una pregunta.

Yo particularmente, solo cuando voy de viaje las salidas del fin de semana sin maletas, tumbas mucho mejor......:rolleyes2::cheesy:

Yo las llevo siempre puestas, pero tengo que reconocer que cuando se circula por ciudad seria mucho mas seguro quitarlas.

Hola que hay.
Las maletas siempre están puesta en la motocicleta. Vivo en un pueblo y apenas utilizo la motocicleta,en este, el trafico no es un problema.
Tienen buena utilidad para mí el llevarlas en la motocicleta... Es muy raro, pero muy de allá para cuando, quito las maletas.
Hala hasta luego.

Hola. Tengo una Gs 1200 y siempre llevo las maletas laterales puestas, me gustan estéticamente como quedan y además siempre pueden hacer falta para guardar algo (sentido práctico además de estético). La maleta superior no la suelo llevar a no ser que me haga falta expresamente.
Saludos

Yo las suelo llevar siempre, excepto y son muy pocas veces las que salgo solo a tomar curvas, creo que en año y medio que la tengo he salido solo a tomar curvas 2 veces y entonces si se las he quitado, un saludo

Mi caso, una K1300R, la uso para rutear y muy de vez en cuando al trabajo, las suelo llevar quitadas, las pongo cuando las necesito.

Tengo una en casa y la otra en el trabajo, si me surge algo dependiendo donde esté cojo una u otra.

Por la M30 (Madrid ) cuando voy al trabajo no me gusta por el tráfico, noto mucho cuando las llevo, lo suyo seria un cofre pero por estética me niego :) y es......que gusto con sarna no pica

Es que se pueden quitar?
Yo siempre las llevo, aunque en ciudad ocupo como un coche

las laterales de la RT siempre las llevo, sin ellas la moto parece una" cabra desmocha"....pierde la estética.... algunas veces quito e topcase...solo para viajar...
las laterales en caso e caída hacen un hueco con el chasis que protege la pierna.....

No me gustan nada las llevo por comodidad pero inconveniente a colarme por huecos o serpentear, casi nunca y es una de las ventajas de las motos que mas me gusta aprovechar, por donde pasan las defensas 78 cms, practicamente pasan las maletas 82 cms, solo necesito 85 cms de espacio :D, si es algo fijo voy probando hasta que tocan o paso, si son vehiculos en movimiento, ya le tengo cogidas las medidas despues de tanto tiempo :cheesy:, solo en una ocasion hace años golpee una señal al girar para subir a una acera, desencaje la derecha y cayo al suelo :undecided: :D

En la rt nacieron con ellas y morirán con ellas, no las kito ni pa lavar la moto,,saludos

Cambie las vario por las de aluminio, las puse i ya no las he quitado mas.

Yo las maletas solo cuando salgo de viaje , lo que si el top casi siempre , pero tambien lo saco cuando salgo a pistear .

Pues yo no las llevo nunca salvo en alguna ocasión que necesite. Lo que si llevo es un pulpo en el sillín trasero por si llevo alguna cosa. Prefiero verla sin maletas, r1150r, Vssssss

las maletas por ciudad son incomodas, aunque para ir a comprar las monto. (1200 adv) el top lo llevo siempre (holan pequeño) guardo el casco, gafas maluchas decathlon y los guantes..

Los que vais en moto sin maletas y sin top..donde poneis el pan???:D

Eso es verdad. Hace mucho tiempo, me dijo mi padre ( culpable de mi afición motera): "no dejes en las maletas nada que te jode si te lo quitan"

Siempre sin maletas salvo para los viajes en gs1200. En mi anterior rt1200, siempre llevaba las laterales pues sin ellas está muy fea la rt para mi gusto, todo cabezona :)

Las maletas, solo cuando son imprescindibles.
En cambio el Top Case, casi siempre puesto..... es mucho mas cómodo para cargarlo, caben dos cascos, etc. En cambio las maletas laterales no se cargan tan bien, estorban para subir y bajar, y para callejear entre coches ya ni te digo !!!

El baul lo llevaba con capacidad para dos cascos ademas de las maletas cuando viajaba pero ya desmonte hasta sus anclajes, solo lo echo de menos para recostarme en algun paraje tranquilo, apoyaba la cabeza en el y los pies en los puños, ya no puedo pero es que queda aun bastante mas feo que las maletas que ni al adelantar latas en colas o al aparcar en huecos entre latas pienso en ellas, no molestan y cuando necesitio sitio para guardar algo ahi estan, incluso para simples documentos, en algun bolsillo los tengo que doblar, en el bolso se arrugan, a la maleta y llegan impecables.

Última edición:
Yo las llevo siempre puestas... claro que en mi caso no tiene mérito no puedo tampoco quitarlas tengo una LT....
Bromas aparte siempre las he llevado en anteriores motos, le dan un plus de utilidad para poder transportar cosas, aunque puedas perder un poco de agilidad en ciudad.

Atrás