una pregunta rara

Cesart

Acelerando
hola a todos ? sabeis si mi moto una k 75 del 88 lleva pre-instalacion para colocar un interruptor en la pata lateral de apoyo ( pata cabra ) para evitar que arranque con ella puesta ¿ gracias y un saludo

Lleva un sistema de varilla y muelles para que al accionar el embrague se pliegue la pata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal que esto....
506d1a11d403a4f3c7f9ffa1e53d6297.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como te ha dicho el Kompañero, es mecánico no eléctrico. El eléctrico se implantó en las 16v.

Un saludo

Así le jodí yo a un amigo el cable de embrague en una K75.
Pulsando el embrague con la pata puesta :oops:

Pues a mi me gustaria tener este accesorio. Tengo la mitad de una vez que tuve que cambiar el caballete y me lo mandaron con todo menos la leva y el muelle.

Así le jodí yo a un amigo el cable de embrague en una K75.
Pulsando el embrague con la pata puesta :oops:

Joder solo hace falta llegar en el momento adecuado para tener la culpa, un cable de embrague si esta bien, por eso no se rompe, se rompe casi en el 90 x 100 de las ocasiones por una falta de mantenimiento y en el 10 x 100 de vejez,

Espero que no seas Super Lopez

Joder solo hace falta llegar en el momento adecuado para tener la culpa, un cable de embrague si esta bien, por eso no se rompe, se rompe casi en el 90 x 100 de las ocasiones por una falta de mantenimiento y en el 10 x 100 de vejez,

Espero que no seas Super Lopez
Eso también es verdad, no hay como estar el sitio equivocado en el momento justo.

Atrás