Una pregunta chorras

Juan Xixon

Arrancando
Solo hace un par de meses que tengo moto y he podido pillar la moto pocos días por culpa del trabajo, los críos y de la lluvia, el caso es que conozco muy poco el ambiente motero aunque siempre he querido tener mi moto.

No me enrollo mas, voy al grano. ::)

Si un "paisano" como yo va a Pingüinos, sin conocer a nadie, sin ganas de emborracharme, siendo un tío tranquilo...

¿Qué me voy a encontrar? (Además de muuuucho frio). :P

Pues eso, que nunca he ido a una concentración y me gustaría saber si vale la pena acercarse aunque solo sea un día, no me puedo escaquear mas.

¿Que día os acercaríais vosotros de poder ir solo un día?

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. No me deís mucha caña, eh ;D

Seguramente te encontraras mucha gente como tú, y pocos, como los que piensas ;D

Apuntate y prueba.
Saludos, Javilo

Que conste que lo de moteros borrachos, pendencieros, macarras y mala gente solo los he visto por la tele en las pelis americanas ;D

Sencillamente era para picar un poco al personal para que me cuente el verdadero ambiente de las concentraciones.

Un saludo y gracias por contestar.

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Si un "paisano" como yo va a Pingüinos, sin conocer a nadie, sin ganas de emborracharme, siendo un tío tranquilo...

¿Qué me voy a encontrar? (Además de muuuucho frio). :P

Pues así empecé yo, compare.

Viviendo en Valladolid (año 1986 si mal no recuerdo) me acerqué a Pingüinos cuando se celebraba en Fuensaldaña. Sólo conocía a un compañero que tenía moto. Era mi primera moto (una XS400) no tenía equipo de moto salvo el casco y unos guantes...
Según me acercaba al pueblo me llamó mucho la atención que me saludara la peña que iba en moto al cruzarse conmigo... ::)

Y vi el ambiente, y los extraños artefactos de entonces, y las hogueras, y la acampada,... y comencé a conocer gente a la que también le gustaba la moto. ;)
Me resultó alucinante entonces saber que en aquel pueblo se reuniesen 700 inscritos... ::)
Y mucho frío, sí. La noche del sábado bajó el termómetro hasta los 14 bajo cero. :P... pero me lo pasé tan bien... ;D

Quizá un buen día madrugando sea el sábado, incluyendo la noche pues así podrías ver el desfile de antorchas.

Pingüinos no se distingue por ser una "macarrada", pero vamos que haberlos haylos como en todas partes hay de tó,... ;D... aunque sólo sea por las pintas que gastan algunos... ::) La peña va con ánimo de encontrarse a compañeros y amigos de otras concentraciones, de otros años, de otros pueblos,...

Está muy masificada y tal, pero... tiene su `algo especial´, quizá por invernal.

Acércate leñe, verás como repites. ;)

Gracias Wikom, eso es lo que queria saber.

Lo de las pintas de la gente nunca ne ha dicho nada, he conocido gente de lo mas makarra de pinta y que en realidad era un cacho de pan, en fin, que nunca me he dejado influenciar por melenas, tatuajes (tengo dos) y cosas de esas.

Pero es que la verdad es tengo curiosidad por saber que es lo que se hace durante una concentración, supongo que si vas con tu peña está fácil pero si vas solo y encima de nuevo está un poco mas complicado amoldarse.

Muchas gracias por tu respuesta. ;)

Juan Pedro

Anda Juan, déjate de chorradas y tópicos y nos vemos el sábado para tomar una cerveza sin alcohol y vuelta a casa. VAS A ALUCINAR.

yo estoy a las 4:00 de la mañana recien llegado de currar dandole al teclado no porque este borracho ni porque me guste el internet. Estoy porque (casulidadesde la vida) en1986 yo tambien fui a Pinguinos en Fuensaldaña . Han pasado los años mi chica y yo nos hemos comprado la mejor moto que podiamos costearnos y nuestras vacaciones de los ultimos dos años van a ser los tres dias de Pinguinos 2004. Creeme entre tanta gente encontraras de todo pero la inmensa mayoria de los que vamos alli desde otros lugares somos gente sana viviendo un sueño. Saludos nos vemos en PINGUINOS.

Juan, te voy a contar mi primera experiencia de Pinguinos.

Corría por el año 95 le comenté a un amigo, que ya iba siendo hora de acercarnos a Tordesillas ( en aquellos años se hacía allí )
Salimos los dos de Barcelona, sin más saber que lo que leimos en alguna revista, sin saber que nos encontraríamos.
Llegamos el viernes a medio día buscamos un lugar para plantar la tienda, hacernos con leña y poco a poco como si nos conocieramos de toda la vida otros moteros plantaban tiendas al lado, valencianos, alicantinos, madrileños incluso Maurizio un tipo de 53 años que vino con una Goldwing solo de Senigallia (Italia), allí quien quiere bebe, quien quiere se fuma unos porritos, pero lo mejor es la calidad humana de la gente, conversaciones, anecdotas, risas, muchas risas, etc...
Cada año nos juntamos siempre los mismos, a veces es la unica vez al año que nos vemos, incluso Maurizio está abonado a Pinguinos, el año pasado le diagnosticaron cancer y haciendo caso omiso al medico se presentó allí "con su gente".

Desde el 95 no he faltado a una sola cita, este año será el decimo pinguinos que vaya.

Juan está todo dicho, te lo vas a perder?

Juan, apuntate mi movil, ya no estas solo 647.75.06.17

Estaré en Boecillo.

saludos

He estado mirando el cuadrante de trabajo y si no hay cambios de última hora podría ir al menos el sábado.

Como no es seguro al 100 % si el sábado me escapo de madrugada, a medio camino te doy un toque.

Mi móvil es el 606 349 845

Un saludo y gracias!! ;D

Juan Pedro

:D :D Buenas :D :D
Desde luego, para ir un solo día, mejor el Sabado. Yo también tengo previsto asistir a Boecillo, y mi tf, para quien quiera que nos veamos allí es el 636349064. Un saludo, Vssssssss.......y una bufanda!

Atrás