grijander10 te voy a dar la solución si quieres una pantalla que te proteja del aire y que no te cueste muy cara sin duda alguna la Pantalla Ergo para R1200GS PVP (IVA inc.): 224,25 €
Categoría: Piezas tuning de motor y chasis
Referencia: W 8110410
Modelos: R1200GS
Pantalla Ergo para R1200GS
Máximo confort y portección para tu GS. La pantalla original no es mala, pero tiene sus limitaciones, sobretodo a altas velocidades. Esta pantalla ha sido diseñada para acercarse más hacia el piloto y lograr así la mejor posición del conductor. Esta pantalla es lo último para rodar rápido de manera cómoda.
· Reduce la carga del viento en cabeza, hombros y busto.
· 515mm de latura (la original=365mm) y más ancha en la base.
· ScreenSaver Vario incluído para mejorar el ajuste.
.Fácil de montar y ajustar.
· Ajusta como la anterior.
· Anular la presión negativa y reduce las turbulencias y golpes de aire.
· Diseñada especialmente para la R1200GS, guardando el estilo de ésta. Parece realmente una pieza de seire de la moto.
· Material Lexan fuerte y transparente, resistente al combustible.
· Homologada.
En definitiva, esta pantalla ofrece la mejor protección posible al piloto. Con la ayuda del "Screen Saver" Vario, cualquier conductor puede encontrar el mejor ángulo y posición adaptado a cualquier estilo de conducción.
Observaciones:
AVISO:
La foto es de un prototipo.
La pantalla viene sin los soportes de aluminio laterales.
CON LA GARANTÍA WUNDERLICH
http://www.boxerperformance.es/
aqui la tienes puesta en mi mulata , yo mido 1,82 y me proteje del todo y más si le pones los desviavientos... por lo menos es mucho más económica y grande que la original de la AVD.