Una pregunta sobre la luz delantera

DanielSS23

Arrancando
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
10
Puntos
0
Buen dia gente... tengo una duda y de seguro ustedes que ya son master en el asunto me daran la ayuda que necesito, el interes es el siguiente: Estoy con ganas de cambiarle los bombillos originales de la moto que se usan en la parte delantera por unos HID los bombillos normales o la luz que trae de fabrica hace ver a la moto tuerta quisiera saber si al colocarle los bombillos HID la moto tendra la misma imagen de tuerta (un foco mas alumbrado que el otro) o ya con estos bombillos HID la moto estara con igual intensidad en cada foco...
 
No te va a variar la "tuertez".
El faro grande, permanente, es luz corta y el pequeño, luz larga.
Ya puedes cambiar lo que sea, que la unica manera de tener ambos encendidos es dando largas..........pero eso no le va a gustar al que venga de frente......y menos con unos HID ::)
Y puentear de un faro a otro, no vale. Salvo que te quieras arriesgar a quemar la instalacion :-/ :-/
 
Buen dia, Abu gracias por tu ayuda en la respuesta pero esa era la duda y mi interes saber si la moto quedaria aun tuerta con la luz HID ... es muy de ella ese estilo asi tuerta y no queria que perdiera su imagen de noche, gracias.
 
Arriba