Una pareja árabe ‘MODERNA' esta preparando su casamiento al estilo musulmán.
La futura pareja realiza la siguiente consulta:
- “'Nosotros sabemos que es tradición del Islam, que los hombres bailen con los hombres y las mujeres con las mujeres. Pero en nuestra fiesta nos gustaría contar con su permiso para que todos bailemos juntos‘.
- ¡¡¡ABSOLUTAMENTE NO!!!, (dijo el Mullah). Eso es inmoral. Hombres y mujeres deben bailar SIEMPRE SEPARADOS.
- ¿Entonces, después de la ceremonia, yo no podre bailar con MI ESPOSA?,-pregunta el afligido novio.
- ¡¡NO!!!, sabéis que eso esta prohibido en el Islam.
- ¿Pero entonces, usted sabe .... y...¿que tal el sexo?
- Ahhhhh, eso por supuesto que si. ¡Ala es grande! En el Islam el sexo es muy bueno, con el se puede tener hijos.
- Y... esteee...¿podremos practicar diversas posturas?
- Claro Sin problemas, -responde el Mullah. Ala es grande
- En serio!!!!!? ¿De lado? ¿cucharita? ¿69? ¿96? ¿Tortuga ? ¿pollito pastando? ¿a lo perrito? ¿el pescado tuerto? ¿vuelo del cóndor? ¿Cómo Caperucita? ¿piernas en el aire? ¿hormiguitas hormiguitas? ¿amazona? ¿patitas pa'l hombro? ¿la mariposa? ¿la cabrita?
- ¡Pero claro! Claro ¡Ala es Grande!
- ¿ Y en la mesa, en el armario, en el respaldo de la cama, en la ventana con el culo pa' la calle, ………
- ¡Si, si, si! ¡Ala es Grande!
- ¿Podre entonces hacerlo con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de cava, con nata, ……..
- Usted puede, claro que si. ¡Ala es Grande!
- - ¿Podemos hacerlo de pie?
- ¡No, no, no, no, no..!!! ¡DE NINGUNA MANERA DE PIE...!!!
- ¿Y por que no?, pregunta sorprendido el hombre.
PORQUE PUEDEN ENTUSIASMARSE Y ..............................
.
.
..
.
.
.
.
.TERMINAR BAILANDO
La futura pareja realiza la siguiente consulta:
- “'Nosotros sabemos que es tradición del Islam, que los hombres bailen con los hombres y las mujeres con las mujeres. Pero en nuestra fiesta nos gustaría contar con su permiso para que todos bailemos juntos‘.
- ¡¡¡ABSOLUTAMENTE NO!!!, (dijo el Mullah). Eso es inmoral. Hombres y mujeres deben bailar SIEMPRE SEPARADOS.
- ¿Entonces, después de la ceremonia, yo no podre bailar con MI ESPOSA?,-pregunta el afligido novio.
- ¡¡NO!!!, sabéis que eso esta prohibido en el Islam.
- ¿Pero entonces, usted sabe .... y...¿que tal el sexo?
- Ahhhhh, eso por supuesto que si. ¡Ala es grande! En el Islam el sexo es muy bueno, con el se puede tener hijos.
- Y... esteee...¿podremos practicar diversas posturas?
- Claro Sin problemas, -responde el Mullah. Ala es grande
- En serio!!!!!? ¿De lado? ¿cucharita? ¿69? ¿96? ¿Tortuga ? ¿pollito pastando? ¿a lo perrito? ¿el pescado tuerto? ¿vuelo del cóndor? ¿Cómo Caperucita? ¿piernas en el aire? ¿hormiguitas hormiguitas? ¿amazona? ¿patitas pa'l hombro? ¿la mariposa? ¿la cabrita?
- ¡Pero claro! Claro ¡Ala es Grande!
- ¿ Y en la mesa, en el armario, en el respaldo de la cama, en la ventana con el culo pa' la calle, ………
- ¡Si, si, si! ¡Ala es Grande!
- ¿Podre entonces hacerlo con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de cava, con nata, ……..
- Usted puede, claro que si. ¡Ala es Grande!
- - ¿Podemos hacerlo de pie?
- ¡No, no, no, no, no..!!! ¡DE NINGUNA MANERA DE PIE...!!!
- ¿Y por que no?, pregunta sorprendido el hombre.
PORQUE PUEDEN ENTUSIASMARSE Y ..............................
.
.
..
.
.
.
.
.TERMINAR BAILANDO