Una pregunta a los que saben

MARCELO_BRAUN

Arrancando
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
11
Puntos
0
Me estoy yendo de vacaciones por un mes y aunque se que no es necesario pero igual quisiera dejar desconectada la bateria de mi GS adventure (2011 ) me pueden decir si a mi regreso y al conectar nuevamente el negativo se borrara algun dato o aparecera en la pantalla del tablero algo que deba saber ? o si tendre que llevarla al concesionario para algo ? .-
Aguardo sus respuestas , un gran saludos a todos desde Buenos Aires .-
 
igual si te vas y dejas conectada la bateria, cuando vuelvas estara muerta. Los datos que se pierden son los de la hora y datos que se puedan resetear directamente, los demas los guarda la compu, igual si quieres salir de dudas llama al concesionario y hace la pregunta. Yo dejaria la bateria desconectada.
 
Yo me he ido un mes y medio de viaje y a mi GS pequeñita no le ha pasado nada. Arrancó a la primera.
 
Yo dejo un mes todos los años la moto aparcada sin mantenedor, sin desconectar ni nada. Hasta ahora no he tenido ningún problema aunque imagino que todo dependerá del estado de la batería en el komento de dejarla. Yo creo que por el precio de una batería, que no es barata pero tampoco son unas suspensiones, no merece la pena apurarla hasta que no aguante un mes en reposo.
Saludos
 
Dejala conectada con el kill de bateria del manillar que no pasa nada por un mes que no la uses. Esos si cuando vuelvas dale una vuelta de minimo una hora.

La mia es una GS 1200 y se queda así como te digo cada vez que voy a Bs As por mas de un mes y nunca tuve ningún problema.

Saludos.
 
Vete de vacaciones tranquilo que por un mes no pasa nada. No te preocupes hombre, quien no ha tenido la moto parada por vacaciones o popr cualquier otro motivo y sin desconectar la batería durante un mes y mas de un mes.


Un GSaludo.
 
Por un mes no pasa nada. Vete y no desconectes.
 
Estimado Marcelo: tengo una GS 2009, acabo de regresar de vacaciones (25 días), y la deje con la batería colocada, al regresar por las dudas le puse un cargador black decker para moto, carga lenta y para mi sorpresa solamente funcionó cargando una hora aproximadamente, lo que me indica que la batería se encuentra en buen estado. Yo NO la desconectaria. Arranco a la primera. Saludos desde Villa Carlos Paz, Córdoba.
 
yo la dejaria tal cual y a la vuelta despues de arrancarla,que si la bateria esta bien no tendras problemas, me daba un rulo de 300 km para recuperar el tiempo perdido y depaso cargar la bateria.
 
Yo, por trabajo o por lo que sea, hay veces durante el año que dejo la moto parada mas de un mes. (tampoco mucho mas). No le desconecto nunca la batería y me arranca perfectamente a la primera.

Así que tu mismo.

Salu2.
 
Yo también tengo una GSA del 2011 y desde navidades no la arrancaba ........... y a la 1ª, vete tranquilo sin hacer nada.
 
Atrás
Arriba