culata de lado a lado, 1 bujía
Si llega solo a la motad, 2 bujías

Normalmente del 2003 en adelante, 2 bujías.

1 bujia

bmw_r_1150_rs.jpg

2 bujias

BMW_R-1150-R-2005_main.jpg

Hola a todos, tengo una r1150rt del año 2002 y me gustaria saber si mis cilindros son de una o dos bujias y si la bajada del régimen del ralentí puede ser debido al desgaste de bujias. Me gustaria saber vuestra opinión. Gracias

Las de dos bujías por cilindro empezaron en el 2003.
Las motos de una bujía por cilindro si están bien puestas a punto tampoco tienen problemas con las rmph en ralentí.

si es del 2002,una bujía...
y por lo demás,unas bujías nuevas,un reglaje de válvulas y una sincronización y veras como te vuelve a ir bien....

Gracias por vuestras respuestas pero tengo una duda mas que es la siguiente: en el lado derecho del carenado y a la altura de la rodilla hay un agujero y un tornillo, debo tocarlo?, es para regular relentí?

ese agujero lleva a un tornillo que es para sincronizar, y es mejor tocarle si tienes algún vacuometro si no te lo desaconsejo...

Atrás