la moto está estupenda; cuesta bastante creer que tenga solo 18.000 kilómetros y mas con lo que señala el compañero TwinFlat, pero aunque tuviera 180.000 es una joya de moto y espero que la disfrutes y te llene de satisfacciones.
De momento, en un uso de diario o en saliditas domingueras por curvas, la moto va perfecta. Ganas tengo de sacarla ya de viaje...
Aunque la postura del manillar es un tanto exagerada... No sé si con los kilómetros resultará cansada. Quizá es que estoy mal acostumbrado a la posición de la Daytona.
Mi R45 (1982) la compré la compré el 2.003 con apenas 16.000 Km, ahora creo que tiene 20.000 o menos. También tenía esas pegatinas debajo del asiento pero por un descuido se me fueron en un lavado con la pistola.
Es curioso ver como de vez en cuando aparecen motos así, enhorabuena y disfrútala
Yo tenia localizada una con los colores de Jhon Player Special y solo 8000 kms.
Recogida por un impago,dueño fallecido...llena de polvo.
Pedi que quedara aclarado el tema,para no tener problemas con nadie...y ya veremos.
Es muy posible que tenga los km. que dice tener.
Si marca 18.000 quiere decir que tiene 18.000 o 118.000 y por el estado del reposapies del cambio, yo apostaria por los 18.000
A los 18.000 está nuevo y a los 118.000 esta desgastado, pero no tanto como para tener que cambiarlo.
Es muy posible que tenga los km. que dice tener.
Si marca 18.000 quiere decir que tiene 18.000 o 118.000 y por el estado del reposapies del cambio, yo apostaria por los 18.000
A los 18.000 está nuevo y a los 118.000 esta desgastado, pero no tanto como para tener que cambiarlo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.