Una  R 1200 R mas en la peña. Saludos

bibox

En rodaje
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
184
Puntos
0
Me presento..... Soy Bibox, un gallego de 48 años de las Rias Bajas y solo deciros q estoy felizmente enamorado de mi R 1200 R desde el mes de Agosto que entró en mi vida y en mi corazón. Q no se entere mi mujer q está supercelosa.
Mi chica es una gris granito con ABS, paquete confort, maletas(cortesia de BMW), topcase y parabrisas alto. Me imagino q es la configuración de compra de la mayoria. Solo creo q le faltaria por añadir unos cubrepuños, q ya me direis alguno de vosotros si conseguisteis adaptarselos, leí por aquí algo de q los de la R1200 GS sí le encajan. Reconozco q estéticamente no le caen del todo bien pero disfruto muchísimo de la moto en invierno y las manos lo agradeceran.
Espero ser un buen compañero de foro, aunque no soy un habitual de los mismos intentaré ponerme al dia y charlar algo con vosotros.
                 Un saludo a todos............bibox
 
Bienvenido Bibox a tu foro.

Comentarte que dentro de este foro hay un post exclusivo para nuestras motos y sus hermanas R850R, R1100R, R1150R, R1200R y roaksters.

Pasate por aqui y podras ayudarnos en nuestras preguntas y nosotros intentaremos hacer lo mismo contigo.


Un saludo!
 
:cool:Bienvenido, es un maquinón, te lo dice uno que tiene una y está encantado con ella...
 
Gracias por la acogida , por las indicaciones del post rr y por el de pruebas y equipamiento. Ya vi por ahí a mi amigo y vecino Gali q me está echando una mano con lo del cubremanetas.
   
                                                                                   Bibox
 
;) BieMWenido al Foro y al mundo del Boxer.

Preciosa máquina, muy rápida y noble.
Que la disfrutes con salud y durante muchos Km.
Buena gente los Roadster...te lo pasaras muy bien en el Post R-R.

Un salu2te,
F.
 
Pues felicidades, es una moto cojonuda, yo disfruto mucho con ella. Hoy me he hecho una rutilla en solitario, con un dia de esos de invierno, feo de cojones, pero me lo paso tambien con esa moto que me daba igual la carretra mojada.

Yo al que le vi los puños de la Gs adaptados a la R 1200 es al padre de Ruben Xaus, osea creo que si es posible.
 
Buena elección!! (qué te voy a decir yo ::) )
Bienvenido al foro, ya verás qué pedazo de moto te has comprado, a mí cada día me gusta más.
 
comentad más de los cubre puños que estoy muy interesado
 
Muy buena moto, que la disfrutes........pero no foto no moto.

jejeje
;)

v's





bibox dijo:
Me presento..... Soy Bibox, un gallego de 48 años de las Rias Bajas y solo deciros q estoy felizmente enamorado de mi R 1200 R desde el mes de Agosto que entró en mi vida y en mi corazón. Q no se entere mi mujer q está supercelosa.
Mi chica es una gris granito con ABS, paquete confort, maletas(cortesia de BMW), topcase y parabrisas alto. Me imagino q es la configuración de compra de la mayoria. Solo creo q le faltaria por añadir unos cubrepuños, q ya me direis alguno de vosotros si conseguisteis adaptarselos, leí por aquí algo de q los de la R1200 GS sí le encajan. Reconozco q estéticamente no le caen del todo bien pero disfruto muchísimo de la moto en invierno y las manos lo agradeceran.
Espero ser un buen compañero de foro, aunque no soy un habitual de los mismos intentaré ponerme al dia y charlar algo con vosotros.
                 Un saludo a todos............bibox
 
troito dijo:
comentad más de los cubre puños que estoy muy interesado

Pues te comento que tienes otra opción, y son los de la R1200GS.

De Pto.Lumbreras:

img1938recfm6.jpg


f64dfb0f8a36f97f278fbfe2b11774c0o.jpg



Del foro http://r1150r.forumactif.com :

r1200rpeter01bj9.jpg



Lo que no he encontrado son detalles sobre la instalación.


Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
A mi estos no me disgustan, 87€ en wunderlich, tambien los tienes oscuros
8600347_12R_kl.jpg


8600346_12R.jpg
 
Me gustarían los BMW pero en color negro como el de la moto, más que el mate, que quizás le vaya mejor a otros colores.
Le he puesto una cúpula del mismo color negro opaco de la carrocería y de ahí que me gustaría seguir en esa línea.
El transparente y ahumado de wunderlich tienen que quedar muy bien para los que tengáis la pantalla de ese color.
Voy a indagar a ver si encuentro algo que le vaya a la mía y os digo
 
buena Moto !!!!!
Que la disfrutes !!!
Yo prefiero sacrificar un pelin la comodidad por la estetica... ::)
De todas formas los transparentes esos tienen pinta de proteger muy bien y no rompen mucho la linea visual de la moto
 
Muy contento por vuestra acogida. Me estuve dando vueltas por distintos apartados del foro y realmente lo encuentro muy instructivo. Lástima no haberlo visitado previa compra de la moto porque al menos la pantalla alta BMW no la hubiese puesto, me parece igual de buena la v-strem en cuanto calidad con la ventaja de tener una mayor protección aerodinamica. Habria q verla al natural por si desvirtua la moto y de paso saber si vibra o bailotea. En cuanto la consulta q os hice sobre los cubrepuños me decanté por los de la 1200GS, me parecen bastante acordes con la moto, al menos más q esos trasparentes de WUNDERLICH q no me acabaron de convencer.

                                        Ya sabeis q a 4.000 rpm va la cosa de cine.......no apreteis mas el cuerno... ¿vale?


                                                                                                           bibox
 
Estos novatos... No sabes que si no hay foto no hay moto ne las presentaciones de este foro? En serio, bienvenido a este nuestro foro, espero que te sientas a gusto entre nosotros.

Os pongo una foto de Bibox (Me gusta el nick :)) y de su querida moto.... La foto la tenia subia a al foro del gimnasio..


http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?t=457


img3547mediumzq1.jpg
 
Gali dijo:
Estos novatos... No sabes que si no hay foto no hay moto ne las presentaciones de este foro? En serio, bienvenido a este nuestro foro, espero que te sientas a gusto entre nosotros.

Os pongo una foto de Bibox (Me gusta el nick  :)) y de su querida moto.... La foto la tenia subia a al foro del gimnasio..


http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?t=457


img3547mediumzq1.jpg




    Gracias Gali por el empujoncito de la foto, menuda sorpresa :-X. En serio q se me puso cara de tonto, eso se avisa Gali, no estaba vestido yo como para esta presentación formal. ¿ Como brilla, no ?, y tanto porque la foto me la hizo Gali el mismo dia q estrené la montura, me pasé por su gimnasio para enseñársela y quedó inmortalizado el "matrimonio". Tengo q volver a hacer alguna fotilla con sus extras y colgarlas.

                                                             bibox.
 
Bibox, te he puesto un enlace en el post roadster para colgar fotos en el foro.

Gali, te lo digo siempre, cuando no estás se te echa de menos.
 
Arriba