una preguntilla

domino2

Curveando
Hola, solo quiero preguntar si al pasar la itv si el modelo de moto en su momento (de origen), llevaba la famosa tira eln el sillin y ahora nio la lleva te pueden decir algo, es simple curiosidad pues yo estoy pensando en ponersela por el simple echo que me gusta, pero ya puestos creo que la r45 como la mia de origen si que la llevaban.
saludos 8-) 8-) 8-)

La tira del sillin es (aunque parezca mentira) el asidero del pasajero. Si llevas otro tipo de asidero no te pueden decir nada por quitar esa tira.

Cualquier tira, cuerda, cadena, o lo que sea vale pero tiene que haber un asidero para el acompañante.

Es algo que estuvimos comentando el empleado y yo cuando pasé la revisión técnica.

En serio no te pasan la itv si le has quitado la tira o asidero trasero??? yo pensaba quitarle la barra cromada que lleva en el colín :-/

Hola, bueno lo dicho ante la duda y aparte me gusta acabo de comprarme un trozo de carton, un trozo de escai negro, cola y ya se esta pegando, ;D ;D ;D ;D, el sabado le hare los abujeros y lo monto ya pondre una fotillo y quien este interesado me ha sobrado un buen trozo de escai negro.
saludos

;D ;D ;D ;D ;D, en que abujero (agujero) estaria pensando ::) ::) ::) ::)

Jajajajaja, ya veremos de que agujero hablas cuando el responsable ingeniero mecánico pegue un tirón con su mala leche de tu cintita de "skay", jajajajaja...

Ya veremos cuando te mire de reojo y te diga: caballero, creo que se ha soltado. Jajajajajaja...

Es broma... pero no pongas cartón, pon un fleje por si las moscas.

Seguimos con las ITV'es... !

Pues yo una vez fuí con una moto a la ITV, a la que le habían quitado (no era mía eh !?) el transportín trasero, que a la vez hacía de asidero del pasajero.

El técnico se empecinó en que:  o llevaba asidero o llevaba la correa o cadena en medio del asiento.  Total que no pudiendo convencerle de ningún modo, présto me saque el cinturón de mi pantalón, levanté el asiento de la moto y se lo calcé perfectamente amordazado con su hebilla.  El tío puso esta cara: " :o" exactamente.  No sabiendo qué hacer ni decir, se fué a buscar al ingeniero jefe  ;D ;D ;D.   Vino el hombre muy serio y circunspecto, con aire de importante; y después de observar atentamente el apaño y darse tiempo, me dice que ese asidero no está homologado  ;D ;D ;D.  A lo que le contesté que:  mi barriga y yo, dábamos fé sobrada de la fortaleza del susodicho cinturón, y que le garantizaba de largo que era bastante más fuerte que muchas de las maric*n*d*s que suelen llevar de série muchos ciclomotores y hasta algunas cientoveniticincos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Al final el hombre, no sé si por convencimiento, agotamiento o desesperación me dejó ir con la ITV O.K.   8-) 8-) 8-)

Así que ....    moraleja:  O le montas algún asidero que parezca o mejor, que sea de verdad; o te recomiendo que te lleves unos tirantes para luego...!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno ya le puesto la tira al sillin, no queda mal, va una fotillo
3300448600_d5e5ae38c9.jpg

aqui en Valencia piden que se vea hasta la marca delos escapes originales.......la cintita pues lo facil esponerle por dentro un trozo de cuerda de persina asi cuando le dan el estiron no se rompe...

Mototrans

domino2 dijo:
Hola, bueno lo dicho ante la duda y aparte me gusta acabo de comprarme un trozo de carton, un trozo de escai negro, cola y ya se esta pegando,  ;D ;D ;D ;D, el sabado le hare los abujeros y lo monto ya pondre una fotillo y quien este interesado me ha sobrado un buen trozo de escai negro.
saludos

Pues visto como lo contabas, me esperaba una auténtica "Chapucex" de marca mayor !!! la verdad ! ;D ;D ;D

Te ha quedado fenómeno !!! Muy Estética !!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Y si te pasa la ITV, Pues, - Debe ser LaÓstia ! (Como decía el humorista Eugenio). ;D :o ;D :o ;D

gracias, de todas formas no le dejare que tire mucho por si las moscas ;D ;D ;D ;D

Atrás