Una odisea K1200LT

• Autor Autor SuperCocoV6.5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCocoV6.5

Invitado
Hola.

A ver si alguno de los expertos que por aqui pululan me puede echar una mano con la moto, paso a relataros lo que me pasa.

El otro día al ir a arrancar la moto para darme una vuelta con ella, dijo que me fuera andando que ella no arrancaba, no hacia ni intento de ello, le dabas al botoncito y la moto como si nada, todo esto con las luces funcionando (por defecto) y si dabas la radio encendia perfectamente.

Desmonté la bateria, la puse a cargar toda la noche y al día siguiente, le doy al boton, y a la primera, moto arrancada y funcionando perfectamente, me subo en ella y saliendo de la urbanización en un ceda el paso, según la solte el puño, la moto se vino abajo y se paro.

Media vuelta con la moto y para casa otra vez, me voy a comprar una bateria nueva, la monto, y lo mismo, en cuanto que sueltas gas, la moto se para (solo cuando se ha calentado algo) recien encendida perfectamente.

He desmontado el deposito, he sacado la bomba de la gasolina por si tuviera algun poso o porqueria, el deposito estaba limpio y el filtro tiene 3000kms y de el salia limpia tambien la gasolina.

He agotado todas las posibilidades que creo estan a mi alcance y no encuentro la solucion al problema.

A ver si podeis ayudarme y me evito el llevarla al taller y que me apuñalen por la espalda!!!

Pda: El alternador no es, he medido con el polimetro y da perfectamente.

Al darle al boton, gira el motor sin arrancar o es que no gira nada ?.

Ahora mismo cuando le doy al boton arranca a la primera, el problema esque pasado un tiempo de estar al ralenti 1000[sub]rpm[/sub] baja a 900[sub]rpm[/sub] y se termina parando y ya por mucho que la arranques en cuanto sueltas gas se para...

No estoy para nada seguro de lo que digo peeeeeeeero
No sera que al calentar se baja demasiado el ralenti y se para ,con lo que a lo mejor tensando lo necesario el cable del acelerador para mantenerla en 900 vueltas seria suficiente
Saludos al foro

Si eres de Barcelona ven a Granollers que tengo maquina de diagnostico y la miraremos.
Enviame un privado.
Saludos
Miguel

Hola coco.... no sabia que andabas por aqui :)

Es raro, Es lo tipico que pasa cuando el starter (manual) se quita sin estar caliente el motor y se cala... pero esta lo lleva automatico... lo unico es que el ralenti este mal regulado y baje demasiado para ese motor.

Llevala al taller a que le echen un vistazo.

En el taller esta ya, efectivamente darkside piensan que sea de la mariposa del ralenti, y como la maquina no ha dicho nada de nada, les toca desmontar.... a pagar..... :-/

No te he contestado porque estaba interesado en ver otras opiniones.

Si no hubieras dicho que habias limpiado el tanque y que el filtro estaba limpio, mi opinion seria que tenias agua en el tanque y que el filtro estaba atascado por moleculas de agua.

Ya diras como te ha ido ( y lo que te ha costado ).

Suerte

Tiene toda la pinta de una toma de aire despues del caudalimetro, alguna abrazadera floja o junta en mal estadom al calentar dilata y entra aire, ya nos diras

Ya la tengo conmigo, finalmente me han dicho que era el motor que mueve la mariposa del ralenti.... 160€ y la moto como nueva.

Atrás