una putada de las grandes

theboarder

Acelerando
Paso ayer en Tarragona .... a un amigo del club triumph ...........

esta noche , se la han llevado del parquink, please necesito vuestra ayuda si la veis, es esta, no hay otra igual. MI TELF.696320515

Matricula: 2885DPS
nª DE SERIE DEL BASTIDOR:SMTTE5855R6246106

se agradece si alguien la ve que avise

Yo no controlo mucho de Triumph, si nos detallas las particularidades podremos estar más ojo avizor.

Ánimo y suerte.

>:( >:( Joder con los choris....la putada es que es un a moto, aparte de muy bonita, muy "cantosa" (en el mejor sentido) para circular con ella y, me temo, que ya la tengan despiezada.
Ánimo y un saludo.

Cuanto hijo de p.... hay suelto >:(. Lo siento mucho

no se les cortaran las manos solo de pensar en robar algo, que hijos de la gran p****
yo soy de Vendrell (Tarragona), si la veo por aqui,te aviso

saludos

Estare atento, estoy muy lejos pero nunca se sabe, hace un tiempo engancharon a un grupo que tenia un monton de motos robadas.

Lo siento muchisimo, me pongo en la piel del que pueda pasar esto y es para morir de rabia. Yo la tengo asegurada contra robo por eso...

lo siento muchisimo.. :( espero que la encuentre pronto...

roberpanzer dijo:
Yo no controlo mucho de Triumph, si nos detallas las particularidades podremos estar más ojo avizor.

Ánimo y suerte.
hombre la diferencia son los 3 cilindros .... (y sus salidas al escape)

pero esta tenia (o tiene) los espejos al final del manillar

un solo escape (creo que es un Zard) en lugas de 2 y es color oro ....

pero para robarla de donde lo han echo ha sido seguramente por encargo.

Cuanto hijo de su madre hay suelto. Espero que pueda recuperarla.

Estaré atento zona sur, seguro que aparece, ya que con tanta camara de vigilancia, agentes que estan controlando desde tierra y aire, con los medios desplegados por la DGT, en fin sino aparece..............pá matarlossssss...........

estaré atento, pero la cosa tiene mala pinta. Lo siento, pero tenemos mucho h**o de .... suelto por ahí

Pedazo de p....tada. Yo soy de Salou y a las mínima pista que tenga os lo haré saber. Ánimo compañero.

Viajo constantemente por Galicia y Asturias.....estaré al loro!

Suerte!

salu2

Alfonso

estre atento por el valles. En agosto cantara mucho si se mueve por aqui, pero mucho me da que no va a pisar suelo local ... suerte

Ya tienes dos ojos mas en alcala de henares y madrid.

Suerte.

Salu2

Otro mas mirando por Madrid; Si la veo, >:( >:( llamo a Samur y luego a ti. ....................Es que no podría reprimirme....
Saludos.

lo siente tio
estaremos atentos por aqui alomejor aparece por donde menos te lo esperas
aunque nos podemos temer lo peor
V'sss

Estan puestas las fotos i la descripción en Osona motards, comarca de Osona y tambien lo he visto en Mototurisme Catalunya.
Te deseo toda la suerte del mundo, y ojala pillen a este hijo de pu........

No te preocupes !!!!!.
La zona Sur también esta cubierta.( estare atento a todo lo posible).
!!! Ánimo !!!! y mucha suerte.

Si la moto está denunciada es más práctico llamar a la policia directamente, existe hace tiempo un magnifico sistema informatico que permite saberlo al momento.
Le deseo suerte, desde luego.

Estare atento por les terres de l'Ebre. Tambien viajo much por AP7 hasta bcn pero sobre todo lo primordial primero es llamar a la policia!!

Lo siento muchisimo compi. En que zona de tarraco esta ubicado el parquing?? Mas que nada para ir con cuidadin

lo siento tio

estare atento por la zona de lleida, si hay algo te llamo.

suerte

Una de estas no pasa desapercibida. ¿Es la speed o la street?

Estaremos atentos.

P.D. Por cierto, podías poner la matrícula.

Otros dos ojos saltones vigilando en el Sur (Málaga). La matrícula ayudaría. Vaya putada. Y encima en un Parking. Yo ya no sé que ponerle a mi moto. Como se empeñen en llevarsela, ni una estampita de La Virgen te salva.

Atrás