una preguntilla y un comentario agradecido

domino2

Curveando
Hola, llevo unos dias pensando una cosilla para hacerle a mi r45, como ya comente en otros post yo soy partidario de dejarlas lo mas originales posibles, pero el otro dia pense como le podian quedar a mi r45 las gomas que llevan las r60 o r75 en el deposito????, no le darian un aire mas clasico, algun propietario que tenga algun modelo con estas gomas en el deposito me podria decir las mediadas aproximadas, muchas gracias.
Por otro lado el agradecimiento es a los chicos de rkmotonet, hoy he recibido una invitacion de 2 noches de hotel a elegir entre varios hoteles y varias ciudades, todo un detalle, el motivo??? mi fidelidad con ellos vamos que soy un buen cliente, desde aqui gracias me parece una buena iniciativa, bueno quizas me lleve a la mujer a pasar un fin de semana a Madrid, desde el 82 en la mili no he vuelto y de paso pruebo el ave, bueno ya esta perdonar por el tocho pero lo tenia que contar, saludos 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola, supongo que le quedarán bien, pero puede que le queden mejor unos fuelles de goma protegiendo las barras :o :o :o :D :D

Pablo, esto tambien esta en mente fuelles de goma, lo de las gomas en el deposito y tambien quiero sacar el carter y pintarlo de negro, aprovechando el post para sacar el carter vacio aceite, fuera tornillos y ya esta???? no me saldra ninguna sorpresa suelta???? 8-) 8-) 8-) 8-), gracias

Jajajaja, jajajaja, la mujer de un amigo mío se hacía cruces debido a que él, enseguida acababa con la limpieza del dormitorio. Lo dejaba todo más que reluciente, dedicando mucho esfuerzo a los cromaditos, las lamparitas y demás.

Un día entró la mujer de mi amigo en el dormitorio mientras éste limpiaba, y se quedó charlando apoyada en quicio de la puerta... y mi amigo terminó de limpiar.

Pero cariño... dijo ella, ¿qué la parte de arriba del armario no se limpia?... Él, ni lo había pensado, se le quedó con cara de no entender lo que decía la mujer al tiempo que alzaba los dos hombros al unísono.

Así acababa tan rápido el chico... jajajaja...

Si no se vé ¿para que lo vas a pintar de negro?  

domino2 dijo:
Pablo, esto tambien esta en mente fuelles de goma, lo de las gomas en el deposito y tambien quiero sacar el carter y pintarlo de negro, aprovechando el post para sacar el carter vacio aceite, fuera tornillos y ya esta???? no me saldra ninguna sorpresa suelta???? 8-) 8-) 8-) 8-), gracias

Personalmente, unos fuelles, no le vendrán mal para proteger el cromo expuesto a los mosquitos y las chinas. Son de esas cosas que por estetica "moderna" vamos para atrás.

Lo de las cachas de goma, ahora mismo no tengo la medida, pero a ojo creo que no te valen, ya que los depositos /5-/6 con mucho mas altos, y van embutidas.

Si te gusta el efecto de unas cachas de goma, pintale como dos lágrimas en negro, como algunas boneville, o ducati sportclassic.

BUeno, bueno que le voy hacer cuando uno le coje gusto ha algo no puedes parar ;D ;D ;D ;Dy yo me acabo de enganchar al spray ;D ;D ;D, haber de verse lo que se dice verse no se ve mucho, pero si te fijas ;D ;D ;D, pues nada ya ire contando como acabo con todo esto.

domino2 dijo:
Hola, llevo unos dias pensando una cosilla para hacerle a mi r45, como ya comente en otros post yo soy partidario de dejarlas lo mas originales posibles, pero el otro dia pense como le podian quedar a mi r45 las gomas que llevan las r60 o r75 en el deposito????,
Pues en esta foto puedes ver como le quedarían
6702_27.JPG.jpeg

Domino, yo la verdad, a tu moto tal y como la tienes, no le ponía las gomas del depósito. La tienes muy bonita y de hecho no estoy nada seguro de que a esas lineas rectas de la 45 y la 65 le vaya bien una estetica más clasica sin retocar cosas como el deposito o el guardabarros, incluso el sillin. Es una estetica diferente, mas "soviet" que digo yo, mas "republica federal" y tiene un encanto distinto.

En cambio, si estoy de acuerdo en ponerle fuelles a las barras, que son detalles funcionales y que aportan esteticamente sin romper la linea. En fin, sigue trabajando en ella ;)

bueno el tema gomas del deposito lo voy a dejar aparcado, el tema fuelles voy a empezar a moverle, haber el fuelle en cualquier casa de recambios de moto, me imagino que mido el diametro de la barra y la distancia entre la botella y la tija y ya esta no?????, una preguntilla que me viene a la cabeza al poner los fuelles tengo que quitar los guardapolvos de las boettas o van cojidos a ello????, si van cojidos a ellos deben de tener dos diametros diferentes la parte de arriba y la de abajo no????, bueno si alguien sabe algo que me cuente si no ya lo averiguare, saludos

Bueno, el tema fuelles esta complicado, me explico mi mecanico me comenta que lo ideal seria poner los de la gs80 1serie, pues encajan perfectos en la botella y ya traen una arandela de goma para la parte de arriba, pero he llamado a un de consec. y estan cerrados recambios por inventario, o tengo que esperarme o mirar el diametro y buscar en cualquier casa de recambios y luego buscar en servicio estacion o una cosa de tubos de goma una arandela de ese diametro y ya esta, bueno haber si hoy salgo pronto del curro y miro algo. saludos

La verdad nunca se me hubiera ocurrido pensar en lo de los diametros de los fuelles... Yo pensaba pedir unos a Maxboxer y ahí te los dan por el número de pliegues que tiene el fuelle, y, siendo de goma no creo que haya problema con los diametros :-? Pero, en cualquier caso puedes preguntarles...

por lo que me han dicho el fuelle va cojido en la botella sin guardapolvos, entonces el diametro tiene que entrar bien y no quedar muy holgado porque al poner la brida quedara como arrugado y en la parte superio vamos en la barra el diametro es menor que el de la botella con lo cual debes de poner algun tipo de arandela de goma que encaje con el diametro de la barra, vamos esto es la teorica pero a la practica ya sabemos que se pueden hacer apaños ;D ;D ;D, bueno ya voy contando, y como el concesionario esta cerrado de inventario el tema carter lo dejo parado, porque claro si lo quito para pintar quiero cambiarle la junta y si puedo los tornillos que estan todos como negros y oxidados.
saludos

Hola, algun forero que tenga los fuelles protectores de las barras me puede decir donde los compro??, he estado mirando en varias casas de recambios y nada no me van bien por las medidas pues las barras son de 35mm pero el cuello de la botella hace 50mm.
Venga una ayudita

Maxboxer, Siebenrock, Motobins, en cualquier conce. Los hay de 11 y de 13 anillos.

Saludos

Ok gracias, he llamado a un par de conce. de barcelona y estaban cerrado los recambios por inventario que lastima, soy un poco impulsivo y lo que me pasa por la cabeza lo tengo que hacer ya, la idea era montarlos este fin de semana, bueno mañana por la tarde hare otro intento. 8-) 8-) 8-)
saludos

Bueno pues esta tarde he intentado concesiguir los fuelles y la mision ha sido todo un fracaso, he visitado todas las casas de recambios que conocia y algunas que conocia hace 13 o 14 años y que ya no existen ;D ;D ;D ;D ;D, uffff como dicen que carroza soy ;D ;D ;D, bueno poues nada lo unico que tienen en las tiendas de fuelles son para motos de cross y tal de colorines verdes, amarillas y no coincidia ni los diametros ni el largo, bueno pues a esperar y la semana proxima al conce.
saludos.

Gracias, ya tengo localizados por internet en un par de sitios, pero era un tema de aqui te veo aqui te mato, queria montarlos yaaaaaaaaa, bueno soy un poco impaciente, venga gracias y saludos

Atrás