Una pregunta sencilla sobre colores.

Mr_TwinFlat

Curveando
Escuetamente, que os gusta mas una /2 en negro o en blanco marfil?

como decia henry ford solo hay dos colores para un coche el negro y el negro

Sin duda negra!!

Aunque tengo que confensar que mi R69S es negra con los laterales del depósito blancos. :-[

La blanca parece un pastelito, sin animo de ofender.

Javier.

Hombreeee... la pregunta es sencilla, la respuesta no puede ser más complicada, al menos para mí, así que ni voto :P

minchán dijo:
Sin duda negra!!

Aunque tengo que confensar que mi R69S es negra con los laterales del depósito blancos. :-[

La blanca parece un pastelito, sin animo de ofender.

Javier.

Javier, ni para una "ballena blanca" (lease una /2 con todos los complementos deportivos de época)

Negro es el color de los "bad boys" y el blanco sino el de los buenos al menos el de los formalitos.
¡¡Negro tio!!.

juerrrr....

si que es dificilll....

en serio que me ha costado decidirme.... me decanto por el marfil....

pero si me lo preguntas mañana..... la cosa puede cambiar.... :-/

De todas formas, aunque la pintes de Rosa Palo con el fileteado en Fucsia, seguirá siendo una moto preciosa.

Pa gustos los colores, yo me apunto al marfil, esta menos visto, pero como dice luigi/7: verde esperanza con ribeteado oro, seguro que hasta quedaba bien!!

Roja, por supuesto ;D

No en serio Negra, bueno no blanca... negra, blanca...

Puff

Una de cada ;)

Como dice nuestro amigo Pablomarmol... "Las motos bonitas son negras, el resto son motos de colores".

A mi me gustaria tener un par de motos mas antiguas que mi /5; una seria una /2 (R69S) y la otra seria una R51/3. Tambien me gustaria que una de ellas fuese blanca.... y como a la 51 no me la imagino... pues el blanco para la /2.

Mi voto es blanca, pero solo por que ya tengo una de las bonitas ;D

Saludos ;)

a mi me gusta mas negra, de hecho la mía es negra, pero por eso hago esta pregunta.... ::)

si hicieramos una buena preparación deportiva..... ::)

Al final te volverán loco, que si píntala blanca, que nó que la pintes negra, ...te volverán loco.
Lo mejor, hazme caso, ¡BLANCA HOMBRE, BLANCA!

Mr_TwinFlat dijo:
a mi me gusta mas negra, de hecho la mía es negra, pero por eso hago esta pregunta.... ::)

si hicieramos una buena preparación deportiva..... ::)

Me alegro que hayas eliminado lo del refrito aquel de aquella portada de la "ballena blanca" fijate bien y verás.

negra!

Javier.

PS. te acuerdas aquel año en Colombres en el que estabas en una casa rural, no viste una con el depósito negro y blanco?

Negro sin duda ;)

Te lo dice el propietario de una moto blanca ;D (pero no es lo mismo, claro)

jejejejejejeje,

Que grande eres Mr Twin, hasta una encuesta pones ;)

Ya sabes la que me gusta a mi y mças despuçes de ver el ejemoplo que me dijiste, BLANCA.

Ahora te toca decidir a ti...... ;D

A mí me gusta más la blanca, le dá más alegría a la maoto.

V´sssssssssssssssssss

Acabo de desempatar con 15 a 14 a favor del blanco. Sin duda. La razón básica, a mi juicio es el contraste que el marfil tiene, en primer lugar con las gomas laterales del depósito, con el asiento, bandas de rodadura, puños, motor, etc. En segundo lugar las alemanas a las que nosotros adoramos son mucho más elegantes en blanco. Solo imaginarme mi R90/6 en marfil se me manchan los calzoncillos. Nosotros somos gente elegante, de negro van las Harley...

Echadle un vistazo a éssssssssssssssssto!!
http://www.youtube.com/watch?v=VHlAwMcGBNw

Sin contestarte explicitamente:

- Negra: Elegante, Señora, Discreta, Común (es relativo hablando de esa moto).............
- Blanca: Atractiva, Deportiva, Espectacular, Única.....

¿Cómo eres tú? ¿Como te sientes cuando "cabalgas" sobre ella?
Seguro que ya tienes la respuesta..........

MotoLaverda.

Me gusta mas blanca, que le vamos a hacer.....y lo mas importante, a mi señora tambien..... ;D, saludos

MotoLaverda dijo:
Sin contestarte explicitamente:

- Negra: Elegante, Señora, Discreta, Común (es relativo hablando de esa moto).............
- Blanca: Atractiva, Deportiva, Espectacular, Única.....

¿Cómo eres tú? ¿Como te sientes cuando "cabalgas" sobre ella?
Seguro que ya tienes la respuesta..........

MotoLaverda.

Pues, si....yo se lo que quiero, ::), y como me gusta... ::), pero no siempre es todo posible... ::)

Es curioso, el blanco gana.... :o

Atrás