Una pregunta sobre las protecciones...

esbama

Allá vamos
¿Todas las protecciones valen para todos los modelos de motos BMW R...?

Si las protecciones para la R80 valen también para la R45, o las de la R100 valen para la R75...

Re: Una pregunta sobre las pretecciones...

Algunas ya llevan incorporada la pata de cabra en la sujeción inferior, supongo que serán de las motos más camperas como las 80 GS o sililares.

No me desagrada el tema ya que libera a la moto de tanta tensión, que se reparte en los anclajes de la sujeción, supongo.

Me llama la atención lo de la simetría.

Mi motocicleta lleva protecciones pero una de ellas está como inclinada y no veo nada extraño para que esto esté así, de hecho, pensaba que debía tener algún golpe o algo extraño, o bién la protección, o bien el chasis de la motocicleta.

Me he fijado que el tornillo donde está la protección izquierda es más largo. Es posible que poniendo primero una tuerca salga hasta donde debe de ir.

Hay que tener en cuenta que los dos cilindros del motor no están a la misma altura, uno está más adelantado que le otro, por lo que si miramos desde arriba puede dar la sensación de que las dos protecciones sean diferentes pq tomamos como referencia los cilindros...

Atrás