Una pegatina.... una alegria

LIPIZANO

En rodaje
hoy a las 14.45, poblacion Alberic ( Valencia), resturant Domenech, he parado a comer . Marchando uno de la casa... el local lleno, he comido en la barra, cuando salgo veo una preciosa R 1200, me quedo mirandola y cuando la veo por detras en el centro del Top case.... una pegatina bmwmotos.com. He dudado en entrar y preguntar, por el propietario , pero ante mis prisas y el local que estaba lleno, me he marchado, pero durante unos minutos la sonrisa permanecia en mi cara. De todos modos si el propietario lee este mensaje que se de por saludado.

es que ya somos muchos,

a las 22:06 del dia 2 de marzo de 2006

12584 foreros

por narices tenemos que encontrarnos alguna vez alguno y cierto es una alegria ver a alguno y compartir unas cañas, aunque en tu caso no pudo ser, V,s

Mira, a mí este verano me paso lo siguiente. En Francia, en la autopìsta de la costa hacia Italia me adelantó un BMW X5 con una pareja que cuando me adelantaron me empezaron a pitar como posesos y a dar unos saltos de la leche.

Estoy seguro de que eran del foro, pero creo que nunca sabré quiénes eran... :-[

Qué bonito es encontrarte como en casa en cualquier parte... :)

Atrás