Una pregunta sobre r100r (la del millón)

catachin

Acelerando
Todas las r100r que veo por internet tienen dos discos y las r80r uno.

Entonces... ¿ porqué la mia (r100r) sólo tiene uno?.
A que tiene miga. Pues no lleva repartidor de manguitos ni nada parecido con lo cual deduzco que venía así de serie.
Otra opción es que tuviese un golpe frontal y se reparara de una r80r pero la moto va sobre railes y sabeis que estos chasis doblan por la pipa con facilidad.

A cavilar.

Salu2

Si no recuerdo mal la r100r venia de serie con un solo disco, el segundo era opcional.

En efecto, de origen solo tenía un disco de freno, pero el importador de la época para españa decidio traerla con el doble disco delantero, por lo que lo más probable es q tu moto sea importada....

Salu2

Pues eguro. Aqui los importadores siempre han sido un poco "ratas" y seguro que traian la básica.

Gracias.

salu2

Yo creo recordar que la R100R se ha fabricado siempre con dos discos indiferente dle mercado.

Pueden ocurrir varias cosas, desde algo tan tonto como dejarse puesto el canddo puesto y quitar el disco estropeado, un golpe reparado con piezas de r800....

Bueno, si quieres y no por pensar mal, pero.....pasame en privado el chasis y te indago que moto es, haber si va a aser una r800..... :-?

fito80 dijo:
En efecto, de origen solo tenía un disco de freno, pero el importador de la época para españa decidio traerla con el doble disco delantero, por lo que lo más probable es q tu moto sea importada....

Salu2

Esta es la cuestión, la que indica fito. Todas las R100R españolas tienen montado el doble disco que en el resto de mercados era opcional.

Saludos.

Holaaa!!

Si no recuerdo mal, la R100R se fabricó del 92 al 96.

Los 2 ó 3 primeros años, la de serie llevaba un disco y el segundo era opcional, excepto en España, que solo vino con doble disco.

A lo mejor la tuya es de importacion paralela.

No creo que hayan hecho chapuzas con esa pedazo de moto.

Saludos!

La maquina indistintamente se podia servir con o sin los 2 discos al igual que el sistema SLS de recuperacion de gases quemados. La decisión de BMW Iberica fue traerla con los 2 discos y sin el SLS. cualquier moto que difiera de esto no es procedente del importador oficial aunque por supuesto sea BMW

Atrás