Una pregunta fácil de los intercom

turpindos

Arrancando
Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola, pues la pregunta es que si después de enlazar el telefono y los 2 intercom a la TFT es necesario enlazar los 2 intercom entre sí? O se enlazan a través de la TFT y no hace falta enlazarlos entre sí?
Muchas gracias!!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Creo que solo vale para compartir música, pero no para hablar.
Yo nunca he conectado el del pasajero, van conectados entre sí y listo.
 
Creo que solo vale para compartir música, pero no para hablar.
Yo nunca he conectado el del pasajero, van conectados entre sí y listo.
Yo lo quiero para usar el Google Maps de navegador y poder hablar con el paquete. No lo usaría para oír música. Entonces, desenlazo el casco del acompañante de la TFT y enlazo los intercom entre sí? Gracias por la respuesta!!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Eso es, enlázalos entre sí y te funcionará
 
Última edición:
Depende de cada marca,no se.
Yo tengo el cardo y lo llevo conectado con el pasajero y la tablet, vamos hablando y cuando me entra algún mensaje,llamada o aviso GPS automáticamente me corta la comunicación con el pasajero y lo escucho o hablo con la llamada.
(El acompañante no escucha nada)
 
Buenas,

He probado de todo en este sentido y lo mejor es que conectes los intercom entre sí y tu teléfono y tu intercom a la moto. De esta forma tu tendrás las indicaciones del GPS y podrás hablar con el acompañante sin que este oiga las instrucciones además el acompañante si tiene vinculado a su intercom a su teléfono puede ir escuchando música o contestar llamadas.

Por si sirve de referencia, añadir que uso intercoms Sena, diferentes modelos. Un SC1 integrado en el casco y el Sena 5S.
 
Buenas,

He probado de todo en este sentido y lo mejor es que conectes los intercom entre sí y tu teléfono y tu intercom a la moto. De esta forma tu tendrás las indicaciones del GPS y podrás hablar con el acompañante sin que este oiga las instrucciones además el acompañante si tiene vinculado a su intercom a su teléfono puede ir escuchando música o contestar llamadas.

Por si sirve de referencia, añadir que uso intercoms Sena, diferentes modelos. Un SC1 integrado en el casco y el Sena 5S.
Pues así voy a hacer, yo tengo unos midland, espero q me funcionen.
Y yo q creía q todo tenía q pasar por la TFT... Bueno lo q me toca es desemparejar de la TFT el casco del acompañante y emparejar los midland entre sí. Muchas gracias a todos!! La semana q viene salgo de viaje y ya os contaré si me ha funcionado!!
Un saludo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Arriba