Una pequeña historia/test

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Prestad atención a esta pequeña historia con tintes místico-santurrones... al final os formularé una pregunta, y a ver quien acierta!!!

Muy triste se encontraba aquel santo en el cielo.... Mira que llevaba tiempo beatificado, pero nada.... Su santidad era un fracaso... Estaba desesperado!!!! NADIE LE REZABA!!!!!!!!!

Mortificado por su nula popularidad entre el rebaño católico, decidió hablar con su dios....

(por exigencias del guión, iluminaremos las palabras de ese que llaman altísimo)

Hombre!!! Qué haces por aquí?

Dios mío....estoy desesperado.....Nadie me reza!!!!!!!!!

Bueno, bueno.... no hay que dramatizar.... no querrás tirarte todo el día atendiendo súplicas!!! Si sigues así acabarás como Juanpa segundo!!!! Dedícate a fondo hacia los que te recen!!!

No no Dios....NADIE me reza!!!!! Absolutamente NADIE!!!!!! Y mira que he buscado bien!!!!! Me paso cada día por todas las iglesias y en el cepillo de mi imagen no hay más que telarañas!!!!!!! Lo más que encontré en una fue una chapa de David Buscaamante!!!! Me pongo en trance varias veces durante la jornada para canalizar las súplicas de mis seguidores, y acabo escuchando el resumen de Hotel Glamour, porque no hay quien se acuerde de mi!!!!!!!! Yo no lo entiendo!!! Soy un buen santo!!!! No me merezco esto!!!!! Ayúdame señor!!!!!!! (imploró babeando)

Uffffff.....hotel glamour....realmente has de estar desesperado!!! Santo mío... hoy en día, en la santidad, como en otras facetas de la vida (divina o terrenal) no basta con ser bueno....HAY QUE PARECERLO!!!!!!

El santo miraba esperanzado a su señor....

Lo que tú necesitas es una buena campaña de marketing!!! Mira....ahora vas a hablar con mi hijo Chus que conoce a un arcangel que tiene una imprenta...te hará un buen precio. Hablas con él y te haces un buen montón de tarjetas de visita!!!! Indica cláramente TU NOMBRE, alguna frase rimbombante como "escuchando plegarias desde principios de milenio...", y pon que haces milagros, que siempre vende mucho!!!! Te vas de viaje a la tierra y repartes las tarjetas entre todo aquel que veas!!! Sea o no creyente!!!!! Eso si!!!!!! y en esto puso énfasis...no me seas animal y mira a ver a quien se las das!!!!! No le des tarjetas a Chulos, Macarras, Mujeres de mal vivir, Drag Queens.... tú ya me entiendes!!!!!!


Bien.....habeis leido la historia atentamente? pues aquí está la pregunta: COMO SE LLAMABA EL SANTO????

PENSAD, Y LA RESPUESTA ESTÁ MÁS ABAJO!!!!








QUE NO SE OS OCURRE!! VENGA!!!! UN ESFUERZO!!!! VOSOTROS QUE ARRANCAIS A EMPUJONES UNA LT!!!!!!!











NO?????









QUE NO SALE????????????







mmmmmmmm..............así que no lo sabeis??? VEO QUE NO OS DIERON TARJETA!!!!!

:p

Saludos!!
 
Ei!!! no se me vaya a mosquear nadie eh????? Yo aun busco el nombre ;)

Saludos!!
 
Yo es que como soy un chulo, un macarra, un hombre de mal vivr y un drag King, no me han querido dar la tarjeta. ;D
Cuando averigues de quien se trata, dinoslo y lo enviamos a Irak, a ver si puede hacer algo. ;)
 
Jajaja!!! Muy bueno. Yo tampoco tengo tarjeta, alguna cualidad de ésas debo tener.
 
No seria San Glás.....(es por si cuela.....es que tampoco me la dieron jejejej)
 
Arriba