hola compañeros, os cuento, me entregaron mi adventure 08 hace dos semanas, y lo primero que quise comprobar, debido a los ultimos fallos del aforador de gasolina, fallo que un colega con la adventure 07 tambien ha padecido, es si en la nueva venia con algun tipo de proteccion adicional, pues SORPRESA, resulta que cuando a mi colega se le estropeo el dichoso aforador le acompañe al concesionario, y cuando se lo cambiaron vi que en la adventure 07 tiene una tapa de plastico que proteje dicho aforador, esta tapa se encuentra en la parte izquierda de la moto segun estamos sentados, pues en la mia NO LLEVA ESA TAPA, con lo que se ve perfectamente el aforador de la bomba de gasolina, por eso pregunto a los que teneis la adventure 08 si la citada tapa si va en vuestras motos, con lo cual podria ser que se EXTRAVIARA en el concesionario la mia, o por el contrario es que puestos a reducir costes ya directamente no la ponen, y os comento que en mi ultima salida que cayeron 4 gotas cuando fui a lavarla tenia toda esa zona llena de agua y tierra, le pase el aire y listo, pero estoy convencido de que si se no caigo en eso, con el tiempo se comunicara el aforador, ya que el agua y suciedad se acumula demasiado facilmente en esta zona y no sale si no es con aire a presion, disculpad el ladrillo pero tengo curiosidad por saber si todas van asi ahora. rafagas