Una preciosa clásica dentro de 25 años.

Mr_TwinFlat

Curveando
....que os parece esta pieza.?

434862617_Wu9aM-L.jpg

Me tiene embrutecido desde hace mas de un año, con ese color grafito y ese chasis y llantas en oro viejo empabonado, con esos escapes negro pvd...

Se que esto es un foro de clasicas, pero no tengo a nadie mas a quien contarselo que a mis amigos del foro.... ::).

Llantas Marchessini forjadas y mecanizadas con neumaticos tricomponente, monobrazo, suspensiones Ohlins última generación, tija triple, manillar de doble sección, discos de 330 con pinzas monobloque de cogida radial igual que las bombas, control de tracción derivado de moto gp "inteligente" y programable, 160 kg,  156 cv con valvula de escape, trompetas de admisión elípticas y doble inyector, toma de datos usb, carbono y magnesio en abundancia.....Me voy a baño y ahora vengo... :-X

...
...
...
..

Ya he acabado.... ;D, que os parece?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si yo tuviese dineeroooo, ..... cuantas motos compraria.....

PRECIOSA. BRUTAL.

6C7B6D70777F703E0 dijo:

Si yo tuviese dineeroooo, ..... cuantas motos compraria.....

PRECIOSA. BRUTAL.

Ve al baño, te alivias, y luego vienes otra vez a verla.... ;D

Es que la foto esta que he encontrado, ES PRECIOOOOSA

Otras fotos mas para los insatisfechos...Anda, que cosas de estas se ven poco por aquí. Esto es como si en un foro de mayores de la parroquia, cuelas unas fotos de la "Gysel Bunchen" ligera de ropa, o del calendario Pirelli.... ;Dtened cuidado con la tensión...

434863778_haJQL-M.jpg

Cuadro minimalista con toda clase de información, del tamaño de la palma de la mano, ese puente del manillar de doble sección... :o.

Mirad el tren delantero, con esas barras con recubrimiento antifricción, esas llantas y ese guardabarros en carbono.... :o, y las pinzas monobloque de competición, eh...que me decis de esas pinzas?.

434866206_3MnDB-L.jpg

:o

y de este culito que me decis...

434865586_xs2bR-L.jpg

645B51465D406003020266320 dijo:
[quote author=4D4A51515A4D1F0 link=1264197734/5#5 date=1264198676]
Que bonita... :o :o seguro que es hembra...!!!  ;D

O que tú estás muy salido ;D[/quote]

Si... si... pero tu no dejas de mirarla... jajaja!!!

Pues lo siento creo que me estoy haciendo rancio, me ponen una 90 o RS nueva y esta joven afeitada y lo tengo claro necesitaría muchas pastillas azules ;D ;D ;D

le pones en el deposito MV Agusta o Benelli y cuela
impersonal, ;D ;D muchos CV y mucho mantenimiento y poco caracter
otra mas

Hombre, decir que poco caracter. Yo creo que que de caracter va sobrada. tanto estetico ( para gustos) . Y despues de conduccion, pues con 150cv y el peso que tiene, solo faltan................................ las curvas.

Un saludo

El termino "clasico", yo lo aplicaria al milenio que hemos dejado atras. Claramente a partir del 2000, estamos en una evolucion exponencial en el plano tecnologico ( y que afecta al resto de los ámbitos de la sociedad) que no permite asimilar la palabra clasico para ningun caso.
Hablar de aqui a 25 años, creo que es equivalente como hablar de la evolucion del hombre del Neandertal hasta nuestros dias..o quizas mucho mas aun ( sobre todo si estamos a las puertas del conocimiento de los primeros nanosegundos del bigbang..

Asi y todo, es una bonita moto radical del 2010..

Mr. Twin:
No te imagino subido a una moto como esta... ::)
Estoy con lo que dice bings, otra moto mas...muchos cv., mucho mantenimiento=dinero y nada de personalidad o carácter.
A mi tambien me parece bonita y con mucha tecnologia pero a mi particularmente ya no me dice nada:
Pa el que la quiera... ::)
  ;)

La verdad que no me gusta....Aunque es una motaza.
Sigo soñando con el milagro de que salga la R1200CS que saco Bmwero hace tiempo, reune mas las carecteristicas que quiero.

Y por que le han quitado el carenado para hacerle la foto?

Porque tendra carenado, no?
Ah, que no tiene. Pues entonces no me va. ;) ;D

Eso si, en una señora moto.

6D425843424543736D5E4D424B432C0 dijo:
Mr. Twin:
No te imagino subido a una moto como esta... ::)
Estoy con lo que dice bings, otra moto mas...muchos cv., mucho mantenimiento=dinero y nada de personalidad o carácter.
A mi tambien me parece bonita y con mucha tecnologia pero a mi particularmente ya no me dice nada:
Pa el que la quiera... ::)
  ;)

Como decía Esteso en alguna de sus peliculas..

"...si el que me acueste con esta maciza señorita no quiere decir que vaya a dejar a mi mujer..."...

;D ;D ;D ;D

Atrás