Una Pantalla para la 1200 GS???

grijander10

Acelerando
Pues nada, la semana que viene estreno burra. Como quiera que el problema mio es la altura, necesitaria algun consejo para una pantalla para la 1200 GS. Mido 1.91 y quiero una en la que no me de nada de aire. Ya se que existes la de la adv. pero se va de precio un poco y mas ahora que he tenido que dejar a la familia sin vacaciones durante los proximos 5 años.

En el conce me dijeron que tienen una compatible por unos 200 euros pero ni me dijo marca, ni modelo ni nada, y la verdad, me fio muy poco de esta gente.

Alguna sugerencia????

Gracias

Yo tambien me compro una GS y ya la quito con la de la adventure, probare las dos y luego decido la que me quedo y la otra la vendo de segunda mano nueva y recupero algun euro... ;)

De todas formas si veo que la de la adventure me va bien en viajes y la otra para dia a dia me las quedo las dos, ya que cambiarla es muy sencillo y lleva muy poco tiempo.

Por cierto yo mido casi como tu, unos justitos 1.70 cm :-[

Saludos

joeeeee. Yo me subi en la moto y casi no llegaba con los pies al suelo como te puedes apañar con un 1,70???

A proposito, que suerte tienes de disponer de 2 pantallas haber como termino de apañarmela yo

Saludos

grijander10 dijo:
joeeeee. Yo me subi en la moto y casi no llegaba con los pies al suelo como te puedes apañar con un 1,70???

A proposito, que suerte tienes de disponer de 2 pantallas haber como termino de apañarmela yo

Saludos

;D ;D. A ver donde te subiste macho, pq con 191cm llegas de coña.

me subi en el conce en la moto, eso si, con el caballete que siempre sube, pero llegaba justito justito. :P :P La verdad es que me iba bien. La moto, de todas las que vi, era la mejor para mi altura. Estuve viendo otras pero en todas me veia demasiado alto para la altura de esas otras.

A proposito, decirme algo de la pantalla porfa.

Saludos

yo tengo una gs normal con a pantalla adventure, mido 185 y llevo la pantalla dos puntos por debajo del máximo, te puedo decir que de aire nada de nada, va muy bien.
De todas formas creo que con la pantalla normal es suficiente, lo que no te aconsejo es tener dos pantallas e ir cambiando, parece muy sencillo pero a la hora de la verdad no es que sea complicado pero hay que dedicarle su tiempo.

grijander10 dijo:
me subi en el conce en la moto, [highlight]eso si, con el caballete [/highlight]que siempre sube, pero llegaba justito justito. :P :P  La verdad es que me iba bien. La moto, de todas las que vi, era la mejor para mi altura. Estuve viendo otras pero en todas me veia demasiado alto para la altura de esas otras.

A proposito, decirme algo de la pantalla porfa.

Saludos

;D ;D ;)

MaguST dijo:
yo tengo una gs normal con a pantalla adventure, mido 185 y llevo la pantalla dos puntos por debajo del máximo, te puedo decir que de aire nada de nada, va muy bien.
De todas formas creo que con la pantalla normal es suficiente, lo que no te aconsejo es tener dos pantallas e ir cambiando, parece muy sencillo pero a la hora de la verdad no es que sea complicado pero hay que dedicarle su tiempo.

Entonces las probare y me decidire por una ... ;)

grijander10 te voy a dar la solución si quieres una pantalla que te proteja del aire y que no te cueste muy cara sin duda alguna la Pantalla Ergo para R1200GS PVP (IVA inc.): 224,25 €

8110410.jpg

Categoría: Piezas tuning de motor y chasis  
Referencia: W 8110410
Modelos: R1200GS  
Pantalla Ergo para R1200GS
Máximo confort y portección para tu GS. La pantalla original no es mala, pero tiene sus limitaciones, sobretodo a altas velocidades. Esta pantalla ha sido diseñada para acercarse más hacia el piloto y lograr así la mejor posición del conductor. Esta pantalla es lo último para rodar rápido de manera cómoda.

· Reduce la carga del viento en cabeza, hombros y busto.
· 515mm de latura (la original=365mm) y más ancha en la base.
· ScreenSaver Vario incluído para mejorar el ajuste.
.Fácil de montar y ajustar.
· Ajusta como la anterior.
· Anular la presión negativa y reduce las turbulencias y golpes de aire.
· Diseñada especialmente para la R1200GS, guardando el estilo de ésta. Parece realmente una pieza de seire de la moto.
· Material Lexan fuerte y transparente, resistente al combustible.
· Homologada.
En definitiva, esta pantalla ofrece la mejor protección posible al piloto. Con la ayuda del "Screen Saver" Vario, cualquier conductor puede encontrar el mejor ángulo y posición adaptado a cualquier estilo de conducción.

Observaciones:
AVISO:
La foto es de un prototipo.
La pantalla viene sin los soportes de aluminio laterales.

CON LA GARANTÍA WUNDERLICH
http://www.boxerperformance.es/

aqui la tienes puesta en mi mulata , yo mido 1,82 y me proteje del todo y más si le pones los desviavientos... por lo menos es mucho más económica y grande que la original de la AVD.
imagen103mu2.jpg

Yo tambien mido 1,90 y la cupula normal no me iba bien, me daba de lleno el viento y al final tenia hasta contracturas en las cervicales. Le pues la pantalla Givi y me fue fenomenal. He probado la adv de mi compadre Chamangs y la pantalla de la adv es una pasada , proteje fenomenal .
La adv con herrajes y demas se te pone en 500€ , me parece excesivo y la Givi sale en unos 140€ aproximadamente, hay otras opciones como la de Wünderlinch pero yo no te puedo hablar de ellas por que no las he probado. Lo que si te puedo decir es que esteticamente la que mejor le queda aparte de la original claro esta el la de la advd,despues la de Wünderlinch y por ultimo la Givi, para mi gusto claro.
La givi en cuanto a la altura , es decir el aire que va al casco , quita bastante, pero te seguira llegando aire a los hombros , la de la adv sin ser tan alta como la givi, esta muy bien diseñada y ademas los deflectores hacen mucho. Los defectlores si es una opcion bastante economica para completar con una pantalla para la gs 1200 .
Suerte en tu decision , espero haberte ayudado.
Saludos ;)

Ya tengo el lio pero creo que me voy a decidir por la wonderlich (aunque sea mas cara) Con la yamaha de ahora, y por ahorrarme 30 euros no me sirve la pantalla para nada asi que como se dice aqui, caballo grande, ande o no ande.

Gracias por vuestra ayuda.

Os debo una birrita.

Mi elección fue la pantalla Givi mas los deflectores de la adventure. Para mi la combinación perfecta y al mejor precio ;-)

JGM dijo:
Si te interesa información de la GIVI, te dejo este post por gentileza de "Trotamundos"

Un saludo. Para leerlo te tendrás que registrar en el foro gstrail.

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=3703&highlight=cupula+givi

Estaba buscando el enlace de cuando escribí eso para pegarlo y veo que tú lo has localizado antes  :o ;). Pues eso, lo que decía ahí en su día lo corroboro y añado que con el paso del tiempo, cada día estoy más contento con esa pantalla. Al final también he añadido los deflectores de la ADV. El resultado es perfecto.

En su día pensé montar en verano la pantalla original, pero ni me molesto. Viajo muy, muy cómodo con la GIVI y los deflectores. Se pasa más calor, pero nada que no se remedie con una buena chaqueta de esas perforadas que hay ahora.

Pienso que GIVI, por su precio y calidad, ofrece una de las mejores pantallas para la GS 12. Como comentario final, decir que tengo un amigo que tuvo la GS 12 y ahora tiene la GS 12 ADV. En la anterior le montó la GIVI y me comenta que es mejor pantalla que la de la ADV en cuanto a protección; es más ancha. Ahí queda eso, es sólo un comentario de alguien que ha tenido la oportunidad de probar las dos.

Saludos

Kaixo:

Otra opción

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...;g2_statusId=x85941ebf&g2_navId=x9211ccf1

21 cm más alta y 6 cm más ancha que la original de la 1200GS por 89 libras esterlinas, hay que añadirle el precio de los tobinators (65 libras más), que son necesarios para su correcto montaje.

http://www.nippynormans.com/prodinf...SH&variation=&aitem=184&mitem=262
http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=TOB-1200GS-ME&variation=&aitem=1&mitem=2

yo llevo ésta

http://www.nippynormans.com/prodinf...GS&variation=&aitem=182&mitem=262

que es "sólo" 15 cm más alta y 3 cm más ancha que la original. No quita todo el aire, pero la diferencia es muy apreciable, pero claro, no mido 1,91, por ello te recomendaría la primera.

Saludos,

Son todas más feas y de peor calidad que la original BMW que lleva la adventure. Yo le puse la buena, es más cara, pero es un accesorio que, como no me caíga, lo voy a tener hasta que jubile la moto. Un saludo.

Wenas camaradas,

Acabo de volver de una buena vuelta por la Bretaña francesa y Normadía, y solo puedo dar gracias a que llegó justo a tiempo la pantalla Ergo de Wunderlich.

Os cuento: A mí la pantalla original de la 12GS me daba un rebufo horrible en el casco, siendo molesto en exceso y produciéndome dolor de cabeza. Mido 1,83 pero soy muy anchote (entiéndase como guste...) y casi siempre somos 2 en la moto. Pues eso, tras casi 3.000km con la nueva pantalla de Wunderlich solo decir que perfecto!!!! Seguro que con los deflectores ya eliminarías el aire de los hombros por completo, pero en condiciones de ráfagas racheadas horribles de viento cruzado entre Toulouse y la frontera, por La Junquera (regresando el domingo), todo perfecto (la protección, evidentemente, el viento peligroso de cojones...) A parte de eso, mucha lluvia y ni un solo problema y la verdad es que solo puedo hablar maravillas de ella. Estéticamente parecida a la de la ADV, a mí me ha dado muy buen resultado...

En fin, saludos a tod@s... en V claro...

Con igual altura me decidí por la Wunderlich Ergo, de la cual no tengo queja alguna; eso sí, para mi gusto vibra un poco.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: si la de la Adventure no supusiera un sablazo ¿injustificado?, la llevaría en vez de la Ergo, porque estéticamente, pienso, no hay color.

Wenas camaradas...

Es verdad que la pantalla de Wunderlich vibra un poco... pero al ser tan alta, supongo que no hay más narices... Hay que decir que la pantalla de la ADV, sólo la pantalla, son 200 poco leuros, pero claro, hay que añadirle el refuerzo, y eso son otros 200 y pico... ¿Alguien sabe si puede montarse solo la pantalla, tal y como viene la Wunderlich??

En fin, cuidado ahí fuera y a cuidarse... Saludos... en V, claro.

Atrás