una pregunta de transformacion

almags

Arrancando
Bueno una vez presentado y ya haber explicado mi historia en el apartado de presentaciones me gustaría que me comentarais que diferencias hay entre una gs y un gsa, se puede transformar una gs a gsa??
muchas gracias foreros.

Bastantes diferencias: mayor depósito de combustible, mayor altura de suspensiones, llantas de radios de serie, el parabrisas más grande, deflectores, posibilidad de primera marcha más corta para enduro, asiento, total, con todos los líquidos llenos, unos 40/50 Kg más de peso.

Adventurizar una GS normal, te puede costar un riñón. Si te gusta la Adv, tira de entrada a por ella.

Si ya lo se, el tema es que esta es la moto de mi padre, la he heredado, y era para ver que le podía hacer, o poner o preparar para hacerla un poco mas gordota en si.

757879757367140 dijo:
Si ya lo se, el tema es que esta es la moto de mi padre, la he heredado, y era para ver que le podía hacer, o poner o preparar para hacerla un poco mas gordota en si.
Te saldrá por una paxta como te han dicho, pero puedes:

- Instalar extensión aleta (no-BMW, aunque dependerá del año)
- Poner llantas de radios (mira en compra/venta, que lo mismo hay algún compi que vende unas)
- Instalar defensas de motor y depósito para GS (mi opinión, Hepco & Becker   ::))
- Montar faros auxiliares (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234289148/15... se comtempla la opción 'cara' y la 'barata')
- Montar pantalla y deflectores de la GSA (la pantalla puede ser también una no-BMW)
- Cambiar parrilla para montar maletas y/o topcase de la GSA
- Cambiar asientos por los de la GSA (u otros no-BMW: Touratech, Wunderlich...)
- Cambiar depósito, montando uno de la industria auxilar (ojo, que las defensas de depósito para la GS ya no te valdrían)... y si es que lo crees necesario
- Rizando el rizo, cambias suspensiones (no las de la GSA, eh: Öhlins, Wilbers, WP...) y las pones con más recorrido   :)

... y seguro me dejo algo.

Suerte       ;)

Ángel "2 Ruedas"

......para todo lo demás Touratech. Eso si, prepara la visa
(preguntale a PacoGS)
V'ssss

404D4C404652210 dijo:

Yo no me complicaría mucho, deposito de adventure y poco mas, defensas de motor y deposito y pantalla como mucho.
He visto una GS normal solo con el deposito y el añadido de pico de pato solo y queda genial.

pues yo convertiría una gs en adv de una manera facil:
compras un bidon de 10 lt. y lo atas en el transportín, te ahorras muchisimo peso, dinero y la moto es muchisimo mas agil...

2B23224C0 dijo:
pues yo convertiría una gs en adv de una manera facil:
compras un bidon de 10 lt. y lo atas en el transportín, te ahorras muchisimo peso, dinero y la moto es muchisimo mas agil...

+ 2 ;D ;D ;D

Atrás