Una pregunta sobre conseguir el forro de un casco

K100RS_Style

En rodaje
Hola soy nuevo en este foro. Tengo desde hace 20 años una K100RS Style y me ha hecho mucha gracia eso de que estaba en rodaje cuando he entrado al foro. Antes tuve una R100RS que vendí cuando compré la K.
Tengo entre otros un casco BMW System III, todo el exterior está impecable pero el interior se ha degradado ¿Cómo podría reparar el tejido y la poca esponja del interior? Todo está impecable y me da mucha pena porque estaba muy contento con él. El System II que tengo desde antes que este, sin embargo, está perfecto por dentro y por fuera.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería un montón.

Saludos a todos

Re: Una pregunta sobre conseguir el forro de un ca

Los kaskos caducan, no es recomendable que uses un casco pasado de fecha, ya sea de policarbonato, fibra de vidrio ,Kevlar, etc.si lo quieras adecentar para dejarlo en ese pequeño pequeño museo que algunos tenemos :)

intenta en un tapicero ;)

Yo también tengo el System III pero con el forro totalmente degradado. :-?

A lo sumo, puedes eliminar la gomaespuma que estará pulverizada y poner otra interior, pero el tema está difícil. :-?

Y además, si buscas un forro, tiene que ser antialérgico. ::)

Gracias. Eso intentaré. El que uso ahora es un Nolan el 101 y es cómodo pero llevas mucho más ruido a partir de cierta velocidad.
También tengo para ir a trabajar un Scooter, Yamaha YP400 y para callejeat llevo el Jet de BMW air flow (no se muy bien cómo se escribe). Es fresco en verano y lo he completado con unas gafas Addidas envolventes que llevan detrás de lso tintados (con otros de recambio) para llevar cristales graduados y estoy muy contento con ello.
El Systen III seguirá en el museo, :( con los kilómetros que le he hecho y la pantalla está nueva. Una pasada.

Ráfagas a todos

http://picasaweb.google.es/jm.g.toledo/BMW/photo?authkey=nYlfQ-6Aqqs#5199626013195437762

Atrás