Seguimos con las ITV'es... !
Pues yo una vez fuí con una moto a la ITV, a la que le habían quitado (no era mía eh !?) el transportín trasero, que a la vez hacía de asidero del pasajero.
El técnico se empecinó en que: o llevaba asidero o llevaba la correa o cadena en medio del asiento. Total que no pudiendo convencerle de ningún modo, présto me saque el cinturón de mi pantalón, levanté el asiento de la moto y se lo calcé perfectamente amordazado con su hebilla. El tío puso esta cara: "

" exactamente. No sabiendo qué hacer ni decir, se fué a buscar al ingeniero jefe ;D ;D ;D. Vino el hombre muy serio y circunspecto, con aire de importante; y después de observar atentamente el apaño y darse tiempo, me dice que ese asidero no está homologado ;D ;D ;D. A lo que le contesté que: mi barriga y yo, dábamos fé sobrada de la fortaleza del susodicho cinturón, y que le garantizaba de largo que era bastante más fuerte que muchas de las maric*n*d*s que suelen llevar de série muchos ciclomotores y hasta algunas cientoveniticincos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Al final el hombre, no sé si por convencimiento, agotamiento o desesperación me dejó ir con la ITV O.K.
Así que .... moraleja: O le montas algún asidero que parezca o mejor, que sea de verdad; o te recomiendo que te lleves unos tirantes para luego...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D